Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentandose (Lara, Soria y Jack)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentandose (Lara, Soria y Jack) - Página 2 Empty Re: Presentandose (Lara, Soria y Jack)

Mensaje por Soria True Sáb Jul 11, 2009 6:35 pm

Sonreí algo apenada por el comentario de mi nombre. Mi verdadero nombre era Sofía Nuria, pero era un hecho que no deseaba rebelar... Rayos, Lara leía las mentes. Listo, ya lo sabía.

-Bueno... Me crié de Seattle junto a mis padres. Jamás tube hermanos - visualisé en mi mente a mis padres, para que se diera una idea de como eran y luego seguir con la historia - Yo desidí organizar todo para quedarme sola en casa y dejar que ellos salieran a cenar solos... Ya sabes, quería que pasaran tiempo a solas. Y ese fue mi error. Los asesinaron cuando regresaban, fue mi culpa. Sus cuerpos... -intenté evitarlo, pero no pude evitarlo y visualisé sus cuerpos ensangrentados hasta el último detalle. Esperaba que no se le abriera el apetito a Lara -Ya los viste... En fin, luego me vine a Forks porque teníamos este apartamento. Supuestamente vivo con un tío lejano... Que no existe.
Soria True
Soria True
:☆Gato☆Curioso☆:

Cantidad de envíos : 575
Puntos : 614
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi mundo privado jujuju

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Nadie quiere a Soria ~

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Presentandose (Lara, Soria y Jack) - Página 2 Empty Re: Presentandose (Lara, Soria y Jack)

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jul 11, 2009 6:44 pm

Sonreí ante la aclaración de su nombre que lei en su mente, se me estaba haciendo dificil no leerla, pero lo intentaría.

Escuché atenta su historia, viendo en su mente lo que ella quería que viera, cuando contó lo de sus padres, no pude evitar que la sed invadiera mi cuerpo, intenté tranquilizarme mientras me aferraba al sillón. Jack debió sentir por lo que estaba pasando.

Luego de un rato, pude relajarme, al fin y al cabo solo habia sido una visión. -Que terrible...- Fue lo unico capaz de decir. La garganta aún me ardía.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandose (Lara, Soria y Jack) - Página 2 Empty Re: Presentandose (Lara, Soria y Jack)

Mensaje por Soria True Sáb Jul 11, 2009 10:10 pm


Mientras tanto yo miraba preocupada a Lara. Estaba segura de que la visión de los cuerpos de mis padres... Bueno, en semejante estado la desesperaba por un poco de sangre...

-No te preocupes por eso. Supongo que fue mi culpa... -me quedé callada por un momento. Cada día me convencía mas de que era mi culpa que ellos estubieran muertos, despues de todo había sido mi idea que salieran. Siempre lo arruinaba todo. -Y lamento que tengas sed... Por mi culpa.
Soria True
Soria True
:☆Gato☆Curioso☆:

Cantidad de envíos : 575
Puntos : 614
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi mundo privado jujuju

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Nadie quiere a Soria ~

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Presentandose (Lara, Soria y Jack) - Página 2 Empty Re: Presentandose (Lara, Soria y Jack)

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jul 11, 2009 10:58 pm

Concentré mi mente para no leer mas pensamientos que los míos, y pudé lograrlo a pesar de estar algo alterada, intente relajarme.

-No creo que haya sido tu culpa Soria... a veces la vida es injusta- Recordé el como yo habia llegado a ser lo que era, y aprete uno de mis puños con fuerza, la vida era demasiado injusta.

Intenté sonreir, -Soria, no te preocupes... estoy aprendiendo a controlarme. Y se que puedo-
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandose (Lara, Soria y Jack) - Página 2 Empty Re: Presentandose (Lara, Soria y Jack)

Mensaje por Soria True Dom Jul 12, 2009 12:11 am


Tenía razón, la vida era muy injusta, eso no se lo discutía. Pero seguía pensando que la culpa me pertenecía exclusivamente a mí y solo a mí.

-¿Y cómo es que aprendes a controlarte? La verdad que no me importaría verte cazar a un humano frente a mí, pero me llama la atención el como te abstienes de... Saltar y arrancarme la cabeza.
Soria True
Soria True
:☆Gato☆Curioso☆:

Cantidad de envíos : 575
Puntos : 614
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi mundo privado jujuju

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Nadie quiere a Soria ~

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Presentandose (Lara, Soria y Jack) - Página 2 Empty Re: Presentandose (Lara, Soria y Jack)

Mensaje por Lara Morovic Dom Jul 12, 2009 12:13 am

Negué con la cabeza en forma de respuesta a sus pensamientos.

-Solo pienso en no respirar... y es dificil, pero de todas formas si perdiera el control, esta Jack. Como neofito, tiene mas fuerza que yo... podria detenerme-
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandose (Lara, Soria y Jack) - Página 2 Empty Re: Presentandose (Lara, Soria y Jack)

Mensaje por Soria True Dom Jul 12, 2009 12:47 am


Le heché una rápida mirada a Jack. No era para menos, hombre, el tipo parecía un camión. Con alguien así para que te detuviesen, te harías vegetariano propiamente dicho.

-Vaya... Ya veo... -me limité a decir. No sabía que podía aportar a la canversación además de dudas.
Soria True
Soria True
:☆Gato☆Curioso☆:

Cantidad de envíos : 575
Puntos : 614
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi mundo privado jujuju

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Nadie quiere a Soria ~

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Presentandose (Lara, Soria y Jack) - Página 2 Empty Re: Presentandose (Lara, Soria y Jack)

Mensaje por Lara Morovic Dom Jul 12, 2009 1:01 am

Su pensamiento sobre Jack me hizo reir, cosa que termino por hacer que me relajara, la mire fijamente y pregunte -¿Porque quieres ser vampiro?- Hace algun momento habia leido su mente, y lo genial que encontraba ser como nosotros. Yo tenía mis dudas acerca de lo genial que resultaba serlo, pero quería saber sus motivaciones.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandose (Lara, Soria y Jack) - Página 2 Empty Re: Presentandose (Lara, Soria y Jack)

Mensaje por Soria True Dom Jul 12, 2009 12:04 pm

Upps, esa pregunta. Me la hacían bastante seguido...

-Básicamente las encuentro criaturas fascinantes, y el hecho de qu exista la posibilidad de ser un vampiro me parece excelente... Además creo que me voy a morir muy pronto -le dije con simplesa. No era ningún misterio si te ponías a pensar.
Soria True
Soria True
:☆Gato☆Curioso☆:

Cantidad de envíos : 575
Puntos : 614
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi mundo privado jujuju

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Nadie quiere a Soria ~

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Presentandose (Lara, Soria y Jack) - Página 2 Empty Re: Presentandose (Lara, Soria y Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.