Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultado casting para Jane

Ir abajo

Resultado casting para Jane Empty Resultado casting para Jane

Mensaje por Bella M. Cullen Jue Jun 11, 2009 12:59 am

Bueno gente, hemos estado discutiendo, y viendo cada punto bueno y malo de los casting, y vale recalcar que ambas chicas se han esforzado muchisimo, la verdad es que se nota que trabajaron mucho y dieron un muy buen rol, por eso las felicitamos muchisimo! Ha sido muy gratificante leer cada post, su trabajo y dedicación eran evidentes y eso es algo muy agradable al momento de leer.
Ahora, como el momento lo indica, llega la parte dificil, si bien ambos csating presentan errores similares en cuanto a rol, alguna que otra falta de ortografía o el descuido de Mayusculas, lo mas importante para ambas, y esto es un consejo para su rol para siempre, es que traten de hacer post mas largos y se superen ya que ambas tienen ese mismo problema.
Hay una de las dos que pudo personificar mejor el personaje sádico de Jane, y aunque este momento duela y sea de lo mas comprometedor para mi, todas las admin han decidido que, el papel es para la única que interpretó a la perfección, dándonos la sorpresa que hasta puede hablar italiano!
El personaje será para la nueva Jane, felicidades niña!
Para la anterior chica, lo lamento muchisimo, no pienses que no lo hiciste bien, lo hiciste muy bien! Realmente me alegró ver como podías hacer mejores post que lo que hacías normalmente, pero, talvez Jane no sea tu personaje o puedes perfeccionarlo mas aún. Puedes tomar otro personaje o inventarte otro para entrenarte mas en tu rol y seguir mejorando.

Atte.

Bella~
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.