Por las calles de Port Angeles (Zafrina)
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Por las calles de Port Angeles (Zafrina)
Estaba aburrida de estar en Forks asi que decidi salir sin rumbo a paseear un rato sin miras del tiempo , tome mi auto y me dirigi a pots angeles luego d ellegar alli estacione frente a una plaza del lugar y me fui asentar en un banco mirando a mi alrededor , realmente me sentia extraña, y entre eso algo nerviosa queria que la boda fuera ya y aun quedaba muchas cosas por hacer..pensaba todo ello hasta que alguien llego
Ashley Grey- Sweet Angel
- Cantidad de envíos : 1194
Personaje
Raza: Humano
Pareja: James Rogan
Re: Por las calles de Port Angeles (Zafrina)
Quería despejar un poco la mente...demasiadas cosas me estaban sucediendo...queria desahogarme un poco...
El amor que me daba John me llenaba...era tan feliz...
Hace tiempo no usaba mi auto asi que iba caminando por Port Angeles...me gustaba..
Fui a la plaza como siempre...queria ver niños jugar..
Pero vi el auto de Ash...que hará ella aqui?
-Ash?...-
El amor que me daba John me llenaba...era tan feliz...
Hace tiempo no usaba mi auto asi que iba caminando por Port Angeles...me gustaba..
Fui a la plaza como siempre...queria ver niños jugar..
Pero vi el auto de Ash...que hará ella aqui?
-Ash?...-
Zafrina Vonhelssen- Sexy Amazonic Vampire
- Cantidad de envíos : 2638
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St.John Vonhelssen
-Zafri?..wow... no me imaginaba encontrarte por aqui - dije con una dulce sonrisa y me levante abrazandola y dandole un beso enla mejilla - que tal linda? -dije alegre realmente hacia un tiempo que no hablabamos las dos solas
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
-Ah si?...-
-Me gusta venir aqui....-recibo su abrazo y también la beso en la mejilla...
-Uff..con esto del embarazo...-
-Aun no lo creo...-susurre...Realmente era algo raro que estuviera embarazada, y que más encima me estuviera volviendo humana por lo mismo...
Suspire y me sente en una de las bancas...habia ido a caminar para no pensar y ahora lo volvia a hacer...
-Y tu Ash? como esta tu bebe?...-pregunte mirandole el vientre...mis ojos ya habían cambiado, ya no eran color miel...eran grises...esos grises de mi madre...
-Me gusta venir aqui....-recibo su abrazo y también la beso en la mejilla...
-Uff..con esto del embarazo...-
-Aun no lo creo...-susurre...Realmente era algo raro que estuviera embarazada, y que más encima me estuviera volviendo humana por lo mismo...
Suspire y me sente en una de las bancas...habia ido a caminar para no pensar y ahora lo volvia a hacer...
-Y tu Ash? como esta tu bebe?...-pregunte mirandole el vientre...mis ojos ya habían cambiado, ya no eran color miel...eran grises...esos grises de mi madre...
Personaje
conteste su pregunta antes de ponerme a pensar lo que habia contestado
- pues mi bebe bien ... mmm te dije que le vamos a poner Mion?... lo eligio James es el nombre de su madre eso fue lo que me dijo en realidad no importa de quien sea el nombre ..aun no olvido el moemnto que se lo dije y aun no puedo creer nada de loq eu pasa en mi vida - dije con una sonrisa dulce ...hasta que caigo en si...dijo embarazada? la mire- que dijistes Zafri?... embarazada.. y eso??... -me agarro de sorpresa la volvi a mirar alos ojos los cuales ya no eran del mismo color que la conicia ..pestañe varias veces y luego sonrei feliz- que felicidad amiga que lindo!!!
- pues mi bebe bien ... mmm te dije que le vamos a poner Mion?... lo eligio James es el nombre de su madre eso fue lo que me dijo en realidad no importa de quien sea el nombre ..aun no olvido el moemnto que se lo dije y aun no puedo creer nada de loq eu pasa en mi vida - dije con una sonrisa dulce ...hasta que caigo en si...dijo embarazada? la mire- que dijistes Zafri?... embarazada.. y eso??... -me agarro de sorpresa la volvi a mirar alos ojos los cuales ya no eran del mismo color que la conicia ..pestañe varias veces y luego sonrei feliz- que felicidad amiga que lindo!!!
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
Mion...si..recordaba aquella vez en que conversamos con James...y él me habia contado de su familia..
