Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armand Draco

3 participantes

Armand Draco Empty Armand Draco

Mensaje por Armus Lun Jun 08, 2009 9:44 pm

Nombre completo del personaje : nombre original: Armand Draco acortado por el: Armus

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro vegetariano

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Vampiro vegetariano

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) :1509

Descripción psicologica : inteligente, avergonzado de si mismo, tímido pero introvertido, siempre da opiniones sin que le pregunte a el, según su creador loco en sentido que siempre trata de divertirse y tiene una afinación en la musica tocando casi todos los instrumentos. Y no te conviene sacarlo de quicio

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:

Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ): mi esposa Selene Mayfair y la familia se va a agrandar ^^

Historia : me llamo Armand draco viví todo mi vida humana en Londres, mis padres eran de clase pobre, yo había nacido en 1509, cuando nací había perdido a mi madre por causas naturales se podría decir, mi padre me tenia como segundo en todo, nunca me acepto, pero mi belleza en ese tiempo era llamativo, lo que no podía conseguir lo conseguía en la calle.
Pasaron los años yo crecí como corresponde a los humanos, mi mente había cambiado cuando empecé la adolescencia, como todos los humano, empecé a salir a bailar a los 17 años, en ese tiempo yo ya paresia una persona adulta, también salía de viaje para alejarme de mi padre…
Era de noche en unos de mis viajes en unos de los barrios pobres, había una persona, mas bien una mujer hermosa, su pelo marrón y sus ojos miel me contuvieron todas las miradas a ella…tuve unos minitos pensando como seria una persona tan linda, por supuesto que no habría que quedar parado, fui a saludarla cuando toque su piel estaba helada, me sentí mas atraído a ella, la invite a bailar.
Esa noche era muy oscura de lo común, ella me meneaba, yo no podía concentrarme lo que pasaba alrededor mió, lo único que me acuerdo era que ella jugaba alrededor de mi cuello, y sentí unas puntiagudas clavadas en mi cuello, el dolor era insoportable, casi irresistible.
Me desperté tirado en una cama que estaba en un calabozo , grite tres días sin parar, al lo ultimo llego una chica llamada Ana Lustre la chica de que había hablado antes, explicando porque el dolor y que era ahora en mas, yo la acompañe a ella en todas sus matanzas, obviamente sintiéndome mal por esas muertes y ver el dolor ajeno me tire a la música, aprendiendo a tocar muchos instrumentos, cuando tuve la oportunidad me escape de ella encerrándola en el mismo calabozo donde ella estaba, me sentí genial haciendo eso y dejarla alrededor del fuego, sentí que ella era eso lo que necesitaba por haber matado a todos las victimas que ella hizo…
Tuve 5 intentos de suicidio, pero todos fallados, pero lo único que puedo sacar de ahí es que aprendí a comer solo animales y no humanos. Fui alrededor de todo el mundo buscando un lugar con gente pero un lugar donde el sol no me afectara, a fines del 1996 habri mi banco con un socio humano y el me hablo de un lugar llamado Forks que el sol nunca me podia afectar… y ahora en mas decidí llamarme Armus ...

Hobbies : estar con Selene Mayfair, tocar cual quiere instrumento, utilizar mi don (como lo hago todo el tiempo posible)

Don (Solo para vampiros) : Captar la naturaleza:la naturaleza me indica que hay cerca, su estado de animo y adonde estuvo, cuando toco las cosas y cuando me familizo con mis amigos lo puedo encontrar fácilmente gracias a la naturaleza Ej: toco a alguien se donde estuvo antes otro u otro ejemplo cuando toco algo que no tiene vida se cuantas gente paso o uso eso
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Armand Draco Empty Re: Armand Draco

Mensaje por Ashley Grey Lun Jun 08, 2009 10:06 pm

Bienve Armus!!! ^^ ya te doy color
Ashley Grey
Ashley Grey