Intentando... ¿cambiar? (Thomas Wells)
2 participantes
Intentando... ¿cambiar? (Thomas Wells)
Hace semanas que traía en mente la idea de volverse vegetariana, sabía que sería algo dificil de hacer, pero todo lo que pensó se quedaba corto al darse cuenta que quizás no podría. Aguardaba detrás de unos árboles, había sentido la presencia de una manada de ciervos, que no le apetecían para nada... pero quería intentarlo. En menos de un minuto estuvó entre ellos, acabando con todos... pero su sed no había sido saciada.
De pronto sintió el olor de un vámpiro como ella, se giró para ver de quién se trataba, pero a aquel chico no lo conocía.
De pronto sintió el olor de un vámpiro como ella, se giró para ver de quién se trataba, pero a aquel chico no lo conocía.
Lara Morovic- Cantidad de envíos : 1895
Re: Intentando... ¿cambiar? (Thomas Wells)
-Hola.- Le saludé con cortesia extrañada de su forma de caza...
- ¿Se puede saber que es esa forma de caza?- Pregunté extrañado, indicando los cuerpos de aquellos animales.
- ¿Se puede saber que es esa forma de caza?- Pregunté extrañado, indicando los cuerpos de aquellos animales.
Thomas Wells- Cantidad de envíos : 12
Re: Intentando... ¿cambiar? (Thomas Wells)
Aquel muchacho era sin duda mas joven que yo, me miraba de una manera extraña. Lo saludé de la forma menos cortante que pude -Hola- Bien, socializar aun no se me daba ¿pero que pretendia? Yo no podría cambiar de la noche a la mañana.
Miré los cadaveres de aquellos ciervos, mis ojos estaban totalmente rojos y sin voltearlo a ver exclamé -Solo intentaba una nueva dieta...- Me encogi de hombros
Miré los cadaveres de aquellos ciervos, mis ojos estaban totalmente rojos y sin voltearlo a ver exclamé -Solo intentaba una nueva dieta...- Me encogi de hombros
Lara Morovic- Cantidad de envíos : 1895