Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a Edward [EDWARD]

2 participantes

Ir abajo

Buscando a Edward [EDWARD] Empty Buscando a Edward [EDWARD]

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Jul 13, 2009 2:34 am

Hacía ya un par de horas que no veía a Edward...A decir verdad, a pesar de que solo se tratasen de un par de horas, la necesidad de tenerlo cerca parecía crecer con el tiempo, en vez de aplacarla.
A pesar de tener nuestra propia casa, solíamos, Edward, Renesmee y yo, pasar mucho tiempo en la mansión Cullen, despues de todo allí siempre nos encontraríamos a los otros miembros de la familia.

Paseé por los pasillos algo ecéptica, mas bien pensatíva, mirando de reojo las puertas que estuviesen entre abiertas.
De repente, escuché música proveniente de la habitación de Edward...Estaría él allí?
Me acerqué lentamente, deseando que fuese él mismo quien estuviese, aunque podía ser cualquiera.
Abrí un poco la puerta, susurrando su nombre en su busca.

-Edward...?
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Edward [EDWARD] Empty Re: Buscando a Edward [EDWARD]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jul 13, 2009 3:29 pm

Los horas sin ver a Bella pasaban factura... me imaginaba que se hallaba a regañadientes de compras con Alice o algo por el estilo... y ¿Reneesme? ni siquiera sé porque lo pensé... lo más probable era que estuviese con Jacob.

Suspiré mientras miraba como amanecía desde el sofá, "Claro de Luna" sonaba por vigesimo séptima vez aquella noche, cerré los ojos en un momento en el que pretendía relajarme... pero lo que ocupaba mi cabeza realmente... era ella. Bella. El mero hecho de pensarla hacía que ardiesen las yemas de mis dedos agradablemente, la zona que había rozado su piel desde la última vez... sensaciones únicas.. la había esperado casi un siglo. Y el amor que sentía por ella rozaba la locura...

Cuando tu corazón ha dejado de latir... es dificil seguir viviendo... Cuando tu corazón recibe una razón para seguir viviendo cuando ha dejado de latir... es imposible vivir sin ella.

Mi alma necesitaba a Bella.. y más en ese momento. Estaba decidio...

- Voy a buscarla... - gruñí para mi mismo y abrí los ojos al mismo instante en que su voz campaneó agradablemente en mi oido... era ella,

-Bella... -giré mi rostro admirándola... allí estaba, más hermosa y radiante que nunca. Me levanté del sofá al mismo instante en el que se dejó de escuchar la melodía.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.