Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

5 participantes

Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Thais Puckle Dom Jun 14, 2009 1:40 pm

Llegué al campamento después de varias horas de viaje con Maggie. Redujimos la velocidad y comencé a caminar a paso normal hacia la casa principal. Todavía quedaba aproximadamente un kilómetro hasta allí, así que miré a la vampira. No le había dirigido la palabra más que en un par de ocasiones en todo el viaje y, haciendo un esfuerzo sobrehumano (nunca mejor dicho), comencé a disculparme.

-Siento mi actitud en el museo -le dije con la cabeza gacha-. Sabes, yo...he estado mal estas últimas semanas. Me he comportado más bestia que vampira, así que perdon...

Guardé silencio, no quería acabar hablando más de la cuenta. Podía notar los aromas de mis amigos cerca de allí. Quién sabe si me tuviera que encontrar con Noah...y aquello me producía una mezcla de tristeza y alegria. Él todavía estaba enfadado conmigo, así que lo mejor era que evitar encontrarme con él.

Pero el principal objetivo era Franco. Debía protegerle, por encima de todo.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Maggie Dom Jun 14, 2009 1:47 pm

Parecia que Thais, porque asi se llamaba, no era tan desagradable y altiva como parecia, se disculpaba, y yo no podia ahcer menos que perdonarla, simplemente porque apreciaba el gesto, y porque al fin y al cabo, no me caia nada mal la chica.

- No hacen falta disculpas, ¡en serio! - quise darle un abrazo pero sabia que a ella no le gustaba, asi que agarre un momento su hombro y le sonrei con dulzura - a veces hay cosas que nos comen por dentro, y saca el animal que llevamos dentro, es normal.

- Bueno... a por lo que venias..¿no? - sonrei.
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Franco Sileoni Dom Jun 14, 2009 1:53 pm

Estaba solo por un lugar del campamento, las conversaciones que tuve con Marla y los demás aun estaban presente en mi mente. Pensar que lo hacia todo por ella, y aun asi no me consideraban.

Sentí hablar a unas chicas, no le di mucha importancia al principio, pense que solo caminaban por el bosque, pero luego note que se dirigian hacia el campamento. Me preguntaba que es lo que serian.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Daphne Black Dom Jun 14, 2009 2:14 pm

la brisa estaba muy fresca y el clima no estaba tan malo a pesar de la epoca en la que estabamos, no le di mucha importancia a un par de cuchicheos que escuche a lo lejos, por lo que pude alcanzar a olfatear se trataba de vampiros.... segui caminando radiante y feliz ya que por fin podia ser libre como antes o bueno mejor que antes... mientras seguia por el bosque.. observe un gran campamento era muy hermoso.. asi q decidi observarlo en la copa de un arbol, pasados unos minutos pude olfatear un rico aroma, un aroma de sangre humana... pude ver de donde provenia, un chico se acercaba al arbol en el cual me encontraba.. asi que decidi saludarlo, tenia rato que no entablaba conversacion con alguno de su especie por temor a tentar a mi sed... me baje del arbol y lo salude amablemente..

Hola chico!! como no me esperaba dio un sobresalto... asi q espere no haberlo asustado -.-
Daphne Black
Daphne Black

Cantidad de envíos : 105
Puntos : 109
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Thais Puckle Dom Jun 14, 2009 2:16 pm

Le devolví una pequeña sonrisa.

-Sí, por cierto también darte las gracias por acompañarme -le dije, e hice una mueca. Hacía tiempo que no pedía disculpas y daba las gracias a nadie el mismo día.

Entonces el olor de un humano llegó hasta mi garganta. Estiré el brazo haciendo que Maggie se detuviera y rebusqué entre los árboles.

-¿Franco? -lo llamé.