Sonrei...es hermoso ese nombre
Rei más fuerte..
-Si..embarazada... puedes creerlo?...-
-no se como paso...-toque mi vientre...-lo tengo aqui dentro...-dije con dulzura..
Mis ojos grises se pusieron liquidos...era tan feliz...
Sonrei...es hermoso ese nombre
Rei más fuerte..
-Si..embarazada... puedes creerlo?...-
-no se como paso...-toque mi vientre...-lo tengo aqui dentro...-dije con dulzura..
Mis ojos grises se pusieron liquidos...era tan feliz...
Personaje
-Oh!!.. amiga soy tan feliz por ti! - dije poniendo una mano en su vuentre con ternura - es increible que hermoso - la abrace con todas mis fuerzas -te quiero mucho amiga - la verdad era que estaba mas que feliz .. me ilucionava verla asi , se la veia mas feliz que nuca eso hizo que sonriera mas tiernamente todavia
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
Recibi su abrazo y llore...
-Lo se...yo también te quiero mucho amiga...-susurre en su abrazo..
Pero habia algo que me preocupaba...mis cambios..no paraban...
-Ash...mis..mis cambios...tengo un poco de miedo..-
-Al parecer...me volveré humana...-dije esto con un hilo de voz...Segun lo que habiamos pensado con John, nuestro bebé, necesitaba crecer en un cuerpo humano...
-Lo se...yo también te quiero mucho amiga...-susurre en su abrazo..
Pero habia algo que me preocupaba...mis cambios..no paraban...
-Ash...mis..mis cambios...tengo un poco de miedo..-
-Al parecer...me volveré humana...-dije esto con un hilo de voz...Segun lo que habiamos pensado con John, nuestro bebé, necesitaba crecer en un cuerpo humano...
Personaje
aun abrazandola escuche todo lo que me decia
- Zafri no tengas miedo ... todo estara bien .. lo importante es que tu te sientas bien y que el bebe este bien .. ahora debes cuidarte y mucho - dije despegandome un poco del abrazo y la mire a los ojos- que tienes miedo? por que?.. a convertirte en humana tienes miedo?- pregunte tranquilamente - estoy segura que no te pasara nada malo a ti , ni sienod vampira , ni siendo humana , auqnue no dejo de pensar que es extraño , mismo que pensaba que una vez que se era vampiro no s epodia convertir nuevamente en humano pero parese que esa hipotesis es erronea, de todas formas no debes preocuparte por ello a menos que te sientas mal
- Zafri no tengas miedo ... todo estara bien .. lo importante es que tu te sientas bien y que el bebe este bien .. ahora debes cuidarte y mucho - dije despegandome un poco del abrazo y la mire a los ojos- que tienes miedo? por que?.. a convertirte en humana tienes miedo?- pregunte tranquilamente - estoy segura que no te pasara nada malo a ti , ni sienod vampira , ni siendo humana , auqnue no dejo de pensar que es extraño , mismo que pensaba que una vez que se era vampiro no s epodia convertir nuevamente en humano pero parese que esa hipotesis es erronea, de todas formas no debes preocuparte por ello a menos que te sientas mal
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
Asenti con la cabeza..
-Bueno..al parecer...eso solo me pasa a mi...aunque he sabido de casos..-cerre los ojos con cuidado...-recuerdas de mis cambios?...cuando sufria por Tempo?...-
-Cuando encontré a John...y me volvi una persona feliz...pense que pararían...La causa de mis cambios no era el dolor, o por lo menos así lo pienso...-
-Y bueno...ya sabes..uno no queda embarazada asi como asi no?..-pregunte en tono curioso mientras abria nuevamente mis ojos...
-Nos amamos tanto...que pareciera que no existiera nada más..No podemos estar lejos el uno del otro...-
Pensaba...ella me habia preguntado..porque tenia miedo...No lo sabia con exactitud..
Frunci un poco el ceño...Cuál seria la razón? en parte quizas lo sabia pero..
-Bueno..al parecer...eso solo me pasa a mi...aunque he sabido de casos..-cerre los ojos con cuidado...-recuerdas de mis cambios?...cuando sufria por Tempo?...-
-Cuando encontré a John...y me volvi una persona feliz...pense que pararían...La causa de mis cambios no era el dolor, o por lo menos así lo pienso...-
-Y bueno...ya sabes..uno no queda embarazada asi como asi no?..-pregunte en tono curioso mientras abria nuevamente mis ojos...
