Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

2 participantes

Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Antonella D. Vulturi Vie Dic 04, 2009 6:53 pm

Como odiaba a mis padres, me habían obligado a irme de Forks durante unas semanas para aprender italiano, ¡¡pero que necesidad tenia de irme a una ciudad italiana para aprenderlo!!, ¡¡pero no podía ir a una academia en Estados Unidos, o que!!, mis padres tenían que ser contrarios a toda norma y esquema, así que al final acabe en la Ciudad de Volterra, una ciudad amurallada bastante antigua; y encima amurallada, para que no pueda escapar; pensé para mis adentros un poco mosca, mientras iba en mi coche, un Mercedes descapotable rojo que había cogido allí, solo en eso mis padres se habían enrollado, ya que me lo habían comprado por sacarme el carnet a la primera y no quejarme demasiado por el Viaje Sorpresa...

Aparque mi coche cerca de la Residencia en la que supuesta-mente pasaría tres semanas, no era gran cosa, también mis padres se gastaron mas pasta en mi coche nuevo que en mi viaje, no me tome la molestia, tan siquiera de sacar las maletas que llevaba en el, simplemente salí del coche, lo cerré y camine por las bulliciosas de la Ciudad de Volterra, había alguna gente con capas rojas, me llamaron la atención ligeramente, y tampoco tenia mucha idea de lo que se celebraba, si acababa de llegar...

Tras un rato de caminata llegue a una plaza, leí en un cartel que era la Plaza de San Marcos, gracias a lo poco que sabia del Italiano, no me fue difícil ver la Torre del Reloj de la Plaza de San Marcos, bien conocido, camine por la plaza hasta llegado a la Fuente, llegada allí, me senté en el bordillo de la fuente y mire al cielo, estaba oscuro, pero algunos rayos de sol hacían que mi sombra se proyectara delante mía, era impensable lo siguiente que me pasaría...

Eche un poco la cabeza para atrás, mi iris y mi pupila se volvieron blancos como el resto de mis ojos, y la sombra que antes lucia había desaparecido completamente, para mi era difícil saber cuando me ocurría esto, ya que NO era inconsciente de lo que sucedía, simplemente era como una desconexion sin mas, y sin explicación aparente, al menos para un Humano...
Antonella D. Vulturi
Antonella D. Vulturi

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Vie Dic 04, 2009 7:05 pm

Habían pasado varios días desde la última conversación que había mantenido con Jane, y es que desde aquel momento, mi mente no había dejado de darle vueltas al asunto de Alec. Tal era la ira que sentía ante aquel tema que no había logrado relajarme ni siquiera un mísero segundo.

" Maldito crio... ¿Cómo se atreve a traicionarnos de ésta manera? " pensé a medida que caminaba por las pequeñas calles de la ciudad, llegando finalmente a la enorme plaza que me conduciría de nuevo a la guarida, a mí guarida, la cual pronto dejaría para encaminarme en la búsqueda de Alec.

Sin dejar de mover las piernas ni un solo segundo y sin apartar la mirada del trayecto que ya tenía en mente, sentía como mis propios súbditos, en total 4, caminaban detrás mía con firmeza, haciendome sentir bastante seguro.

Levanté mi mirada al frente en cuanto ví las enormes puertas que me separaban de mi hogar, y fue entonces cuando presté atención a la única humana que, en aquellos momentos, parecía encontrarse allí.
" Siempre igual. Estoy empezando a cansarme de la llegada de éstos seres " pensé a la vez que dejaba ver una mueca de pocos amigos.

Era cierto que si los humanos no fuesen la fuente que nos servía de alimento, los eliminaría a todos sin piedad.
No los soportaba.

Miré a mis súbditos y de seguido volteé la mirada a la joven, pasando por su lado y observando los detalles de ésta.
" Maldito humano... " pensé mientras la miraba de reojo y pasaba de largo.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Volterra, Italia.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Athenadora Vulturi·

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Antonella D. Vulturi Vie Dic 04, 2009 7:21 pm

No hubo ningún movimiento por mi par en esos momentos, ni siquiera respiraba, mi mente estaba en otro lugar que no era capaz de saber aun, no estaba bajo mi control, pero no se si por el ambiente o por algo que me vinculaba con el lugar, en ese estado de Inconsciencia dije una seria de palabras que para un humano parecían bastante extraño, pero a lo mejor a otra criatura le interesarían...

-Las sombras, las sombras son de mi propiedad y yo puedo ... puedo ... -parecía que me costaba continuar la frase en este momento -CONTROLARLAS -acabe de decir en el estado de inconsciencia que el que me solía envolver, en un tono de voz bajo, aunque audible para una criatura superior, un vampiro o algo por el estilo.