Sabía que era él, aquél olor me perseguía día y noche con esas horribles visiones... Pero había un aroma de vampiro que llegué a identificar pasado un rato...¿Daphne, la vampira aquella? Puse los ojos en blanco.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Maggie Dom Jun 14, 2009 2:21 pm

- Mm..¿Franco? huele muy bien - dije con una sonrisa - ¿pero debe de ser tu amigo verdad? Vamos a acercarnos, no creo que ocurra nada y por cierto.. de nada, fue un placer.

Antes de que pudiera detener yo ya estaba caminando hacia ellos despreocupadamente y muy contenta.


- Hola Franco - le salude con una sonrisa enorme en el rostro, luego levante la cabeza y vi a otra vampira - vaya, casi me asusto y todo, hola tambien, que bien, llegar y conocer.
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Daphne Black Dom Jun 14, 2009 2:26 pm

al momento en que salude al chico, me volvi ya que aparecieron dos vampiras.. entre ellas la niña aquella problematica que me encontre la vuelta pasada... q pequeño es el mundo vampiristico, en fin xD pude ver que conocia al humano aquel.. llamado Franco, segun habia escuchado q lo llamaba thais... tambn venia acompañada de otra vampira muy simpatica la cual me saludo.. daba aspecto de alegre y divertida me cayo bn y eso q aun no la conocia y le devolvi el saludo

Hola soy Daphne y tu? le respondi con una alegre sonrisa
Daphne Black
Daphne Black

Cantidad de envíos : 105
Puntos : 109
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Franco Sileoni Dom Jun 14, 2009 2:38 pm

De pronto todo paso muy rapido para mis ojos humanos, me encontraba rodeado de vámpiros, lo pudé ver en sus ojos. Aquello que me pasaba al mirar a la gente a los ojos se acrecentaba en este lugar.

Saludé a la primera vámpira que me saludo -Hola, mi nombre es Franco- Le sonrei, el contacto frio de su cuerpo con el mio ya no me causaba nada.

Luego me giré viendo a las dos vampiras que llegaron de pronto, una era pequeña, parecía tan solo una niña. La salude de la misma forma que a la anterior, sonriendole.

Por ultimo observé sorprendido a aquella vámpira, ya la conocía de aquel dia en Francia, si no me equivoco era... -Thais, es un gusto volver a verte- No le estreche la mano, sabia que no era dada al contacto fisico.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Thais Puckle Dom Jun 14, 2009 2:47 pm

Miré a Maggie y a Daphne. Puse los ojos en blanco y me acerqué a Franco.

-¿Te encuentras bien? -le pregunté con un tono de preocupación-. Veras, quizá esto te parezca raro pero iré directa al asunto... ¿Alguien te ha intentado transformar ultimamente o planean hacerlo?

Lo agarré del brazo, alejándolo unos metros de las otras dos vampiras.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Maggie Dom Jun 14, 2009 2:52 pm

- Me llamo Maggie - dije alegremente y alzando la voz, queria que el humano, Franco se enterase de mi nombre, porque Thais ya se lo habia llevado a parte, supuse que serian cosas privadas de ellos, asi que sonrei a la vampira del arbol y nombre bonito.

- Encantada de conocerte - subi al arbol con ella, balanceando las piernas en el aire - bonito lugar ¿verdad? - aspire aire- ¡ Mmm!
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Daphne Black Dom Jun 14, 2009 2:59 pm

me subi al arbol junto con maggie... ya que thais hablaba con el humano, si que era agradable charlar con ella respondiendo a lo que me contestaba le dije -si es un lugar muy xulo creo q una ves vagabundee por los alrededores pero no habia llegado a lo que es el campamento- y contemple la naturaleza junto con ella... sin embargo pude olfatear un olor... ese olor -.-
Daphne Black
Daphne Black

