Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calles de Seattle

2 participantes

Ir abajo

Calles de Seattle Empty Calles de Seattle

Mensaje por Victoria* Dom Jul 05, 2009 11:35 am

*El caminar entre los humanos por la noche ya no me alteraba después de una caza como la de hacía dos horas. Pero resultaba chocante que no hubiese ciudadanos a una hora tan temprana de la noche. Por el amor de dios, ¡si tan solo eran las dos! ¿Donde se metía la gente? ¿Es que acaso podían saber que yo les acechaba? Que estupidez.*
Victoria*
Victoria*

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 30
Localización : Indefinida

http://www.fotolog.com/alice_vision/60976647

Volver arriba Ir abajo

Calles de Seattle Empty Re: Calles de Seattle

Mensaje por Emma Roberts Dom Jul 05, 2009 11:43 am

Estaba en Seattle porque me hapetecia viajar y despejarme un poco de los malos rollos. Asi que alli estaba paseando por las calles de Seattle, eran las tantas de la madrugada pero Liz me habia dicho que se disfrutaba mejor la tranquilidad que habia de noche, por lo que sali a mirar las estrellas y disfrutar y pensar en las cosas que de verdad me importan.

Legue a un parque y me sente en uno de los bancos que habian, imaginandomelo de dia con niños jugando y madres corriendo detras de ellos con la merienda.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Cantidad de envíos : 579
Puntos : 593
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : En el polo norte

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Chace Brown

Volver arriba Ir abajo

Calles de Seattle Empty Re: Calles de Seattle

Mensaje por Victoria* Dom Jul 05, 2009 11:56 am

*Que aburrimiento, de verdad. En ese momento capté un efluvio, y lo seguí por pura curiosidad. ¿Otro vampiro? Genial, problemas. Sabía de buena tinta lo territoriales que eran los de mi raza... y yo había cazado en su territorio.
Allí estaba, sentada en un banco de la parte mas iluminada del parque por dos viejas farolas destartaladas. Sin embargo ella no pareció verme en absoluto, en más estaba totalmeten absorta en algo que yo no veía.*
Victoria*
Victoria*

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 30
Localización : Indefinida

http://www.fotolog.com/alice_vision/60976647

Volver arriba Ir abajo

Calles de Seattle Empty Re: Calles de Seattle

Mensaje por Emma Roberts Dom Jul 05, 2009 12:04 pm

Seguia pensando y me imaginaba a mi con mi madre en el parque, nunca tuve una infancia asi, pues a los cinco cambie de familia y de vida. Me transformaron me mintiero hicieron lo que quisieron conmigo, pero todo se habia acabado.

El viento hizo presencia y venia a advertirme de que habia una vampiro cerca, mire a un lado y al otro y vi a una mujer. No era vegetariana, pero no me importaba. Vi como se acercaba a mi.

-Buenas noches señrita.-le dije cuando ya estuvo a mi lado.-¿Es dificil cazar a estas horas, no?-le dije amablemente.-Soy Emma. Un gusto.-le extendi la mano y espere a que contestara.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Cantidad de envíos : 579
Puntos : 593
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : En el polo norte

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Chace Brown

Volver arriba Ir abajo

Calles de Seattle Empty Re: Calles de Seattle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.