Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De caceria (casting Jane)

3 participantes

Ir abajo

De caceria (casting Jane) Empty De caceria (casting Jane)

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 09, 2009 12:17 am

Habíamos salido en busca de alimento, por primera vez no me encontraba sola para hacer el trabajo sucio y el tener de ayudante a Jane, era un plus para que todo funcionara de una forma más sádicamente divertida.

La ciudad, era alguna de esas que no son realmente importantes como para retener el nombre en mi memoria por más de 5 segundos. Habíamos esperado hasta la noche para hacernos presentes, la oscuridad siempre fue un buen cobijo para este tipo de cosas.

Caminamos un par de calles en busca de algo que satisficiera los gustos de todos y cuando por fin lo encontramos obligamos a las presas a dirigirse a un callejón sin salida.

El olor del miedo en los humanos era tangible y eso aceleraba las ganas inminentes de atacar. Busque con la mirada al más débil y sonreí con confianza mientras le dirigía a Jane una mirada cómplice.

-Tu primero –le indique retrocediendo un paso, le cedería el honor de ser la primera en divertirse.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Damn Beautiful

Cantidad de envíos : 700
Puntos : 714
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 34
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

http://www.fanfiction.net/~gemmacullen

Volver arriba Ir abajo

De caceria (casting Jane) Empty Re: De caceria (casting Jane)

Mensaje por Jane Vulturi* Mar Jun 09, 2009 7:20 pm

Acompañé a Heidi en su cacería, debía reconocer que me intrigaba su forma de caza, ya que nunca antes me había interesado por verla en acción hasta el día de hoy…

Heidi era la maestra esta vez, en este tipo de cacerías, las cuales me costaban de entender… ¿Por qué demonios no era como yo?... En las misiones cuando deseaba cazar o divertirme era un poco “despreocupada”… me dejaba llevar por mis instintos (de cierta forma) pero siempre tenía una buena coartada para mis planes… y nunca había sido descubierta… aunque si un patético humano me observaba… lo único que quedaba era matarlo…

Dirigimos a las presas a un callejón sin salida y observé como Heidi buscaba con la mirada al más débil, su mirada me hizo entender que “eso” era mi presa... lo cual me decepcionó podría acabar con ese intento de humano en menos de una fracción de segundo, aunque eso no sería divertido…

-Heidi…gracias pero esperaba acabar con un verdadero humano…y no con un intento de humano querida…- suspiré ante mis palabras las cuales fueron ocupados en un tono inexpresivo y con un tono infantil, el cual daba a notar mi corta edad y eso hacía que mi voz sonara a una pequeña niña arrogante. Si la cacería estuviera dirigida por mí seguramente Heidi me habría regañado cada 5 segundos por mis métodos de diversión… -Lo exterminaré…- puse los ojos en blanco en señal de rendición hice una pausa y mi rostro cambio rotundamente… del fastidio a la diversión… la angelical sonrisa que cruzó mis labios dio a notar que tenía algo en mente…- Si solo me prometes que mi próxima víctima será mucho mejor…- esta vez mi voz sonó infantil y divertida… mientras me visualizaba aquel pensamiento.

Antes de que pudiera responder, fijé mis ojos carmesí al mortal y ocupé un tercio de mi habilidad en él… él cual después de unos pocos segundos se retorcía de dolor, empezaba a gritar y su cuerpo se flexionaba de una forma antinatural… podía sentir como algunos de sus huesos se rompían… lo cual reafirmaba que el mortal era débil… tan débil que al dejar de ocupar mi don él jadeaba y temblaba por aquella sensación de tortura y adrenalina sentida.

Caminé unos pasos hacia dónde se encontraba y levanté su barbilla con mi mano, mientras que con la otra tocaba sus venas… sintiendo su sangre fluir, ahora era el momento de acabar con su existencia… aquella sonrisa se mantuvo en mi rostro ante aquel pequeño pensamiento… el cual era tan… placentero.

Me acerqué al débil y patético humano hasta que mis colmillos rozaron lentamente su piel, para después morder succionando lentamente su tibia sangre… La cual, a pesar de todo, tenía que admitir que no era tan mala como había pensado en un principio.