-Nos amamos tanto...que pareciera que no existiera nada más..No podemos estar lejos el uno del otro...-
Pensaba...ella me habia preguntado..porque tenia miedo...No lo sabia con exactitud..
Frunci un poco el ceño...Cuál seria la razón? en parte quizas lo sabia pero..
Personaje
Sonrei - Si lo se amiga ... se por lo que psas , y se que con John se aman mucho , se lo que es no poder estar lejos de la persona que amas ni un solo segundo , y estarlo es como si estuvieras siglos sin el ... lo se , te comprendo bien ... y si me acuerdo lo que pasaste con Tempo - fueron momentos dificiles pero ahora estaba claro que Tempo no era para ella y por suerte llego John eso me alegraba - pero tranquila no debes de tener miedo a nada solo , vive cada momento , todo va a estar bien
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
En parte me tranquilizaron sus palabras...pero aun ese miedo seguia en mi corazón...
Corazón que latía acompasadamente..
-Quizás el miedo que tengo...es que...mi bebe...va a ser un híbrido....-
-Tengo miedo que alguien le pueda hacer daño...no sé...los Vulturis..quizás...-Suspire mirando al piso...
-Además...John...va a tener que convertirme de nuevo...-dije esto con un hilo de voz...a él le iba a doler hacerme daño...tener que vivir otra vez la transformación...esos meses de neófito...loca por la sangre...Quizás tenga que vivir un tiempo en las Amazonas...No sabia en realidad..que iba a suceder...
Corazón que latía acompasadamente..
-Quizás el miedo que tengo...es que...mi bebe...va a ser un híbrido....-
-Tengo miedo que alguien le pueda hacer daño...no sé...los Vulturis..quizás...-Suspire mirando al piso...
-Además...John...va a tener que convertirme de nuevo...-dije esto con un hilo de voz...a él le iba a doler hacerme daño...tener que vivir otra vez la transformación...esos meses de neófito...loca por la sangre...Quizás tenga que vivir un tiempo en las Amazonas...No sabia en realidad..que iba a suceder...
Personaje
Suspire - entiendo ...se que es dificil eso - pense un momento - perdon si paso como ignorante Zafri ... pero es necesario que vuelvas a ser vampira?- la mire- Los Vulturis....-susurre en un hilo de voz sabia que eso iba a ser complicado de enerarce d etodo esto y era problematico - vamos a tener que ir viendo los problemas con el tiempo , cada cosa a su tiempo Zafri , ahora tienes que preocuparte por tu bebe , despues que nasca , estoy segura que todos los que te queremos te protegeremos y nada te va a pasar ni a ti , ni a John , ni al bebe
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
-Lo que sucede...es que...-me costaba decir esto...-Armus..averiguó...una humana tuvo a un hibrido...y ella estuvo a punto de morir...la salvaron mordiéndola...-
-Ash...si me vuelvo completamente humana, cuando nazca mi bebe...morire...-
-John va a convertirme de nuevo...no dejara que muera...-
-Ash...si me vuelvo completamente humana, cuando nazca mi bebe...morire...-
-John va a convertirme de nuevo...no dejara que muera...-
Personaje
Asenti con la cabeza a todo lo que decia - esta bien conprendo ... no va a pasarte nada .. tranquilizate ... ya se que es dificil pensando en todas las posibilidades pero nada malo pasara si?- dije mientras la abrazaba con ternura - yo estare a tu lado siempre , te quiero mucho
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
Asenti levemente en su abrazo...ella era una de mis mejores amigas...me comprendia tanto...
-Gracias Ash...tu hermano me ama...tanto...que hará todo lo posible por mantenerme viva...-susurre...
-Además nuestra familia va armarse luego...-sonrei mirandole al rostro..
-También me casaré y con eso..adoptaremos a Agnes...-
-Gracias Ash...tu hermano me ama...tanto...que hará todo lo posible por mantenerme viva...-susurre...
-Además nuestra familia va armarse luego...-sonrei mirandole al rostro..
-También me casaré y con eso..adoptaremos a Agnes...-
Personaje
Quede sorprendida por lo que escuchaba pero una sorpresa que daba mucha alegria , mi rostro demostraba mucha felicidad - que lindo oir eso Zafri ... espero algun dia conocer a Agnes entonces- sonrei tiernamente - yo se que mi hermano te ama , el jamas dejara que algo malo te pasa ni a ti ni al bebe , ni nadie que el quiera .. de so estoy muy segura - dije con una sonrisa
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
Suspire..
