Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Jacob Black* (Nuevo)

3 participantes

Ir abajo

Casting para Jacob Black* (Nuevo) Empty Casting para Jacob Black* (Nuevo)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Jul 07, 2009 5:43 pm

Era de mañana, el tenue y resplandeciente sol de Forks empezó a iluminar mi habitación, abri con algo de pereza mis ojos,sin ganas de levantarme de mi cama.
Entonces recordé algo de repente , “Oh, no!” pensé mirando la hora, ya eran las onde de la mañana, y Jake me había dicho ayer que iva a venir a la manción sobre las once y media.Me levante de la cama dando un pequeño salto, metiéndome en el baño rápidamente, pero no sin antes coger mi ropa, pues gracias a dios ya la había preparado ayer.
No se oían ruidos en la casa, pues mi familia había salido hoy de la casa, y hasta la noche lo mas probable era que no regresarían…por eso Jake venía hoy a la mansión.

Me bañe lo mas rápido que pude,luego acto seguido Sali de la ducha y me vesti de manera rápida y apurada,esperando que el tiempo me llegara para estar lista cuando Jacob llamara a la puerta de la mansión. Hacía un par de días que no le miraba, lo había extrañado y tenía muchas ganas de verle.

Despues de vestirme, abri sutilmente la puerta de mi habitación,miré los pasillos y ninguna voz se escuchaba todo era silencio como me esperaba, fue entonces cuando comenze a bajar als escaleras con pasos suave, bajé hasta abajo, digiéndome a la cocina,la verdad era que no tenía hambre …así que solo tome un vaso de zumo de naranja,mire la hora,donde marcaba que ya pasaban de las once y media…
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Black* (Nuevo) Empty Re: Casting para Jacob Black* (Nuevo)

Mensaje por Jacob Black* Mar Jul 07, 2009 6:21 pm

Estaba aún durmiendo, tranquilamente, por fin... hacía muchos días que no había tenido horas de sueño porque había estado en patrullaje y sobre una cama y una almohada, ni hablar. Pero la tranquilidad se acabó cuando sentí que alguien me zamarreaba y me murmuraba...

-Jake, ¡vamos!. ¿No era que hoy irías a ver a Nessie?- la voz de Billy se notaba cada vez más clara.

-Ness...- murmuré aún adormilado. Pero me froté la cara y recordé todo. Yo le había prometido ir a buscarla a las once y media..- ¡Nessie!. Diablos... ¿ Qué hora es, Billy?- dije casi gritando, alterado.

- Las diez, mejor apúrate.

Me levanté de la cama de un salto, no estaba dispuesto a hacer esperarla a ella... ¡No! me dije para mi mismo. Me cambié de pantalones rápidamente ( llevaba puestos los de la nocha anterior, ¡Dios!) y un par de deportivas negras, que estaban gastadas.

Caminé por el bosque rápidamente, apresurado. Es mejor que vayas en fase, así llegaras justo, pensé. Pero el lío de las zapatillas.. ¡Bah! me dije otra vez, no creo que eso sea de importancia, Jake. Tiré las zapatillas y me saqué el pantalón cortado por el medio, a la vez que dejaba que la sensación lobuna me invadiera por completo.

Sentía el rápido y ágil movimiento de mis patas y como se rozaban con el viento, era algo agradable, realmente. No me había dado ni cuenta cuando ya estaba en la casa de Renesmee. Salí de fase, mientras me ponía los vaqueros rápidamente. Llamé a gritos:

- ¡Nessie! ¡ Estoy aquí!- dije a la vez con una nota de preocupación en la voz, se habría ido , ¿talvez?, por Dios santo, que paranoico!
Jacob Black*
Jacob Black*

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : La Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Renesmee C. Cullen

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Black* (Nuevo) Empty Re: Casting para Jacob Black* (Nuevo)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Jul 07, 2009 7:03 pm

Me sente despacio en una de las sillas de la cocina, mientras esperaba a Jake…en verdad esos dias no había nada que hacer, los días que Jacob no venía a visitarme se volvían mucho ams pesados que cualquier otro día.La casa estaba tan tranquila…aunque cuando mi familia estaba era casi igual de tranquila.