Cantidad de envíos : 105
Puntos : 109
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Dom Jun 14, 2009 3:11 pm

aaaaa estar de caza este fin estuvo de a tres tigres con manchas de leon grrr.. me dirigi al baño a lavarme la cara...la tenia sucia que parecia q hubiese comido chocolate pff wacalas... el dia estaba fresco asi q decidi salir a caminar un rato por los alrededores del campamento... ya que al parecer me habian dejado solo otra vez... busque mi moto y me dirigi a los alrededores a toda prisa... en un dos por tres estaba alli.. pero al parecer habia gente jajaja bueno vampiros merodeando y mas de uno ya q se mezclaron todos los olores q hasta uno de humano percivi... me baje de la moto y pude observa a thais con un humano.... mire hacia arriba estaba otra vampira y daphne... vaya sorpresa

hola a todos!! dije sonriente Razz
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 65
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Franco Sileoni Dom Jun 14, 2009 3:28 pm

Me aleje del grupo guiado por Thais, sus preguntas fueron extrañas, las conteste de a una por una.

-No, no estoy bien. Con lo que le ha ocurrido a Marla no podría estarlo- Baje la mirada, me sonroje.

-Y nadie ha tratado de convertirme. Pero Marla ha accedido antes las prerogativas de una vámpira llamada Tanya- Le anuncie a Thais.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Thais Puckle Dom Jun 14, 2009 3:32 pm

Saludé con la mano a Jerik y le dediqué una pequeña sonrisa. Quizá el no estaba enterado de mi marcha, aquello facilitaba las cosas.

Tragué saliva con dificultad al escuchar a Franco.

-¿Tanya? ¿Tanya...Denali? -le pregunté.

No podía ser la misma, quizá fuera otra Tanya... Pero aquello me intrigaba. Tanya siempre sabía manipular a la gente haciéndose la santita y la buena pesona, eso lo conocía muy bien... Intenté relajarme, pero no podía.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Maggie Dom Jun 14, 2009 3:43 pm

Gire la cabeza y me encontre con un vampiro nuevo, que venia en moto, me encantaba eso.

- Hola, bienvenido, vaya.. me encanta la moto ¿sabes? espero dar una vuelta con ella un dia - tome la mano de Daphne - bajemos.

Salte limpiamente y sin que se me moviera un pelo, luego corri hasta la moto y di vueltas alrededor de ella, mirandola con admiracion.

- Maravillosa.
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Franco Sileoni Dom Jun 14, 2009 3:48 pm

Observé de reojo a los demás vámpiros que se encontraban algo alejados de nosotros, sonreí al ver a la pequeña Maggie dando vueltas alrededor de la moto. Era adorable.

Luego me fije en los otros dos, algo raro sucedia entre ellos.

-Si, Tanya Denali.- Dije volviendome a Thais -¿Sucede algo malo con ella?- Caminé en dirección a la casa -Esta alla dentro, con Marla en su habitación- Dije mientras aumentaba la velocidad.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Thais Puckle Dom Jun 14, 2009 3:50 pm

Caminé tras Franco. ¿Que si sucedía algo malo con ella? Más bien todo lo malo era por su culpa. Apreté los puños y lo seguí hacia la casa.

-Seguro que se alegra de volver a verme... -dije en un gruñido. Me di la vuelta y llamé a Maggie-. ¡Maggie! ¿Vienes?
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Maggie Dom Jun 14, 2009 4:02 pm

Di un saltito y me envare al oir a Thais.

- Mm ¡Vale! - corri con pasos cortos y llegue hasta ellos - ¿a quien hay que chupar eh? - solte una risa aguda - bromeaba - saque la lengua.
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Dom Jun 14, 2009 4:36 pm

salude a thais y luego vi bajar a la vampira joven y a Daphne del arbol... mientras eso la otra chica miraba mi moto con cara de asombro y asi q le propuse de inmediato algo - quieres montarla, de seguro y te luce bien- no vi inconveniente en prestarsela veia que era de confianza, ademas q estaba con thais y daphne y ella parecia ser buena chica... vi que se emociono con mi propuesta asi que se la deje... y en eso me acerque a daphne... -hola.. como has estado, tiempo sin saber de ti...- y la mire mientras ella me observaba atonita....
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 65
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie Empty Re: Buscando a Marla, Franco y los demás con Maggie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.