-Esa pequeña...llegó de la nada a nuestra casa...es tan tierna...-
Me levante de donde estaba sentada...habia viento..y mi vestido rozaba mi piel..
Observé que en la plazita habian columpios...Sonrei..
Caminé hacia los columpios y me sente..con los ojos cerrados..
-Siento que...no puede haber más felicidad que esta...-susurre
-Esa pequeña...llegó de la nada a nuestra casa...es tan tierna...-
Me levante de donde estaba sentada...habia viento..y mi vestido rozaba mi piel..
Observé que en la plazita habian columpios...Sonrei..
Caminé hacia los columpios y me sente..con los ojos cerrados..
-Siento que...no puede haber más felicidad que esta...-susurre
Personaje
Camine tras de ela y me snete en un columpio a su lado , sonrei con suma tranquilidad ... sus palbras eran las mismas que decia yo a quien me preguntara como andaba ... era extraño no podia creer que toda esta felicidad fuera posible - si .. yo tambien creo lo mismo , no puedo pedira nda mas que em pase , de lo hermoso creo que em a pasado todo , aun no caigo paareceria estar sumergida ene un sueño pero me pellisco y veo que es verdad y eso me hace aun mas feliz -dije mirandola y mi rostro irradiaba felicidad completa
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
Suspire...
-lo se...por eso es tan díficil creerlo...-
De repente senti el aroma de mi pequeña..
-Es Agnes...que andará haciendo por aqui...-mire a Ash..
-Creo que la conocerás ahora^^..-
-lo se...por eso es tan díficil creerlo...-
De repente senti el aroma de mi pequeña..
-Es Agnes...que andará haciendo por aqui...-mire a Ash..
-Creo que la conocerás ahora^^..-
Personaje
Mis pies me había llevado muy lejor.... eso de caminar me estaba gustando mucho. Y pensar q pasé tanto tiempo comtada en un auto, con un ir y venir constante, que jamás me había detenido a mirar realmente lo hermoso que era este mundo.
En mi caminata por las calles me encontré de pronto con Zafrina. Por lo visto converzaba muy a gusto con alguien a quien yo no había visto. Me acerque cautelosa...
Toqué su hombro - ¿Zafrina?... que considensia la nuestra!
En mi caminata por las calles me encontré de pronto con Zafrina. Por lo visto converzaba muy a gusto con alguien a quien yo no había visto. Me acerque cautelosa...
Toqué su hombro - ¿Zafrina?... que considensia la nuestra!
Agnes Whittely- Cantidad de envíos : 65
Personaje
Pareja: BUscando a Phllip
-En serio ? wow.. genial - dije emocionada .. me facinaba el hecho d econocerla , conocer otra integrante de la familia d eZafri seria hermoso , y tambien me daba cuenta que ultimamente estaba algo sencible y todo me emocionaba eso me ponia por momentos extraña pero me gstaba a su vez era extraño, luego vi que alguien se acerco y sonrei con dulzura d eseguro ella era Agnes
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
Yo ya habia sentido su aroma...asi que no me sobresalte del hecho que tocara mi hombro de repente..
-Agnes..^^, si mucha coincidencia...-le di un beso en la mejilla..
-Mi pequeña, quiero presentarte a Ashley..una de mis mejores amigas...-dije con una gran sonrisa...nunca pensé que se la presentaría tan luego..pero dada la casualidad..
-Agnes..^^, si mucha coincidencia...-le di un beso en la mejilla..
-Mi pequeña, quiero presentarte a Ashley..una de mis mejores amigas...-dije con una gran sonrisa...nunca pensé que se la presentaría tan luego..pero dada la casualidad..
Personaje
- Hola Ashley, un gusto conocerte... que bellos ojos tienes!! - mi pequeña exclamación sonó algo exagerada, pero era muy penetrante su mirada y eso me agrado.
Agnes Whittely- Cantidad de envíos : 65
Personaje
Pareja: BUscando a Phllip
Sonrei dulcemente - el gusto es mio pequeña ... y Gracias , a mi me gusta tu cabello ...- dije sonriente mientras la miraba con ternura - me agrada conocerte por fin Agnes ... - era realñmente hermosa y parecia ser de lo mas dulce , un calorcito en mi vientre senti al mirar a Agnes y luego mire a Zafri con la misma sonrisa
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
Página 1 de 2. • 1, 2