Los dos grandes amores de mi vida.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los dos grandes amores de mi vida.
Habia quedado con Edward, vaya, eso si que sonaba raro, yo Jacob Black, quedar con Edward, ni en mis sueños habria atrevido a soñar con semejante locura, el y yo en el pasado nos habiamos odiado como el que mas, habiamos peleado por la misma mujer y habia perdido, bueno, no del todo, yo ahora tenia a Nessie, a su hija, su preciosa y encantadora hija, tenia narices que los dos grandes amores de mi vida los tuviera que compartir con Edward Cullen de una forma o otra.
Jacob Black.- Cantidad de envíos : 149
Re: Los dos grandes amores de mi vida.
llegué corriendo al lugar en el que había quedado con Jacob, sí, una locura verdad? pero así era, después de que llegara él, a la de un minuto llegué yo - vaya, te adelantastes por primera vez lobito - dije en un tono chulesco -.
Invitado- Invitado
-Vaya Edward estas perdiendo facultades machote- me recorde a mi mismo que no era bueno meterse con tu futuro suegro a hacerle la pelota, mierda, seguro que lo habia oido, mierda, seguro que eso tambien- odio tu poder de leer la mente.
te deje ventaja lobito... - dije un poco chulito, y luego cuando le paso eso que dijo, reí un poco - tranquilo lobito, hacerme la pelota no servirá de nada, tienes que ser tu mismo, ya que si no eres tu mismo, yo lo sabré y me enfadare... yo no soi el que debe elejir el futuro de mi hija... - dije acercandome mas para no estar tan lejos -.
Invitado- Invitado
- No te estaba haciendo la pelota- murmure- solo pensaba hacerte la pelota- oi el comentario hacerca de la vida de su hija- claro que tu no decides,pero eres su padre y me gustaria llevarme bien contigo.
hice como que no oí lo ultimo que dijo, y le vacile un poco - perdona... no oí lo último que dijistes... - hice una pequeña mueca de sonrisa, muy mínima, casi ni se veia luego me acerqué y le puse una mano mia en su hombro - tranquilo lobito, no te preocupes por eso jeje -.
Invitado- Invitado
Si no fuera por que su hija era la mayor de mis debilidades ya le habria partido la cara por chulo. Sonrei, sabia que lo habia oido- No si yo no me precupo draculin.
eso de partirme la cara se tendra que ver lobito - le dije - a este paso no conseguiras caerme bien - rei un poco mientras me iva hacía un árbol para subirme a él - una carrera lobito? -.
Invitado- Invitado
-No quiero que quedesc en ridiculo Edward, no estaria bien- me pase la mano por el pelo- sabes que te voy a ganar y me daria pena tener que restregartelo.
si bueno... no es ninguna competición necesita hacer algo de deporte - dije subiendo al árbol rápidamente y quedandome apollado en un árbol con una rama bastante gruesa -.
Invitado- Invitado
Rodee los ojos, este Edward siempre tan diplomatico- deacuerdo, hagamoslo- susurre y me meti entre unos arboles, a los pocos minutos sali convertido en lobo.
empezé a correr hacía adelante al ver desde el árbol que Jacob se había transformado en lobo, fuí de rama en rama saltando, hasta que me encontré una complicación en frente y la esquivé a duras penas, busqué a Jacob por donde andaba, le encontré y salté a una rama en otra dirección hasta que le alcanzé
Invitado- Invitado
Segui corriendo y corriendo sin fijarme en nada mas, sn pensar siquiera solo guiandome por mis instintos. Cuando vi a Edward cerca mio, mi instinto de lobo, me dijo ataca ppero el humano dijo "¿estas tonto?" asi que segui corriendo.
después de unas oras corriendo me paré en seco, pensando que Jacob al ver que no lse seguía parara - creo que ya hicimos bastante ejercicio - me estire un poco ya que aque casi incidente me incomodo un poco, levante la mano para que cuando Jacob se denstransformara me viera donde estaba -.
Invitado- Invitado
Me transforme en humano delante de sus propias narices sin importarme un pijo que me viera desnudo- si, la verdad es que si- dije con la respiracion ligeramente agitada-tenemos que repetirlo.
no esta tan mal Jacob, con más entrenamiento tendras mas resitencia jeje - dije mientras bajaba del árbol para ponerme en el suelo, ya que el estaba en el suelo - bueno.. y que tal tu liderazgo -.
Invitado- Invitado
Rodee los ojos, menudo chulo estaba hecho-¿mi liderazgo? ¿como lider de la manada te refieres?
asentí con la cabeza - ia debes de tener esa superioridad de los demás no? eso es tener liderazgo... - le dije en un tono normal, no queria que pensara que era un chulo, cuando en realidad me estaba haciendo el chulo en broma, y veia que se lo estaba creiendo -.
Invitado- Invitado
-Superioridad... imagino que si, en teoria la tengo aun que yo no me crea superior- me apoye contra un arbol y sonrei- por cierto Seth quiere verte pronto, esta que no caga contigo.
Seth? bueno... algun dia me pasare... - dije separandome del árbol en el que estaba - puedo hacerte una pregunta... - pregunté curiosamente -.
Invitado- Invitado
-¿Por que no me lees la mente sin mas?- dije mirandome las uñas, eso de incar las uñas en el suelo las estaba estropeando- esta bien...dispara Edward.
prefiero que me lo digas tu enserio... - le mire curiosamente, tenia que decirme la verdad, aunque dijera lo que dijera no me iva a enfadar - queria saber que proposito tienes con mi hija, se que la quieres y todo eso... pero me gustaria saber si teneis pensado iros a vivir juntos en algun momento, tranquilo digas lo que digas, te prometo no enfadarme - me comia por dentro esa idea, podia leerselo en la mente, pero preferia que me lo dijera el con sus palabras -.
Invitado- Invitado
- No lo se Edward, aun es una niña, ademas quiero dejarla decidir, no quiero que este conmigo por obligacion- alce una ceja-pero si llegara a ocurrir, supongo que si, siempre y cuando tenga dinero suficiente para que viva bien, con el amor solo no se vive- dije muy serio, no queria que mi niña pasara ninguna penuria.
oí atentamente todas las palabras que Jacob dijo, lúego puse una mano mia encima de su hombro y amablemente le dije con una leve sonrisa y de confianza - confio en ti lobito... y si necesitaras alguna ayuda, ia sabes donde vivo - le dije antes de quitar la mano y meterla en el bolsillo - noto que mi hija será muy feliz con alguien como tú -.
Invitado- Invitado
Sonrei ampliamente- muchas gracias Edward- cuando dijo eso de que creia que su hija seria feliz conmigo mi sonrisa se hizo mas amplia-bueno, eso tendra que decidirlo ella
Página 1 de 2. • 1, 2