Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegando con Edward

2 participantes

Ir abajo

llegando con Edward Empty llegando con Edward

Mensaje por Elisa Vonhelssen Dom Jun 21, 2009 9:34 pm

llegamos a la casa a paso lento , no habia nadie parece , deje a Edward sobre el sofa- estas muy hambriento te traigo un animal? - le dije preocupada, pensaba en Bella, en esa vez que le conoci, si veia a Edward asi ella se preocuparia muchisimo.. chasquee la lengua frustrada comence a pasearme- que necesitas Edward?- preguntaba insistente, Esme me habia adoptado entonces Edward seria como mi hermano.. bueno ya le consideraba asi no se si madre les habra comunicado al resto de la familia..
Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Cantidad de envíos : 1501
Puntos : 1577
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : no se. =w= en una morgue

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Van helsing

Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 9:39 pm

lo que quiero es que te tranquilices hermana... no estas como para ir a cazar en tu estado - dije en voz baja - porfavor llama a Esme o Carlisle, ellos te podrán ayudar -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Elisa Vonhelssen Dom Jun 21, 2009 9:44 pm

le quede mirando.. " hermana" .. sonrei duclemente- Edward ahora yo no importo .. dejame ver.. debe .. oh eso!! - dije sentandome a su lado- te sentiras mareado pero ^^ tendras energias solo estare un momento - diciendo eso pose un dedo el la frente de Edward.. entregandole parte de mi energia con ayuda de mis espectros, con esto mi hermano, se sentiria mejor si beber sangre por el momento. luego me separe y le mire- o.o como te sientes?..
Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Cantidad de envíos : 1501
Puntos : 1577
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : no se. =w= en una morgue

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Van helsing

Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 9:48 pm

que has hecho Elisa... no vuelvas a hacer eso... te sentara mal -[/i] dije con algo mejor aspecto[i] - pero gracias de todas maneras hermana... -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Elisa Vonhelssen Dom Jun 21, 2009 9:53 pm

sonrei - soy nigromata, estoy acostumbrada a eso , una vez lo hice con madre cuando nso atacaron unas cosa sque ni recuerdo.. estaba enojada- dije mas tranquila, me dejo inquieta eso de que Edward no sabia de Bella. deje de pensar eso ya que mi hermano podria estarme leyendo la mente, pense en .. en.. ponys .. ._.U
Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Cantidad de envíos : 1501
Puntos : 1577
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : no se. =w= en una morgue

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Van helsing

Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Jun 21, 2009 9:57 pm

Estaba en mi habitacion sin saber que hacer, cuando de repente escuche unos ruidos abajo, que raro, pensaba que toda mi familia estaba de caza,di un suspiro, abriendo la puerta de i habitacion me dirigi hacia abajo.

Al llegar pude vera mi padre recostado sobre el sofa, me acerque a el con rostro preocupado.

-¿Papa? - pregunte poniendme a su laod . ¿Estas bien?¿Que paso? - me senti confunsa.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 10:00 pm

mi cara cambió al ver a Renesmee llegar a mi habitación - nada Renesmee, solo que me tumbe porque estaba algo desanimado - le dije poniendo una mano en su rostro, no quería que se enterara de todo lo ocurrido este día -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Elisa Vonhelssen Dom Jun 21, 2009 10:06 pm

sonrei al verles juntos - bueno creo que aqui ya estoy de mas - dije levantandome algo temblorosa, bueno traspasar energia cansaba , me acomode mis cabellos cobrizos en una coleta tenia que volver a Volterra
Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Cantidad de envíos : 1501
Puntos : 1577
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : no se. =w= en una morgue

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Van helsing

Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jun 22, 2009 8:03 am

Mire a mi padre no muy convencida de lo que me habia dicho, estaba completamente segura que se trataba de una excusa,¿por que siempre me ocultaban cosas? no me parecía bien que se las ocultaran a su propia hija, y aun sabiendo que yo estaba mirando el estado en el cual el se encontraba, di un pequeño y casi inaudible suspiro mirandole con la ceja alzada.

-Dime la verdad - dije imponente,ya me estaba cansando de tener que tragarme todo, esta vez queria las cosas claras, y el me contaria que era lo que habia apsado en toda su ausencia esos dias. - ya no soy una niña, papa.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 8:18 am

me quedé mirándola y pensé que era mayorcita para que le andemos sin decirle la verdad, asi que empecé a contarle todo - pues todo el mundo comete errores y tu padre acaba de cometer el mayor error de su vida al contar todo sobre John y Zafrina - le conté todo lo que tendría que saber, luego también le hablé sobre Alice y Bella porque se tuvieron que ir y porque ella se tuvo que quedar con Jacob en la Push

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jun 22, 2009 9:21 am

Escuche atentamente todo lo que mi padre me iva diciendo, por momentos quedandome sin saber que decir,¿como había podido pasar todo eso en tan poco tiempo?ni yo misma era capaz de creermelo...que planeaban los Vulturis?esta vez si se habían pasado de la raya...y esa Regina no me gustaba nada..es mas...estaba empezando a odiarla...

-Pero...¿Que va a pasar ahora? - pregunte con voz suave paar calmarle,aunque estaba algo angustiada y no lo podía negar...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 9:29 am

aparte su pelo que le tapaba una parte de su rostro y luego le di un beso en la frente y luego la abracé, necesitaba un abrazo familiar y le susurre - pues no lo se hija mía... hay que esperar a que los Vulturi nos digan algo... - me sentí más aliviado después de ese abrazo, era feliz al lado de mi familia, la familia que más quería - lo que no quiero es que hagas es ninguna bobada, estate con Jacob, confío en que él te cuidara excelentemente -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jun 22, 2009 10:45 am

Di un leve y pequeño suspiro, las cosas en verdad no estaban marchando anda bien y eso no hacia mas que preocuparme, ¿Que pasaria ahora con al tia Alice? Ella ahora era humana, cosa que no dejaba de sorprenderme...

Le correspondi al pequeño abrazo que me dio, sintiendo la piel fria de mi padre, que era todo lo contrario a la calida de Jacob, "no!" pense interiormente cuando me vinieron las imegenes del pequeño beso que nos habiamos dado, rezando porque mi padre no me leyera la mente en esos momentos, aunque yo ya no era una niña pero bueno...

-Tranquilo,confia en mi papa - sonrei mirandole.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:56 am

me separé de ella y me volví a tumbar en el sofá y le pregunté sobre que tal con Jacob, había leído en su mente lo del beso con él, por eso me gustaría saber que tal andaban los dos juntos - espero que Jacob, te haga feliz, quiero lo mejor para ti -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Jun 23, 2009 10:38 am

¿Hacerme feliz? yo en si ya era feliz con Jacob, me encantaba estar con el, y aunque no lo parecia entendia exactamente lo que mi padre queria decir...di un pequeño suspiro y mire a mi padre de nuevo fijamente.

-Ya lo esta haciendo - dije con una media sonrisa - yo le quiero mucho - sonrei, no iva a mentirle,ademas el seguro ya habia leido en mi mente todo...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:51 pm

lo se... pero es una manera de decir que sigas junto para el resto de vuestros días, al fin y al cavo soy un padre preocupado por su hija, creo que todos dan la misma protección no? - le pregunté esperando a que me respondiera que si rea buen o mal padre para ella -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando con Edward Empty Re: llegando con Edward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.