Después de estar sentada un rato en la silla de la cocina, me levante despacio,volviendo a colocar la silla en su lugar respectivo.Mire hacia el salón, con pasos suaves y gráciles fui hasta una de las ventanas que comunicaba con el bosque,hacía sol y los rayos de luz eran muy intensos, genial...me encantaban los dias asi,hacía que tuviera muchas ganas de salir…y hoy si todo salía bien pasaría el día con Jacob…seria un día realmente estupendo.

Me quede un rato mirando por la ventana,no sabia que hacer,estaba inquieta mientras esperaba lo cual era bastante normal en mi cuando se trataba de una situación como esta,di un pequeño suspiro casi inaudible.

Tras dejar pasar unos cuandos minutos, me fui a sentar al sofá..encendi la televisión que por cierto era bastante grande,poniéndome a ver un programa de preguntas,y acto seguido empeze a hacer zapping en la televisión.

Justo al levantarme de nuevo por la inquietud note una voz muy familiar para mi, lo cual me hizo sonreir de manera inevitable al escucharla.Rapidamente,sali corriendo a paso del salón con una gran y dulce sonrisa asomada en mi rostro.Atravese el pasillo con sutileza que daba a la puerta de entrada,la abri rapidamente sin pensarmelo dos veces, pues estaba completamente segura que era el, reconoceria su voz en cualquier parte...entonces al abrirla lo vi…

Su semblante parecía preocupado, y note como repiraba con rapidez, estaba casi segura de que había llegado aquí en fase,ya que no llevaba los zapatos puestos,típico de Jake…otra nueva sonrisa se dibujo en mi rostro, pose mi mirada en la suya.

-¡Hola Jake!- le salude con una sonrisa acercándome a el a pasos ya mas calmados, el ya estaba ahí, y gracias a eso todos mis nervios se habían ido, o al menos casi todos… - Estaba esperándote… ¿ Cómo estas? – pregunte dedicándole una dulce y tierna sonrisa.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Black* (Nuevo) Empty Re: Casting para Jacob Black* (Nuevo)

Mensaje por Jacob Black* Mar Jul 07, 2009 7:18 pm

Me acerqué a ella a la vez, mientras sonreía con una felicidad distinta para mi, esa felicidad de la imprimación, como la que sentían la gran mayoria de los miembros de la manada... me sentía como un tonto cada vez que recordaba que creía que la imprimación era una basura y que deseaba que nunca me hubiera pasado, grave error. Ahora miraba todo con nuevos ojos...

Ella era todo para mi en un sentido literal y simbólico, y cada vez que la veía tenía ganas de protegerla de todo el peligro, de cuidarla, de quererla... si, algo definitivamente más fuerte que el amor a primera vista.

Nessie llegó a mi vida justo en el momento cuando más la necesitaba, en el momento en que sentía de que Bella moriría, y pensaba que era un mounstro, "una cosa" que iba a matar a Bella, pero en vez de ser el asesino resultó ser un maravilloso angel...


- Nessie...- suspiré contento y cansado- Estoy bien, solo un poco agitado... pensé que llegaría tarde, no quería hacerte esperar- le dediqué una gran sonrisa radiante, a la vez que tomaba su rostro entre mis manos.


