Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Jue Dic 10, 2009 6:54 pm

Avanzaba por las calles de Port Angele sin rumbo fijo. Hacía tiempo que estaba de viaje, pero había decidido volver a Forks para saber como estaban las cosas, per oantes debía pasar por Port Angeles. Había perdido mi moto en uno de los países al que fui, asi que me acerqué a un grupo de moteros y comencé a mirar las motos para elegir luego una.
Uno de ellos, con bastantes tatuajes y pinta amenazante se me acercó.
-que quieres, crío? -me giré hacia él y sonreí.- que estas mirando? quieres pele...- no le dio tiempo a seguir, ya que salio disparado hacia atrás por un golpe que le di utilizando mi magia. El restos de moteros miraron a su amigo caido y luego a mi. Me rodearon y sonreí.
-vaya...así que toca jugar...muy bien...venid con papi...
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Jue Dic 10, 2009 7:40 pm

Las odiosas calles de Port Angeles se mostraban sobre mi. Aún recordaba a mi madre llamandome desde la cocina para que saliera de compras hasta aquí, odiaba la cuidad, siempre se estaba mucho mejor en La Push, encerrada en casa o en los acantilados, o en la playa, o en el bosque en mi fora lobuzna, no importaba, se estaba mucho mejor allí que en aquellas calles donde no sabia que podrias encontrate y en las cuales podrias encontrarte a algun ideseado vampiro.
Las calles se me hacian eternas mientras camninaba con lentitud por estas hasta que el horrible, apestoso y repugnante olor a vampiro inundó la estancia en un segundo haciendome casi vomitar.
- ¡QUE ASCO! - exclamé con repugnancia al sentir ese horrible olor entrar por mis fosas nasales y apaestarme por completo.
Busqué a el sujeto del cual provenia aquel empalagoso olor y estab allí, rodeado de un monton de humanos funcí el ceño y lo miré intrigada, si se le ocurria atacar tendria que intervenir y no tenia ganas de ello, sinceramente.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Sáb Dic 12, 2009 8:30 am

Noté como un olor demasiado agrio y fuerte llegó a mi nariz y dejé de respirar.

- qué es eso...-murmuré para mi, pero en ese momento uno de los moteros me fue a pegar un puñetazo, a lo que yo agarré su mano y la hice girar, para que el resto del cuerpo del humano callera al suelo despues de una vuelta.
El resto de moteros también me atacaron, a lo que yo respondí con más golpes a gran velocidad, pero no excesiva para no delatarme. En apenas unos segundo todos los tipos estaban en el suelo, y mi sombrero apenas se habia movido. Me coloqué bien mi gabardina y miré hacia donde venia el olor. Observé a una joven preciosa y sonreí.
-hola, cherie...-dije con un ligero acento francés- me complace saber que tu olor no esproporcionalmente a tu belleza...- dije e hice una ligera reverencia.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Dic 12, 2009 7:35 pm

El chupasangre empezó a atacar a aquellos humanos sin cesar, aún así no intervine, ellos le habian atacadoa él y solo intervendria si se le ocurria morder a alguno de ellos, tendria la muerte asegurada si se le ocurria hacer algo semejante, de eso estaba completamente segura. Desvié la mirada a la nada un segundo pero tube que volverla al frente cuando el apestoso olor a vampiro emezó a ser mucho mas intenso, el vampiro estaba justamente delante de mi. Lo miré encarando una ceja sin animo de contestar a sus palabras y con cara de asco, aún así contesté, tenia mas educación de la que podian imaginar, aún, así contesté de mala gana, no sabia si por el tonito de sus plabras o por la peste que echaba.

- Me complace saber que tu apestas de una forma aplastante - dije evitando respirar cerca de él de mala gana, no, no se habia topado con una loba buena, simpatica y agradable, se habia topado con Leah Clearwater, irónica, borde, fria, la arpia como Jacob y la manada la nombraban a veces.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Dom Dic 13, 2009 5:55 am

Sonreí ante su respuesta y luego solté una leve risotada.Me gustaba esa clase de chicas, duras, ironicas y fuertes.

- Siento que hayas tenido que ver este espectáculo, de verdad- dije sinceramente mirando de reojo a los moteros inconscientes. Luego la volví a mirar con curiosidad.

