Un Recorrido tranquilo (Libre)
4 participantes
Un Recorrido tranquilo (Libre)
Habian pasado meses desde que los vampiros que me habian raptado y yo nos habiamos venido a vivir a Forks, en esos meses nunca habia salido de hogar hasta este dia...
El cielo se encontrava nublado y parecia que iva a llober...
El primer lugar que se me habia ocurrido visitar, fue el bosque, pues tenia unas hermosas vistas y un delicioso olor a naturaleza
-que hermoso lugar...
de mis labios salio una tierna voz mientras seguia caminando y me sentaba en una cortesa de un arbol y miraba el lugar
El cielo se encontrava nublado y parecia que iva a llober...
El primer lugar que se me habia ocurrido visitar, fue el bosque, pues tenia unas hermosas vistas y un delicioso olor a naturaleza
-que hermoso lugar...
de mis labios salio una tierna voz mientras seguia caminando y me sentaba en una cortesa de un arbol y miraba el lugar
Kana Touchihiro- The idol Japan
- Cantidad de envíos : 339
Re: Un Recorrido tranquilo (Libre)
paseaba por el bosque buscando un poco de alimento, senti un olor particular el cual me hacia agua la boca, senti un susurro *que hermoso lugar* rei a lo que se referia, me acerque y le dije con vos suabe y pausada
-ademas hay mucho alimento-
-ademas hay mucho alimento-
Nikole Swift- Cantidad de envíos : 271
Una voz un poco dulce y amable capto mi atencion, era una vampira, si eso se podia decir por el color de ojos y su extraño comentario pero comense a disimular un poco
-alimento?..hay alguna tienda por aqui?
pregunte mientras comensaba a sentirme un poco nerviosa y en peligro..
-alimento?..hay alguna tienda por aqui?
pregunte mientras comensaba a sentirme un poco nerviosa y en peligro..
iba caminando por los bosques despues de cazar a un vampiro. luego oli a otro y a una humana, eso er amal presajio. corri y apareci como si nada
pose una mirad aintensa a la vampira y luego mire a la Humana.
^^ Hola, que haces sola por estos lares, es peligroso - dije con cautela a la humana mientras sonreia
pose una mirad aintensa a la vampira y luego mire a la Humana.
^^ Hola, que haces sola por estos lares, es peligroso - dije con cautela a la humana mientras sonreia
Elisa Vonhelssen- Psychopath Vampire
- Cantidad de envíos : 1501
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Van helsing
-una tienda, hablo de ti nena- fue mi respuesta a su comentario estupido
lastimosamente la chica pelirroja lo arruino todo
-que no te das cuenta que estamos en una conversacion de dos- le dije sin apartar mis ojos de la humana dirijiendome a la pelirroja
lastimosamente la chica pelirroja lo arruino todo
-que no te das cuenta que estamos en una conversacion de dos- le dije sin apartar mis ojos de la humana dirijiendome a la pelirroja
-de tres nikki- la corregi entrando en el claro del bosque donde se encontraban nikole, elisa y una hibrida
Selena Jonas- Cantidad de envíos : 55
Personaje
Pareja: no tiene
*eso era lo que necesitaba* le dije en la mente a selly
-creo que el bocadillo lo podriamos compartir ambas- dije en tono borlon, se me hacia agua la boca
-creo que el bocadillo lo podriamos compartir ambas- dije en tono borlon, se me hacia agua la boca
-claro porque no-dije muy suavemente -pero ella no esta invitada-dije mirando a elisa sabia que ella lo evitaria
Personaje
sonrei socarronamente- no gracias, no bebo de bocadillas normales y comunes, - les mire fijamente.- soy algo psicopata ne mi dieta y me gusta mucho mas digamos, que otro tipo de bocadillo y en este momento veo dos - dije colocando a la chica tras de mi y mirando a Selena y a la otra vampira de forma felina, si bebia de vampiros, era algo extraño.. bueno yo era rara me quede esperando mire hacia la chica- ^^ tranquila yo te cuidare- volvi la vista alas dos vampiresas que parece andaban de ociosas fastidiando humanos
Personaje
*no fastidiamos, solo cazamos pasivamente*¨le dije en su mente despues de leerla
-ademas los humanos no se comparan con los vampiros en su sabor y en sus ventajas- le dije a la pelirroja poniendome en pociosion defensiba junto a selena cubriendo a la humana
-ademas los humanos no se comparan con los vampiros en su sabor y en sus ventajas- le dije a la pelirroja poniendome en pociosion defensiba junto a selena cubriendo a la humana
-valla eli que coincidencia a nosotras tambien nos gusta la sangre de vampiro-dije poniendome al lado de nikole en posiscion de ataque estaba hambrienta y la sangre de elisa llamaba mi atencion para mi la humana era lo de menos queria vampiro y eso es lo que beberia hoy
Personaje
suspire y negue con la cabeza chasqueando la lengua varias veces cruzandome de brazos- ve a otro lado a bebe Selena , ustedes nome conocen y tampoco quiero que me conoscan de la otra forma - sonrei las dos leian el pensamiento entonces comence a recordar muchas cosas, cuando mataba a mis presas, las sersenaba jugaba con sus miembros y cuando trataban de juntarse los separaba y quemaba extremedidad por extremidad dejando por ulimo la cabeza..
