Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Edward

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitación de Edward - Página 2 Empty Re: Habitación de Edward

Mensaje por Bella M. Cullen Jue Jun 11, 2009 4:58 pm

Su mano busco algo furtivamente mi rostro, incluso aunque mi vista no se fijara en ello, podía darme cuenta de sus intenciones con facilidad.
Cuando levantó mi rostro dirigiendo mi mirada hacia su rostro me sonrei para mi misma, fijando mi mirada en su perfecto rostro sin duda alguna.

Tras unos segundos de pensativas miradas en silencio, su rostro se vió sobre el mio, hasta que finalmente reposó sus labios rozando los mios.
La sensación al sentir su cuerpo en contacto con el mio es divinamente indiscriptible, sin explicación posible en palabras.

Correspondí su beso con ternura, con pasión, devotivamente entregada a él.
Alcé una mano, para acariciar de igual forma su cuello, mientras lo besaba con dulzura.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Edward - Página 2 Empty Re: Habitación de Edward

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 5:27 pm

noté como daba toda la pasión que tenñia ella dentro de su cuerpo, vi como ella también desaba el beso, es más lo llevaba esperando todo este tiempo que no tuvimos tiempo, no me quise separar de sus labios, ya que creí que perdimos mucho tiempo, bajé una de mis manos a su parte baja de la espalda, casi en el culo, y la deje ahí mientras la pegaba un poco más hacía a mi, nos seguíamos besando apasionadamente, este momento, es y sera indescriptible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Edward - Página 2 Empty Re: Habitación de Edward

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:11 pm

Llegué a mi habitación con una prenda de Alice y salí corriendo por la ventana de mi habitación, fui restregando por todas partes el olor de Alice, por lugar que pasaba, árbol que rozaba, alli dejaba la huella de su olor, necesitaba hacer eso, aunque parecia que las Vulturis no me seguían, no me fié y seguí corriendo lo más rápido posible, "debo hace esto por Alice, si le llega a pasar algo nose lo que haría", seguí corriendo cada vez más rapido, por orgullo, por familirialidad, por amor familiar que le tenía a Alice, me dijirjí hacía la Push, allí me esperaría Jacob -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Edward - Página 2 Empty Re: Habitación de Edward

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jun 17, 2009 8:11 pm

OFF: NO PODES ir a la push
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Edward - Página 2 Empty Re: Habitación de Edward

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 9:58 am

OFF: tengo el permiso de Jacob

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Edward - Página 2 Empty Re: Habitación de Edward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.