Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Jacob Black (Actual)

3 participantes

Ir abajo

Casting para Jacob Black (Actual) Empty Casting para Jacob Black (Actual)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Jul 07, 2009 5:43 pm

Luego de haber regresado de caza con mamá, pense en ir a la push para ir a ver a Jake, tenia tiempo sin verle.. almenos unos tres días, quizas estaba con sus amigos o tal vez ocupado con cosas de la manada… pero yo no me acostumbraba a su ausencia…

Salí de la casa, no sin antes avisarle a mis padres a donde iva y donde estaría el resto de la tarde, era aún temprano,calculaba que mas o menos las cinco de la tarde…pues habíamos ido de caza muy temprano y no muy lejos…estaba contenta,pues me encantaba alimentarme de sangre, la prefería mucho mas antes que las comidas normales humanas que yo solía comer la mayoría de las veces…

Caminando por el bosque, observaba los arboles, todo estaba muy tranquilo y a mi me encantaba ir a La Push a través de la tranquilidad que emanaba de ese lugar…me tome mi tiempo,pero finalmente llegue a la reserva.

Sabía de sobra donde quedaba la casa de Jake así que fui directamente hacia allí, sin pararme a hablar con nadie,pues aún no estaba completamente habituada a ese lugar…
Había bastantes personas por la calle, gire en una esquina y por fin mire la casa de Jake, fui hacia allí rapidamente .Cada paso que daba hacia la casa era cada vez mas y mas acelerado sin poder evitarlo,cuando finalmente llegue pete a la puerta sin pensarmelo dos veces...mientras esperaba y deseaba que el estubiera en la casa.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Black (Actual) Empty Re: Casting para Jacob Black (Actual)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jul 08, 2009 3:35 pm

Administracion del foro, termino de ceder a Jacob al nuevo usuario por motivos de tiempo, gracias y hasta siempre, perdonen las molestias.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Black (Actual) Empty Re: Casting para Jacob Black (Actual)

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jul 08, 2009 3:50 pm

Casting cerrado.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Black (Actual) Empty Re: Casting para Jacob Black (Actual)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.