, si a vampiros, se escuchaban mis risas maniacas y siniestras en mi mente, como arrancaba las cabezas de los vampiros que atacaba, como jugaba , no con el dolor eso no me importaba , si no la desesperacion y la frustracion, una leve niebla se hizo presente y hable suavemente
- si quieren pelear hagamoslo en otra parte , si no, seran bocadillo de mi persona y de mi ejercito ^^- sonrei dulcemente
, si a vampiros, se escuchaban mis risas maniacas y siniestras en mi mente, como arrancaba las cabezas de los vampiros que atacaba, como jugaba , no con el dolor eso no me importaba , si no la desesperacion y la frustracion, una leve niebla se hizo presente y hable suavemente
- si quieren pelear hagamoslo en otra parte , si no, seran bocadillo de mi persona y de mi ejercito ^^- sonrei dulcemente
Personaje
-pf la sangre de vegetariano apesta- le die a selly
-la verdad no creas que esas imagenes nos atormentaran,pf emos vivido cosas peores- le dije a elisa calmadamente,la verdad ella no me asustaba,todo lo contrario si se habia vuelto vegetarian era por que algo le quedaba grande
-la verdad no creas que esas imagenes nos atormentaran,pf emos vivido cosas peores- le dije a elisa calmadamente,la verdad ella no me asustaba,todo lo contrario si se habia vuelto vegetarian era por que algo le quedaba grande
me quede en silencio escuchando lo que penzaba nikole, ella tenia razon y la verdad tampoco tenia ganas de pelear, la sangre humana y la vegetariana no valian ni una gota de mi sudor -te dejaremos en paz elisa, no tienes de que preocuparte ni tu humanita tampoco-dije friamente
Personaje
No entendia...bueno si entendia, lo que estaba pasando no era nada bueno..dos vampiresas carnoboras tenian un plan para mi y no era nada bueno,pero lo bueno, esque aun estaba aquella pelirroja que parecia querer ayudarme
-si les sirve de algo..mi sangre es mala
dije con voz quebrada mientras lentamente me hacia hacia atras aun estando detras de la vampira que estaba ayudandome..
-si les sirve de algo..mi sangre es mala
dije con voz quebrada mientras lentamente me hacia hacia atras aun estando detras de la vampira que estaba ayudandome..
-nena, tu sangre no nos interesa- le dije con una sonrisa mas amable de lo normal en mi
al parecer no abia estado muy atenta a la conversacion
al parecer no abia estado muy atenta a la conversacion
-no nos gusta la sangre humana-le explique a la joven y luegomire a elisa que habia permanecido en silencio, su sangre tampoco me llamaba la atencion ya que al ser vegetariana no era de mi gusto
Personaje
boztece de mala gana, Vegetariana, ahora que lo pensaba deje de serlo desde que fui a matar a esos del vaticano- como sea - coloque mis manos sobre mi cabeza, y las mire por el rabillo del ojo- creo que no soy la unica aqui- rei por lo bajo vaya, parece que hay mas vampiros que les gusta matarse entre si , me estire de lama gana y tome la mano de la humana y me dedique a caminar pasando por el lados de las vampiresas- Hasta pronto , y.. suerte- diciendo esto camine tranquilamente sin bajar la guardia
Personaje
al ver como elisa se alejaba voltee a ver a selly con una mirada burlona, la peliroja un tanto patetica, creia que nos asustaba, no pronuncie ninguna palabra ya que sabia que selly sabria a lo que me referia
mire a nikole y rei con ella pensabamos de forma muy similar *y ahora?* pense
Personaje
*vamonos, no perdamos mas nuestro valioso tiempo en este lugar* le comunique