Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los dos grandes amores de mi vida.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 2:54 pm

Habia quedado con Edward, vaya, eso si que sonaba raro, yo Jacob Black, quedar con Edward, ni en mis sueños habria atrevido a soñar con semejante locura, el y yo en el pasado nos habiamos odiado como el que mas, habiamos peleado por la misma mujer y habia perdido, bueno, no del todo, yo ahora tenia a Nessie, a su hija, su preciosa y encantadora hija, tenia narices que los dos grandes amores de mi vida los tuviera que compartir con Edward Cullen de una forma o otra.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 2:57 pm

llegué corriendo al lugar en el que había quedado con Jacob, sí, una locura verdad? pero así era, después de que llegara él, a la de un minuto llegué yo - vaya, te adelantastes por primera vez lobito - dije en un tono chulesco -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 3:00 pm

-Vaya Edward estas perdiendo facultades machote- me recorde a mi mismo que no era bueno meterse con tu futuro suegro a hacerle la pelota, mierda, seguro que lo habia oido, mierda, seguro que eso tambien- odio tu poder de leer la mente.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 3:05 pm

te deje ventaja lobito... - dije un poco chulito, y luego cuando le paso eso que dijo, reí un poco - tranquilo lobito, hacerme la pelota no servirá de nada, tienes que ser tu mismo, ya que si no eres tu mismo, yo lo sabré y me enfadare... yo no soi el que debe elejir el futuro de mi hija... - dije acercandome mas para no estar tan lejos -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 3:13 pm

- No te estaba haciendo la pelota- murmure- solo pensaba hacerte la pelota- oi el comentario hacerca de la vida de su hija- claro que tu no decides,pero eres su padre y me gustaria llevarme bien contigo.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 3:15 pm

hice como que no oí lo ultimo que dijo, y le vacile un poco - perdona... no oí lo último que dijistes... - hice una pequeña mueca de sonrisa, muy mínima, casi ni se veia luego me acerqué y le puse una mano mia en su hombro - tranquilo lobito, no te preocupes por eso jeje -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 3:23 pm

Si no fuera por que su hija era la mayor de mis debilidades ya le habria partido la cara por chulo. Sonrei, sabia que lo habia oido- No si yo no me precupo draculin.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 3:27 pm

eso de partirme la cara se tendra que ver lobito - le dije - a este paso no conseguiras caerme bien - rei un poco mientras me iva hacía un árbol para subirme a él - una carrera lobito? -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 3:30 pm

-No quiero que quedesc en ridiculo Edward, no estaria bien- me pase la mano por el pelo- sabes que te voy a ganar y me daria pena tener que restregartelo.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 3:31 pm

si bueno... no es ninguna competición necesita hacer algo de deporte - dije subiendo al árbol rápidamente y quedandome apollado en un árbol con una rama bastante gruesa -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 3:38 pm

Rodee los ojos, este Edward siempre tan diplomatico- deacuerdo, hagamoslo- susurre y me meti entre unos arboles, a los pocos minutos sali convertido en lobo.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 3:40 pm

empezé a correr hacía adelante al ver desde el árbol que Jacob se había transformado en lobo, fuí de rama en rama saltando, hasta que me encontré una complicación en frente y la esquivé a duras penas, busqué a Jacob por donde andaba, le encontré y salté a una rama en otra dirección hasta que le alcanzé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 3:42 pm

Segui corriendo y corriendo sin fijarme en nada mas, sn pensar siquiera solo guiandome por mis instintos. Cuando vi a Edward cerca mio, mi instinto de lobo, me dijo ataca ppero el humano dijo "¿estas tonto?" asi que segui corriendo.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 3:45 pm

después de unas oras corriendo me paré en seco, pensando que Jacob al ver que no lse seguía parara - creo que ya hicimos bastante ejercicio - me estire un poco ya que aque casi incidente me incomodo un poco, levante la mano para que cuando Jacob se denstransformara me viera donde estaba -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 3:55 pm

Me transforme en humano delante de sus propias narices sin importarme un pijo que me viera desnudo- si, la verdad es que si- dije con la respiracion ligeramente agitada-tenemos que repetirlo.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 4:25 pm

no esta tan mal Jacob, con más entrenamiento tendras mas resitencia jeje - dije mientras bajaba del árbol para ponerme en el suelo, ya que el estaba en el suelo - bueno.. y que tal tu liderazgo -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 4:45 pm

Rodee los ojos, menudo chulo estaba hecho-¿mi liderazgo? ¿como lider de la manada te refieres?
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 4:54 pm

asentí con la cabeza - ia debes de tener esa superioridad de los demás no? eso es tener liderazgo... - le dije en un tono normal, no queria que pensara que era un chulo, cuando en realidad me estaba haciendo el chulo en broma, y veia que se lo estaba creiendo -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 5:42 pm

-Superioridad... imagino que si, en teoria la tengo aun que yo no me crea superior- me apoye contra un arbol y sonrei- por cierto Seth quiere verte pronto, esta que no caga contigo.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 5:50 pm

Seth? bueno... algun dia me pasare... - dije separandome del árbol en el que estaba - puedo hacerte una pregunta... - pregunté curiosamente -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 5:55 pm

-¿Por que no me lees la mente sin mas?- dije mirandome las uñas, eso de incar las uñas en el suelo las estaba estropeando- esta bien...dispara Edward.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 5:58 pm

prefiero que me lo digas tu enserio... - le mire curiosamente, tenia que decirme la verdad, aunque dijera lo que dijera no me iva a enfadar - queria saber que proposito tienes con mi hija, se que la quieres y todo eso... pero me gustaria saber si teneis pensado iros a vivir juntos en algun momento, tranquilo digas lo que digas, te prometo no enfadarme - me comia por dentro esa idea, podia leerselo en la mente, pero preferia que me lo dijera el con sus palabras -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 6:16 pm

- No lo se Edward, aun es una niña, ademas quiero dejarla decidir, no quiero que este conmigo por obligacion- alce una ceja-pero si llegara a ocurrir, supongo que si, siempre y cuando tenga dinero suficiente para que viva bien, con el amor solo no se vive- dije muy serio, no queria que mi niña pasara ninguna penuria.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:02 am

oí atentamente todas las palabras que Jacob dijo, lúego puse una mano mia encima de su hombro y amablemente le dije con una leve sonrisa y de confianza - confio en ti lobito... y si necesitaras alguna ayuda, ia sabes donde vivo - le dije antes de quitar la mano y meterla en el bolsillo - noto que mi hija será muy feliz con alguien como tú -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Jacob Black. Jue Jun 11, 2009 10:15 am

Sonrei ampliamente- muchas gracias Edward- cuando dijo eso de que creia que su hija seria feliz conmigo mi sonrisa se hizo mas amplia-bueno, eso tendra que decidirlo ella
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos grandes amores de mi vida. Empty Re: Los dos grandes amores de mi vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.