- asi que tu eres de ese clan de lobos, eh? si, me han llegado rumores de vuestra existencia...- dije y me acerque un poco más a ella.

- mi nombre es Taylor Valentine, cherie... y tu te llamas?
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 13, 2009 6:46 am

Lo miré de arriba a abajo con desprecio, a diferencia de mi hermano Seth yo detestaba a los vampiros, es mas les tenia muchisimo asco y evitaba el contacto con ellos a toda costa odiaba tener que lidiar pacificamente con los chupasangres.

- Si se le puede llamar así, si, soy un lobo - dije con sequedad, no iba a ser amable ni siquera me lo habia planteado, no era amable con nadie menos con un apestoso vampiro.
- Leah Clearwater - me presenté tampoco iba a darle mucho bombo a aquello, yo era así y punto no iba a dedicarle una enorme sonria con mi presentación, con mi cara de asco, era suficiente.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Dic 14, 2009 11:49 am

Sonreí ante el claro desprecio que mostraba hacia mi.
-vaya... es un placer, Leah... eres de Forks, verdad? los lobos son de Forks...al igual que esos Cullens...-me acerqué nuevamente a ella, con las manos aun en los bolsillos- yo iba para allá,fijate que casualidad...quiere venir?-pregunté amablemente.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 14, 2009 12:22 pm

Le escuché con atencion y sentia como se acercaba y con ello se intensificaba el apestoso olor que este desprendia, no era yo una chica agradable y menos con los vampiros, cuando me mirabas a mi y veias a un vampiro se veia clara la diferencia entre nosotros y el verdadero desprecio que teniamos que tener los unos a los otros. Entonces Cullen fue la palabra que resonó en mis odios una y otra vez, los aspestosos Cullen, Bella, la primera y le seguian los de mas, sobre todo la rubia de bote, Rose, neugué un poco con la cabeza y miré a la sanguijuela.
- Odiosos los Cullen - dije simplemente evitando una mueca de asco que claramente queria mostrarse en mi rostro - Los lobos no somos exactamente de Forks, prefiero pensar que soy de La Push, no es que me guste mucho el pueblo - le dije encogiendome de hombros con sinceridad.
Al sentir su proximidad no evité poner una mano en su pecho echandole hacia atras - A veces, saber mantener las distancias, es una virtud - le dije con sequedad al vampiro. Luego escuché su propuesta y miré mis bolsas, bueno, ya era hora de volver a casa, y, con un vampiro, seria divertido. Le sonreí de lado y asentí con la cabeza.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Dic 14, 2009 4:35 pm

Cuando me echó hacia atras acaricie por un segundo su mano. Estaba realmente cálida, una sensación que parecío darle algo de palpitar a mi corazón helado. Me quedé un momento quieto par aluego mirarla y sonreir.

- muy bien, vamos pues...-me acerqué a una de las harleys y comprobé que tenía las llaves. La miré mientras subía- quieres casco?-dije riendo ligeramente.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 14, 2009 6:02 pm

Su tanco helado me hizo estremecer y separé mi mano de la suya con rapidez, vale, el contacto con vampiros pero no tan cercano, eso no estaba en mis planes y nunca iba a estarlo, los vampiros estaban todo en mi lista negra, como una vez le dije a Embry, no habia vampiros buenos.
Caminé junto a él y lo vi suberise a una de las motos. Me subí tras él y negué con la cabeza inmediatamente bajandome de la moto, me agaché para quitarle las llaves a uno de los moteros y sonreí de lado.
- La tomo prestada querido - le susurré al hombre al odio sentandome en una moto al lado de la de Taylor.
- Creo que no me hara falta, aunque podrian multarnos - sonreí de lado, si se habia pensado que me iba a subir en la misa moto que él y que ademas iba a estar seducida por su belleza vampirica sentandome tras él agarrandole la cintura babeando inconcientemente, lo tenia claro.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Dic 14, 2009 7:40 pm

Vi que se subio durante unos segundos detrás d emi pero leugo se bajó.
Al oirla reí ligeramente.
-bueno...pues como quieras, cherie...-le guiñé un ojo, manteniendo mi sonrisa y luego arranqué de un golpe la moto, entrando en la carretera y tomando bastante velocidad, dejandola atrás.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 14, 2009 7:44 pm