- Heidi tu turno- agregué con voz calmada mientra limpiaba mis labios mirando a los mortales con una sonrisa angelical mientra ellos tiritaban de miedo por mi espectáculo y la muerte del primero… lo que me hizo recordar deshacerme del cadáver…- luego nos deshacemos de los muertos ¿no?- intuí mientras fijaba mi vista en el cadáver que descansaba inerte y por su puesto sin vida…
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

De caceria (casting Jane) Empty Re: De caceria (casting Jane)

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 09, 2009 8:09 pm

Escuche el comentario de Jane y eso significaba que no consideraba su presa como “un humano de nivel”, me encogí de hombros, estábamos iniciando y quería probar primero sus habilidades de con algo relativamente fácil, ya iríamos subiendo la intensidad cuando lo considerara prudente.

-Es solo el principio, Jane –murmure divertida notando que las miradas de los humanos estaban fijas en nuestros rostros, supuse que nunca habían imaginado la idea de morir a manos de alguien que luciera como nosotras.

Nunca le había prestado suficiente atención a los tonos de voz y las muecas que utilizaba Jane para expresarse, pero me parecía realmente divertido la forma en que se comportaba, era como mirar a una joven humana, excepto que Jane podía despedazarme sin si quiera esforzarse un poco. En cierta forma, su estado de perpetua juventud era un tanto irónico. Una pequeña demonio con el rostro de un ángel.

-Lo prometo –respondí instantes después, pero no estuve segura si mis palabras habían llegado a sus oídos, si Jane era un poco como yo cuando se encontraba de cacería… probablemente todos sus sentidos estarían enfocados en su víctima y no en lo que sucede alrededor de ella.

Retrocedí un poco más para tener un mejor ángulo de lo que iba a suceder, no paso demasiado tiempo, quizá un par de segundos antes de que los gritos del humano resonaran por el callejón, su cuerpo convulsionaba en el piso y el rictus de su rostro era dolor y pánico perfectamente entremezclado.

De pronto Jane se acerco al humano, y yo eleve la cabeza un par de centímetros para no perderme ningún detalle. El rostro de Jane reflejaba un deseo inminente por la sangre y el dolor, parecía como si estos fueran su droga y en ese momento se encontrara en el éxtasis puro.

Sonreí cordialmente cuando me cedió el turno y colocando un par de mechones de cabello detrás de mi oído avance sin prisa y con elegancia hacia un humano que intentaba mantener su cuerpo fuera de mi vista escondiéndose inútilmente tras un contenedor de basura.

Fije mi mirada en sus ojos deleitándome con las suplicas que murmuraba entre lagrimas.
-No te esfuerces, no funcionara –le respondí antes de recordar que hablar con la comida no era buena idea, rodé los ojos y extendí mi mano en su dirección, pidiéndole en silencio que me mirara; obedientemente lo hizo y sin mucho mas incline su cabeza a la izquierda, pase un par de dos por su cuello y le sonreí antes de clavar mis dientes en la yugular.

Cuando la sangre termino de deslizarse por mi garganta, me gire hacia Jane y por fin respondí a lo que había preguntado con anterioridad.

-Si, después, ahora es tiempo de divertirnos –me planteé la idea de cazar según las pautas de Jane, solo para comprobar cual método era más eficaz y puse mis pensamientos en voz alta. –Jane, querida, ¿te molestaría darme una pequeña clase? –Pregunte dulcemente –Solo por diversión –añadí dejando caer el cuerpo sin vida del hombre.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Damn Beautiful

Cantidad de envíos : 700
Puntos : 714
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 34
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

http://www.fanfiction.net/~gemmacullen

Volver arriba Ir abajo

De caceria (casting Jane) Empty Re: De caceria (casting Jane)

Mensaje por Jane Vulturi* Mar Jun 09, 2009 11:19 pm

- Si prometes no regañarme cada 5 segundos claro.- le respondí con una pequeña sonrisa llena de diversión… aunque no descartaba la posibilidad de sus regaños pero de igual forma sería divertido- aunque… no lo creas… hablar con la comida… es divertido… observa- le musité en un tono audible para ambas me dirigí a una presa joven la cual tendría unos años más que yo y unos años menos que Heidi, sus ojos verdes y su pelo rubio daba a notar que era del norte de Europa, sus latidos y su ritmo cardiaco dejaba claro su miedo y su terror ante nosotras…

-Ciao. Qual è il tuo nome?-le pregunté en italiano, no estaba de humor para cambiar de idiomas solo por un simple humano…

-A-andrew- respondió tartamudeando, su acento Alemán daba a notar su nacionalidad. Al ver que el humano sí me entendía decidí jugar antes de matarlo…

-Dimmi Andrew ... Perché devo lasciare che si vive ?- inquirí con una sonrisa sagaz en el rostro

-Perché…io… - buscó una patética excusa y con un italiano pésimo para responderme…- Ho una vita per vivere.