De mis labios no salio una palabra mas, de momento, claro esta, ni tampoco sabia lo que había dicho, en estos momentos no era consciente de nada de lo que hacia...
Antonella D. Vulturi
Antonella D. Vulturi

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Vie Dic 04, 2009 7:33 pm

No tardé demasiado en detenerme.
Aquella joven a la cual había despreciado con la mirada había logrado llamarme la atención con aquellas susurrantes palabras que, para el oído de un vampiro, era como el sonido de las hojas contra el viento.

" ¿Controlar... las sombras? " pensé antes de notar como mis súbditos frenaban a mi lado.
Fue en ese momento en el cual me giré para poder mirar a la joven con fijación.
" Estoy seguro de que Aro estaría realmente interesado en ésto " pensé de nuevo mientras que mi mirada no dejaba de mirar a la chica con seriedad.
" ¡Maldición, Aro!, ¿dónde os encontrais? " volví a escuchar en mi mente.

La verdad era que la ausencia de Aro me estaba resultando bastante molesta, pero, ¿qué más podía hacer?. De igual modo... tambien estaba agradecido por encontrarme como el jefe de los Vulturi mientras mis hermanos no se encontraba cercanos.

Tras varios segundos en silencio, comencé a volver a caminar, pero esta vez... hacia la chica que aún seguía sentada en el borde de la fuente.
Me preguntaba si podría ser capaz de ocultar mi fuerte actitud molesta y lograr aparecer una mucho más agradable.
Lo último que deseaba era hacerla huir, sobretodo porque me interesaba.

- Es usted nueva por éstos lugares, ¿no es cierto? -pregunté mientras intentaba agradarla con una de mis falsas sonrisas.
- Suelo recorrer este lugar muy a menudo y nunca he visto vuestro rostro -añadí esperando respuesta por su parte.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Volterra, Italia.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Athenadora Vulturi·

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Antonella D. Vulturi Vie Dic 04, 2009 7:56 pm

Finalmente salí del trance con una voz amable que oí a mi lado, era un hombre rubio, pálido, de unos veinticinco años, mas o menos, lo mire de arriba a abajo, observe mi sombra un segundo, había vuelto, pero ni siquiera sabia que se había ido, aunque si me parecía que el hombre apareció de la nada, aunque deje el asunto apartado y me limite a escuchar y responderle

-Si que acabo de llegar, vengo tres semanas a aprender Italiano, y soy de un pueblecito llamado Forks de Estados Unidos

"Como he dicho tantas cosas" pensé para mis adentros mientras esperaba la reacción del hombre, aunque me acorde que no nos habíamos presentado, primordial...

-Por cierto, me llamo Antonella y tu eres?

Me presente y le pregunte su nombre y espere a que me respondiera, veía algo en el que me hacia sentar bien en el, a lo mejor era el destino, espere a que todo sucediera tal y como debiera ser...
Antonella D. Vulturi
Antonella D. Vulturi

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Vie Dic 04, 2009 8:05 pm

Ante sus primeras palabras, mis ojos se rasgaron levemente llenos de cierta rabia al recordar a Los Cullen.
Hacía mucho tiempo que no sabía nada de ellos... pero aún así seguía sintiendo aquel mismo sentimiento de ira en cuanto escuchaba el nombre de "Forks".

Tras salir del pequeño trance en el que estaba sumido, una ligera sonrisa se acomodó en mi rostro mientras asentía con delicadeza. Intentando que la joven no se sintiese mal agusto con mi presencia.

- Antonella... hermoso nombre -contesté antes de agachar un poco la cabeza en forma de saludo- Todo un placer... podeis llamarme Caius -me presenté sin dejar de mostrar aquella confortadora sonrisa.
- Asique venís a aprender italiano -comenté antes de mirar a mi alrededor, fingiendo disfrutar de aquel lugar.
- Volterra es un lugar tranquilo y relajante para ello, habeis hecho bien en venir -aclaré dejando escapar una risa sin poderlo evitar.

No sabía muy bien si era un buen momento o no, pero deseaba sacar el tema del "control de sombras" pues necesitaba ver las reacciones para estar seguro de su conversión.

- No quiero meterme en asuntos de otras personas... pero no he podido evitar escuchar algo sobre "control de sombras" por tu parte... ¿a qué se refiere? -pregunté, colocando mi fija mirada en la suya para intentar paralizarla con el miedo.

Era consciente de que mi mirada era tan tenebrosa que lograba aplacar a cualquier ser.