Lo miré echando mi cabello hacia atras y cuando me di cuenta ya habia arrancado. Aceleré rapidamente tanto como pude para intentar alcanzarle no me daba miedo aquello, no podia hacerme nada quizas un pequeño rasguño si caia pero nada en absoluto simplemente me curaria en una horas si caia. El vampiro se ma habia adenatado pero yo ya iba detras de él, chupandole el culo literalmente. Seria mujer, seria loba pero podia con aquello, siempre habia podido con aquello.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Dic 14, 2009 8:03 pm

Noté como ya iba detrás de mi y sonreí. Cerré un momento mis ojos y al abrrirlos la negrura se habian apoderador de ellos.
Un humo lila comenzó a salir del tubo de escape y comencé a ir mas rapido.
Mi don e habia activado cuando yo solo lo imaginé, dandome mas velocidad.
Derrepente, en un instante, pegué un frenazo quedandome de costado, esperando a que ella lelgara o por consecuencia colisionara conmigo. Con una sonrisa provocativa esperé
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 14, 2009 8:08 pm

Empecé a toser de golpe un humo espeso se apoderó de mi vista y sin darme cuenta perdí el control por unos instantes sun ver muy bien por donde iba. Me habia ahogado un poco pero pude recuperar la compostura rapidamente. Cuando me di cuenta era demasiado tarde y mi moto colisiono sobe la suya para en medio de la carretera haciendome volar por los aires y estampandome contra un arbol dandome en la cabeza. ¡Genal! pensé con sarcasmo llevandome una mano a la fente. Mis dedos se macharon de sangre y volví a tocarme la frente para comproblar que al sangre venia de ahí, y si, era de ahí de ahí y de mis manos raspadas por la aerna y la colisión. Bufé algo enfadada con mi fente y manos cubiertas de sangre.
-¡Perfecto! - dije con ironia poniendo los ojos en blanco.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Dic 14, 2009 8:10 pm

Me sorprendí ya que habia perdido el cotnrol de su moto. Maldita sea, en quee staba pensando? Bajé rapidamente y salté hacia ella.

-dios, perdona, lo siento...pensé que ibas a...- me arrodille y vi su herida.

-espera, dejame que te ayude- dije rasgando para de mi camiseta negra y limpiandole la herida.

- te guste mi tacto o no, deberás aguantar, deacuerdo?- intenté ser amable, pero los nerviosos se apoderaron de mi, ya que habia sido culpa mia.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 14, 2009 8:16 pm

¡Oh, y encima intentaba ayudar! Negué con la cabeza poniendo los ojos en blanco un segundo y le quité el trozo de camiseta que el se habia arrancado, bueno, de algo me serviria por lo menos. Me limpié la sangre, no era plan de ir por ahí con sangre en la cabeza.
Le aparté un poco y cerré los ojos un segundo, cuando volví a mirar mis manos estas ya habian cicatrizado y mi frente ya estaba en proceso.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Dic 14, 2009 8:23 pm

Noté que me habia apartado y suspiré. Vi que sus manos ya ahbian cicatrizado, su factor lobuno era muy fuerte
-sorprendente...-murmuré para mi y luego la miré- supongo que tardará menos en tu forma lobuna, verdad?-dije, curioso. Me interesaba bastante esa raza, me parecia curiosa. Me acerqué de nuevo y miré su frente.
- lo siento...-repetí- pensé que tus reflejos eran mejores- reí luego, ya que era una broma.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 14, 2009 8:28 pm

Negé un poco con la cabeza y pusé una mano en mi ftente de la cual ya no salia sangre. Escuché su comentario, le parecia sorprendente, un bicho raro ¡Genail! volví a pensar para mi misma con sarcasmo. Mi forma lobuna noe ra lo que yo decia perfecta ni genial, era de los pocos de la manada que odiaba ser lobo, para mi era una autentica tortura, realemente horrible, suspiré un poco y le ecuché funciendo el ceño.
- No tienes ni idea de como son mis reflejos - dije algo molesta por su comentario, llevaba un par de dias que me fallaban, estaba debil, adolorida, todo iba mal, suspiré el recuerdo de Sam aún me atormentaba dia y noche.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Dic 14, 2009 8:39 pm

Me mordí ligeramente el labio.