Simplemente patético… fue lo que pensé antes de ir tras él…- non preoccupatevi... non voglio uccidere in un veloce ... ti permettono di vedere come la vostra vita crolla – al decir ello ya estaba al frente de Andrew, susurrándole al notando como la piel se le erizaba… notando como su respiración se agitaba, notando como los latidos del corazón se volvían irregulares y como la sangre corría por su cuerpo a más rapidez que la normal en un mortal… pero se veía fuerte, al menos no había muerto por un ataque al corazón por ahora…

Me entregué por completo a mis instintos, aunque una parte de mí seguía con los humanos, para ver que no se escaparan o algo así… Le golpeé fuertemente en el abdomen, él comenzó a toser y empezó con un sangramiento… Al parecer me había excedido con la fuerza ocupada pero me alegraba el saber que seguía vivo después de todo… Tomé su muñeca y la apreté si bien no sangró al principio pude notar como el hueso se quebraba, después de ellos decidí dejarlo inmóvil por unos minutos… pisé sus costillas sin compasión alguna… ni siquiera me interesaron sus patéticos gritos ni sus estúpidas suplicas, ni su pequeño aullido de dolor…- Ahora viene lo mejor…- le dije a mi acompañante, la cual se encontraba expectante desde un principio, desde el primer momento no había quitado su vista en la pequeña función…Tomé al chico por la camisa y lo lancé hacia una de las paredes sin suficiente fuerza para acabarlo luego… El ruido surgido fue penetrante para los presentes que de seguro lo vivido no se les olvidaría hasta su muerte…

Él se intentó levantar unas pocas veces antes de que mi habilidad hiciera el efecto esperado al principio una simple “descarga” luego ocupé una mayor intensidad…

Mi deseo no era matarlo aun…prefería la sangre fresca, la sangre aun tibia en las venas de las victimas… Esa era la sensación que más amaba… Al acercarme con aquellos pensamientos posé con delicadeza los colmillos en su piel, mordiendo aquella zona del cuello donde se ubica la yugular… donde pasa toda la sangre…

Sentí la sangre tibia correr por todo mi cuerpo desde mi garganta hasta la última de mis terminaciones nerviosas… recorría hasta la última célula de mi cuerpo… Mientras que el muchacho paulatinamente quedaba vacío y sin vida
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

De caceria (casting Jane) Empty Re: De caceria (casting Jane)

Mensaje por Heidi Vulturi Miér Jun 10, 2009 12:19 am

No pude evitar reír audiblemente ante la insinuación de Jane, en realidad lo que pasaba es que su aspecto de cierta manera me confundía por momentos y tendía a reprenderla como si fuera de verdad una angelical pequeña haciendo un par de travesuras solo porque esta aburrida.

-Sin reprimendas –prometí implícitamente, aunque no estaba del todo segura de poder mantener mis comentarios en silencio, a veces simplemente tenía que decir lo que pasaba por mi cabeza, así que no le di mi palabra de que me mantendría del todo al margen, si la situación lo ameritaba intervendría de inmediato.

-Esto va a ser interesante –musite buscando como asiento un contenedor de basura que lucía relativamente limpio, pero no lo suficiente como para ensuciar mi costoso vestido, coloque mi capa como cubierta protectora y tome asiento para tomar notas mentales de la clase que estaba a punto de recibir.

De pronto ella comenzó a hablar con el humano y supuse que entablaría una conversación de un poco más de 3 frases, pero me sorprendí gratamente al ver que la tortura daba inicio antes de lo esperado. Jane parecía sumida en su propio universo dándole rienda suelta a cualquier cosa que pasara por su mente, sin importar cuán sádica pudiera ser.

Mis ojos se negaban a dejar de ver el espectáculo, me gustaba su forma fría y cruel de actuar, incluso me recordó porque ser vampiro era tan divertido. Todo el poder que emanaba de ella era cegador e impresionante.

Jane salió de su trance para dirigirme un par de palabras y espere un poco antes de que el humano saliera disparado contra el muro, no pude evitar hacer una mueca al escuchar los huesos romperse, a pesar de ser una gran fanática del dolor, siempre me había desagradado por completo ese tipo de sonidos.