- Soy demasiado... interesado -agregué sin dejar de mirarle, aprovechando para acercarme un poco más a ella.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Volterra, Italia.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Athenadora Vulturi·

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Antonella D. Vulturi Vie Dic 04, 2009 8:18 pm

-Un placer Caius

Comente amable antes de que sacara lo paranormal, control de las sombras, una locura o mi destino, en un segundo recordé mis dibujos, tenebrosos, sombríos, a lo mejor era lo que esperaba, decidí decirle la verdad, a lo mejor así sabría porque a lo mejor algo así salio de mis labios durante el shock

-Pues, no se lo había contado a nadie nunca, pero algunas veces mi mente es como si desapareciera de mi cuerpo y hiciera otra cosa, aparte de sentirme vacía y sin vida, vamos, que no te vi llegar

Explique como pude que mi sombra desapareciera y espere su reacción, esperando no asustarlo
Antonella D. Vulturi
Antonella D. Vulturi

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Sáb Dic 05, 2009 8:54 am

Le miré fijamente aún encontrándome en un estado de ausencia.
Mi mente en aquellos momentos había olvidado el "Caso Alec" y se dedicaba a disfrutar de las tantas desgracias que podría causar si la joven se uniese a nosotros.

" Sin duda alguna Aro estaría encantado de tener a una chica como ésta en nuestro Clan " pensé con satisfacción.

- ¡Vaya!, veo que tu tambien posees un "Don" especial -aclaré mientras una sonrisa llena de malicia se acomodaba en mi rostro.

Realmente agradecía que hiciese tan mal tiempo, pues la gente que normalmente se dedicaba a diambular por la plaza, no se encontraba.

- Te contaré un secreto, querida... -susurré a la vez que apoyaba una de mis manos en su rostro mientras me acercaba a su oído.
- Mis hermanos... tambien tienen dones como el tuyo. No eres la única -le susurré, aprovechando para disfrutar del aroma que la joven soltaba.

Me molestaba en gran parte no tener don, pero posiblemente con los años me había ido acostumbrando.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Volterra, Italia.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Athenadora Vulturi·

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Antonella D. Vulturi Sáb Dic 05, 2009 11:51 am

Respire hondo mientras Caius me soltaba lo del don, yo un don especial, debía estar mal, aunque si era de saber que mis "lapsus" de desconexion eran bastante anormales, a lo mejor si que era verdad, así que asentí a Caius y luego le pregunte algo como esperando una respuesta que me agradara:

-¿Que me propones, Caius?

Le pregunte simplemente esperando que me aceptara entre sus "hermanos", como el los llamaba, si podía no volvería a Forks, de una forma o otra no deseaba volver, no recibía lo que quería, una familia unida, o al menos algo que se le pareciese, donde sentirme útil, y me parecía que con Caius seria feliz
Antonella D. Vulturi
Antonella D. Vulturi

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Dom Dic 06, 2009 8:21 am

Una ligera sonrisa se apoderó de mi rostro en cuanto la chica me hizo aquella pregunta.
Me gustaba aquella actitud seria que presentaba, no como aquellos humanos que gritaban y reían como si la vida fuese todo un júbilo. A "esos", en concreto, les odiaba.

- ¿Qué te propongo? -pregunté antes de negar con la cabeza y llevar mi mano desde su mejilla a su cuello, buscando con exactitud las venas principales en el cuello de la joven.
- Simplemente te propongo que te unas a nosotros pero... -comencé a decir, deteniendo mis palabras para hacer un gesto con mi cabeza, obligando a mis súbditos que nos cubriesen a mí y a la chica de la vista de algún que otro humano que pasaba por allí.
- Para unirte a nosotros, debes darme algo a cambio... -

Bien era cierto que yo casi nunca convertía a nuestras "armas", más bien era Aro, pero estaba lo suficientemente capacitado para no perder el control de mis sentidos. O eso esperaba.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Volterra, Italia.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Athenadora Vulturi·

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Antonella D. Vulturi Dom Dic 06, 2009 10:20 am

Sentí su mano helada por mi cuello, estaba buscando algo en el, me estremecí ligeramente al sentirla, pero me importo bien poco, me dijo que debería entregar algo a cambio de formar parte de su familia, no tarde demasiado en aclararme...

-Cualquier cosa, haré cualquier cosa por ser otra, créeme, mi vida actual es algo de lo que me quiero desprender desde hace años, ni siquiera quiero volver a casa pasadas las tres semanas que tengo que pasar aquí, cualquier cosa que me des sera mejor que la vida que me espera en Forks...