-me encantaria saber como son realmente..-murmuré, acercandome más. La miré a los ojos y en ellos solo vi odio y pesimismo. Sonreí ligeraemnte, intentando meterle un chute de alegria.

-estoy seguro de que no me ganarias a carrera corriendo hasta Forks...- intenté picarla, con una sonrisa.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 14, 2009 8:46 pm

Suspiré otra vez en sentir su acercamiento, ya no sabia como decirselo, si en chicno o en japones este hombre no entendia lo que era una distancia prudente. No estaba hablando con un simple humano si me daba la gana le arrancaba la cabeza ahí mismo. Escuché su proposicón, seria divertido, el vmapiro o el lobo. Aunque deberia convertirme y la verdad no era algo que realmente me agradara, no tenia ganas de escuchar las voces en mi cabeza y menos la de Sam llamarme o que escucharan lo que yo pensaba, le sonreí un poco.
- Estoy segura de que si lo haria - le dije alzando una ceja.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Dic 14, 2009 8:52 pm

Me volví a morder el labio.
- ya esta...se lo que activará tu chispa, cherie...estoy seguro que, después de eso, no querrás hacer otra cosa que alcanzarme...-derrepente mea cerqué velozmente a ella y le planté un beso en los labios, corto, pero trasmitiendo pasion. Acto seguido salí corriendo ensentido contrario, direccion Forks. REí ligeramente, sabiendo que me arriesgaba a que me arrancara la cabeza de cuajo, epro el peligro me gustaba.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 15, 2009 11:41 am

Jugeteé un poco con el trozo de camisa entre mis manos y alzé la vista para escucharle hablar. Su olor era realmente desagradable, para que mentir. De repente sus lavios gélidos tocaron los mios ardientes con velocidad y pasón a la vez y una fuerte corriente caliente recorrió todo mi cuerpo hasta llenarme por completo. Mi cuerpo se levantó sin dudarlo ni un segudo y la rabia se apodero de mi tan rapido que cuando me di cuenta habia dado un gran salto en el aire y ya no era humana, habia entrado en fase y cuando cai al suelo ya era un lobo. Salté sobre mis patas traseras soltando un fuerte rugido y corrí tras de él dispuesta a matarle si hacia falta.

Spoiler:
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Miér Dic 16, 2009 8:41 pm

Practicamente pude notar su aliento en mi espalda. Reí ligeramente mientras su rugido inundaba todo el bosque donde nos habiamos introducido.
Salte hacia un arbol y lo escale rapidamente, y cuando estuvo en la primera rama miré hacia abajo para mirarla.
-oye, no te tomes tan a mal, que tan mal no beso, no crees?-dije mientras reia.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Jue Dic 17, 2009 11:02 am

Ls eguí apunto de atraparle y di un salto hacia él cuando este empezó a escalar un arbol. Bufé enfadada en mi forma lobuzna mientras las voces empezaban a gritar en mi cabeza. "¡Leah que cojones haces!" puede distinguir la voz de Sam y esto me produjo un escalofrio, ni siqueira le contesté "¿Que haces con un vampiro?" Esta vez era la voz de Paul bufé de nuevo, eso era algo que realmente detestaba, esas maditas voces. Las ignoré no tenia tiempo aquel imbecil habia besado a la chica equivocada y no tenia ni idea de quien era Leah ni de con quien se habia metido. Lo miraba desde abajo en posición de ataque con el pelo de la espalda erizado mientras la furia se generabe en mi volví a gruñir con fuerza demasiado irritada.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Jue Dic 17, 2009 12:41 pm

La observé y vi que bufó varias veces.Enarque una deja y me quede colgando bocabajo en una rama, haciendo que mi gabardina colgara tambien. Por un segundo parecio que mi sombrero se iba a caer, pero lo agarré en el último instante.

- vaya, veo que eres muy rápida, pero esas patas no te sirven para escalar- reí ligeramente y golpee el arbol para salir disparado hacia atras, dando una pirueta en el aire y quedandome a unos metros de ella, en posición felina, y mirandola a los ojos.

- sabes? podriamos ir a tomar algo juntos...te gusta la piña colada? se un sitio donde lo hacen bastante bien...
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.