Negué un par de veces con la cabeza al ver que el humano aun intentaba levantarse, era realmente extraño como se aferraba a su patética existencia. Viendo lo visto hasta el momento podía darme cuenta de que Jane no se conformaría con simplemente asesinarlo rápidamente para después beber.

Estuve a dos segundos de intervenir para que de una vez terminara con la vida del tal Andrew… incluso me puse de pie, pero antes de que lograra articular una sola palabra; Jane por fin mordió el cuello de su víctima. El olor penetrante de la sangre inundo mis sentidos y di un par de pasos en su dirección.

-Eso fue… -me pause en busca de las palabras que describieran correctamente la escena – realmente fascinante –junte las palmas de mis manos y aplaudí un par de veces elogiando sus técnicas.

-Ahora creo que debemos tomar comida para llevar a casa–sonreí ante el juego de palabras y envolví mi cuerpo con la capa previamente sacudiéndola –o si no, creo que podrían molestarse –finalice modulando el tono de mi voz para cubrir mi diversión.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Damn Beautiful

Cantidad de envíos : 700
Puntos : 714
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 34
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

http://www.fanfiction.net/~gemmacullen

Volver arriba Ir abajo

De caceria (casting Jane) Empty Re: De caceria (casting Jane)

Mensaje por Jane Vulturi* Miér Jun 10, 2009 9:41 pm

-Gracias Heidi, para serte sincera… tu cacería fue estupenda…- agradecí y la elogié con una pequeña sonrisa llena de satisfacción en el rostro, me agradaba que me elogiaran ya que me sentía orgullosa de saber que a los demás les encantaran mis actos, me sentía con mayor seguridad en mi misma, con la certeza de que todo lo que deseara lo lograría sin importar nada…

Asentí ante su comentario luego recordé lo sumamente aburrido de nuestro trabajo… deshacernos de los cadáveres para no dejar una mayor evidencia de nuestros actos… -Aunque antes… tenemos que terminar con esto…- le mencioné mostrando una gran importancia al respecto, sonando incluso como una especialista en el trabajo… debíamos que ser sumamente cuidadosas en esto cualquier movimiento en falso y estaríamos sumidas en grandes problemas, incluso los más “creyentes” podrían sospechar de nuestra existencia…

Fijaba mi vista en los contenedores de basura, observando cada detalle de éste, buscando la solución exacta para que pensaran que fueron unos “simples asesinatos” y no tuvieran ni la mayor idea de lo que verdaderamente ocurrió, era necesario poner indicios falsos… Mis pensamientos me ayudaron con una idea brillante, como si de verdad hubiera sido un asesinato en primer lugar observé que en los contenedores no cabría un cuerpo completo… Descuartizar el cuerpo sería lo más acertado en estos momentos…

Me dirigí a donde se encontraba el primer cadáver ignorando todo a mí alrededor, al llegar lo tomé sin una mayor fuerza y desmembré sin expresión en el rostro… Me faltaba diversión… estaba acostumbrada en mis misiones a desgarrar vampiros, al escuchar sus chillidos y aullidos de dolor, al observar como pedían ayuda sin mayores resultados… Recordé una de mis misiones en Forks, en la cual tuve que acabar con una neófita llamada Bree, aunque Félix se encargo de su descuartizamiento fue un gran placer escuchar sus estúpidas suplicas... En cambio destrozar un cuerpo inerte y sin vida alguna carecía de diversión… Simplemente suspiré en modo de protesta y al terminar con los cuerpos los vacié a los contenedores…

-Creo que ahora si nos marchamos…- le dije con una sonrisa y con un tono calmado en la voz, mientras acomodaba mi capa y caminaba detrás de los humanos para que no desearan escapar. Me fastidiaba sus lento andar… la tensión que emanaban era fuerte y casi visible… nos dirigimos al aeropuerto con todo preparado… esperamos unos minutos hasta que el avión partió… justo allí a uno de los humanos se le ocurrió hablar y contar en un hilo de voz lo ocurrido… pobre… él no sabía que condenaba a todo el avión para morir…

En aquel momento miré a Heidi con una sonrisa de oreja a oreja esperando que ella leyera su significado y actuáramos de inmediato si era posible…
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

De caceria (casting Jane) Empty Re: De caceria (casting Jane)

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jun 10, 2009 10:56 pm

CASTING CERRADO
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De caceria (casting Jane) Empty Re: De caceria (casting Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.