Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Daisy Draco

3 participantes

Ficha de Daisy Draco Empty Ficha de Daisy Draco

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Jun 21, 2009 10:55 pm

Nombre completo del personaje :Daisy Draco

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) :Hibrido

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) :ambas a ser hibrido, lo que tenga mas cerca

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) :2000

Descripción psicologica :entrovertida, tierna con la gente que quiere, busca diversion, tiene un tic nervioso de su vida pasada que es que pone su labio superior muerde el inferior...

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:

Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ): la Familia Draco es decir Armus y Selene...

Historia: mi madre fue la creadora de Armus, una persona detestable que sobrevivo después de que armus trate de matarla, ella se había convertido en una humana gracias a un vampiro que ando buscando, ella se había enamorado de un vampiro para que la convierta, pero ella no sabia nada de los híbridos, así que cuando nací Mario por mi causa, mi padre se llamaba Angelus, pero nunca me lleve con el, el a no tener don se sentía menos vampiro...
A los años de mi vida, unos pocos, ya que mis condiciones de hibrido hacen que crezca rápido y formidable, encontré a un novio de mi creadora, que tenia 500 años, se llamaba Armus Draco, lo conocí en Paris, el me había dicho que yo era como su hija o algo así, si necesitaba algo se lo pidiera, los pocas horas que estuve con el, siempre me dio cariño como padre, le había pedido que me adoptara, y empecé a usar su apellido...
a los años que estuve en mi búsqueda de la persona que convirtió a mi madre difunta, había descubierto que había muerto por problemas con los vulturis, algo que sabia que no me tendría que meter, también había buscado información de Armus, había conseguido el numero de su banco, y también supe que había casado, con una tal Selene Mayfair... sabia que tenia que volver con el, sentía que el era como un padre que no tenia, era amable...y si a el le gustaba Selene, seria una muy buena persona esa chica... tenia que conocerla, lo llame, y me dijo que vaya a Forks, que el me esperaría y me trataría como hija
(Esta historia la hicimos con Armusin)

Hobbies: leer, pasar tiempo en el Shopping, buscar diversión, y usar mi don

Don (Solo para vampiros): desactiva los otros dones momentáneamente no es necesario el toque sino estar por lo menos algunos metros
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Ficha de Daisy Draco Empty Re: Ficha de Daisy Draco

Mensaje por Zafrina Vonhelssen Dom Jun 21, 2009 11:11 pm

Bienve^^ ya te doy color^^
Zafrina Vonhelssen
Zafrina Vonhelssen