Sentencie con una mirada fría y lejana, ahora mismo tenia demasiado odio hacia mis padres y hermanos como para no haber aceptado, cualquier cosa, aceptado cualquier cosa que me propusiera, como si me "mataba", me daba igual, ya no quería mi humanidad, y si eso que lo que quería, hasta se la iba a entregar, ME DABA IGUAL
Antonella D. Vulturi
Antonella D. Vulturi

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Dom Dic 06, 2009 4:23 pm

Las palabras de la chica resonaban en mi cabeza una y otra vez. Y es que aquella situación me estaba resultado divertida. Posiblemente si los poderes que aquella joven humana tenía albergados en su interior no me sirviesen de nada, jugaría con ella antes de matarla, pero por desgracia no podía.

Nadie recorría las calles, y mis súbditos estaban logrando hacer bien su trabajo como barrera anti-miradas observadoras.

- Cualquier cosa... -susurré acercando mis labios a su mejilla para oler su aroma.
Hacía tiempo que no disfrutaba de una ocasión así, y realmente estaba fascinado por ello.
- No hay palabras más hermosas que las que están cargadas de desesperación -susurré contra su piel antes de agarrar su cuerpo con fuerza y atraerlo hacia el mío.
En pocos minutos, mi boca ya se encontraba aferrada al cuello de ella, pensando en el momento exacto para retirarme y ver como mi creación comenzaba a cobrar vida.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Volterra, Italia.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Athenadora Vulturi·

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Antonella D. Vulturi Dom Dic 06, 2009 5:01 pm

Rápidamente me encontré casi pegada a el, y me había... ¿mordido?, note como algo extraño recorría mi cuerpo, me hacia sentir un dolor inmenso, demasiado como para no gritar, pero era tal el dolor que mis gritos eran ahogados, pero iban acompañados por una respiración muy agitada, mas agitada de lo normal para un humano, me apoye en la fuente mientras lo que me estaba recorriendo el cuerpo dejara de ser tal "letal"...

Cuando ya llevaba un rato, lleve como pude una mano a su hombro izquierdo, como intentando apartarlo, pero no podía, o algo me lo impedía, mi mente deseaba que parara, pero algo en mi interior me decía que sabría cuando parar, así que solo espere mientras una mano se encontraba en su hombro y la otra la usaba de apoyo para no caerme en la fuente, por si las moscas...

El dolor cada vez se me hacia mas soportable, pero temía que algo malo ocurriera, tenia los ojos cerrados hasta que los abrí un poco los ojos, vi como los que seguían a Caius nos rodeaban, cosa que me pareció normal, en cierto modo...
Antonella D. Vulturi
Antonella D. Vulturi

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Dom Dic 06, 2009 5:39 pm

Poco a poco, veía como la chica se revolvía ante el dolor que la transformación producía.
En esos momentos fue cuando me acordé de mi propia transformación. Supuse que sería igual de dolorosa que la de la joven.

Sonreí y apoyé por completo a la chica en la fuente, evitando así tener contacto con ella.
- No te preocupes, pronto pasará -añadí con cierta burla en la voz.
- Bienvenida a casa -añadí antes de observar mi alrededor, sonriendo levemente al ver que nadie se encontraba cercano a nosotros.

En ese momento, me acerqué a dos de los súbditos para susurrarles algo al oído. Fue entonces cuando los dos hombres se dirigieron hacia la chica y la agarraron de los brazos con firmeza para que ésta no cayiese al suelo.

Tras soltar un suspiro y hacer un gesto con la cabeza, comenzamos a dirigirnos hacia el interior de la guarida con rapidez.
No deseaba ser visto.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Volterra, Italia.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Athenadora Vulturi·

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Antonella D. Vulturi Dom Dic 06, 2009 6:01 pm

¿Ya estaba hecho?, parecía que si, note como mis "compañeros", o almenos creo que los podría llamar así, me cogieron y nos adentramos en el castillo, pero aun había una interrogativa ¿Que era ahora?, y ¿que iba a ser de mi vida ahora?, como pude levante un poco la cabeza y intente decir unas palabras

-Caius ¿Que...que soy?, explícame todo lo que tenga que saber sobre esto y sobre tu y tu "familia"

Pedí con una voz algo cambiada por la transformación, no era difícil saber que algo me esperaba, el dolor iba desapareciendo poco a poco y mis sentidos iban aumentando, cada vez olía mejor y un montón de aromas me asolaban, necesitaba saberlo todo, absolutamente todo, odiaba no entender algo, pero había conseguido lo que deseaba desde hace años, otra vida...
Antonella D. Vulturi
Antonella D. Vulturi

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius) Empty Re: Metiendome en la boca del lobo, iniciando una nueva vida (Caius)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.