- Te extrañé mucho, demaciado...- susurré suavemente mientras pasaba mis yemas por sus mejillas, recordando todo lo que había pensado antes, ella, mi salvadora...
Jacob Black*
Jacob Black*

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : La Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Renesmee C. Cullen

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Black* (Nuevo) Empty Re: Casting para Jacob Black* (Nuevo)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Jul 07, 2009 8:54 pm

Coloqué mi mano derecha sobre el dorso de la suya, sonriendo ampliamente ante su
abrasador contacto que hacía que mi corazón palpitara precipitadamente, le había extrañado por un largo tiempo.. .me había echo tanta falta que no dudé siquiera dos minutos en quitar sus manos de mi rostro y lanzarme contra su cuerpo en un abrazo posesivo, aquello era casi como una necesidad…
Cada día que pasaba, cada momento, cada instante y segundo lo extrañaba mas…

El siempre había estado ahí…desde el día en que nacía cuidaba de mi, se comportaba como un padre cuando lo necesitaba, como un hermano … incluso también como un amigo…pero no era por esas cosas por las que lo quería tanto , sino por que estaba sintiendo que cada vez lo necesitaba mas, los días que no podía ir a visitarle me moría de ganas por ir a verle.

Cuando iva a La Push,aunque eran pocas veces, me lo pasaba muy bien, Seth jugaba conmigo a todo tipo de cosas, que incluso a el se le ocurrían mas que a mi , recordé la última vez que fui,estuvimos toda la mañana en la playa jugando y bañándonos Seth Jake y yo…aunque lo mas gracioso había sido que acabamos Jake y yo llendo de caza, ya que Seth se había tenido que ir antes a la casa por razones que yo desconocía, tal vez por que su madre necesitaba ayuda para algo…no lo sabía.

Cuando fuimos de caza fue todo un espectáculo, empezamos a correr, como siempre para ver quien cojia la mejor pieza y ganaba,al final acabamos en un empate bastante gracioso, después de haber saciado nuestra sed me había llevado a casa y se quedo conmigo hasta que me dormi.

Continue abrazandolo con fuerza y con una grande y dulce sonrisa en mis labios, mientras todas esas imágenes y recuerdos pasaban por mi mente una y otra vez,desde los borrosos de la primera vez que lo había visto hasta hoy en día…todos y cada uno de ellos…

- Yo tambien te extrañé, Jake… - susurre aun abrazandole con mi voz suave y aterciopelada, me separe un poco y puse mis manos en su rostro, acariciandoselo y a la vez transmitiendole mis pensamientos - "debes avisarme cuando te vas así…sólo para no estar preocupada...y así saber cuando vendrás y cuando no" -pense aun acariciandole suavemente la cara, sintiendo el calor de su cuerpo despues de tres días sin verle.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Black* (Nuevo) Empty Re: Casting para Jacob Black* (Nuevo)

Mensaje por Jacob Black* Mar Jul 07, 2009 10:22 pm

Observé su recuerdo mientras suspiraba profundamente y cerraba los ojos. Sí, el momento cuando cazamos juntos, lo bien que lo pasábamos, el tan solo sentir el tacto de sus manos por mi pecho me reconfortaba y me daba aliento para seguir aquí, seguir luchando y luchando... Era la única razón por la cual debería estar viviendo, ella.

Y saber ahora que estaba cerca mío, que me necesitaba, yo iba a estar ahí,siempre...

-Lo lamento, no volverá a suceder si tu no quieres, Nessie- le dije con dulzura, aunque apenas podía decir las palabras por el recuerdo, el don de Nessie era algo fantástico, cada vez que lo utilizaba en mi me quedaba tan metido en el recuerdo que no podía hablar, se veía muy claro...

- Te amo, Nessie- musité a la vez que rozaba sus labios con suavidad y le acariciaba las mejillas...

Otra vez se me vino a la mente lo de pensar en el asesino. Así, viendo como estaba con ella ahora, aún me sentía avergonzado, culpable, ¡ No!... Ella no había hecho nada malo... Era mi ángel, un ángel que había caído del cielo para salvarme de lo peor...
Jacob Black*
Jacob Black*

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : La Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Renesmee C. Cullen

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Black* (Nuevo) Empty Re: Casting para Jacob Black* (Nuevo)

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jul 07, 2009 11:08 pm

CASTING CERRADO.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Black* (Nuevo) Empty Re: Casting para Jacob Black* (Nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.