Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en el museo..

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

en el museo.. - Página 2 Empty Re: en el museo..

Mensaje por Maggie Sáb Jun 13, 2009 3:03 pm

- Adios hombre duro... - me quede un buen rato mirado el lugar por el que se habia ido, habia acabado cayendome bien, yo me adaptaba a todo tipo de personalidades vampiricas extrañas.

Busque a la vampira con la mirada, porque al ver lo que habia dicho y echo, habia estado a punto de correr por si era una psicopata. Parecia realmente loca. Pero claro,mi alma bondadosa me acpmpañaba siempre, asi que me acerque a la chica.

- ¿Estas bien? ¿necesitas un traguito de AB, a+, 0? - Solte una risita, me reia de mis propias cosas.
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200

Mensaje por Thais Puckle Sáb Jun 13, 2009 5:43 pm

Aun tirada en el suelo, alcé la cabeza hacia la vampira. ¿Por qué me comportaba así con ella? ¿Por qué, últimamente, trataba mal a todos?
Sonreí al escuchar sus palabras. Me levanté del suelo y suspiré.

-¿Sabes que necesito? -dije mirándola-. Necesito encontrar a Marla Matthews. Pronto.

Agarré la mochila que había en el suelo y, sorprendiéndome a mí misma, también agarré a la vampira de un brazo.

-Nos vamos a Forks -le dije mientras la arrastraba hasta la salida.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Mensaje por Maggie Dom Jun 14, 2009 1:19 pm

Su reccion me sorprendio bastante, pero enseguida vi lo bueno de eso, asi que sonrei y me solte, no hacia falta arrastrarme, yo la seguiria hasta volando, si hacia falta.

- Forks, vaya, que bien.. aunque me trae recuerdos, buenos al final - hablaba un poco nerviosa.

- Adios Paris - hice un gesto con la mano y las dos nos marhamos rumbo a Forks y a buscar a esa Marla de la que hablaba la vampira.
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2