Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazando en la jungla

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Cazando en la jungla

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 10, 2009 2:41 pm

Un salto de 10 metros hacia arriba no era demasiado para mi, se me daba bien saltar. Olfatee el aire y puse mis sentidos alerta, olia el humo y algo mas, hombres, me dije.
Sonrei felinamente y me agache en la rama del arbol, solo me basto echar un vistazo para verles, un grupo de cuatro hombres, sucios y bebidos, ahi estaban los narcotraficantes. Gruñi y les mire con odio, sentia la sed casi irresistible, tense los musculos y me prepare para saltar, hasta que senti una presencia..
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Izzy Hudson Miér Jun 10, 2009 2:47 pm

Los hombres empezaron a saltar a gritar con escaro..decian que veian arañas y insectos por todas partes enormes insectos.
Los contemplaba desde un arbol florido cercano mientras no perdia el contacto visual con ellos sabia sus miedos pues llevo observandolos todo el dia y ya tenia otra vez esa ansia dentro de mi..que me obligaba a hacer esto..con un movimiento actosegundo cai al suelo y una presencia me perturbo las acciones.
Un olor desconocido me recorrio las fosas nasales y el sonido de ramas rompiendose inundo mis oidos...habia alguien mas aqui.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 10, 2009 2:53 pm

Mire con extrañeza y sorepresa la reaccion de esos hombres, no sabia que ocurria, y de pronto me acorde de Zafrina... pero ella no estaba aqui.
Bufe de rabia, alguien o algo habia echo que perdiera mi oportunidad de cazar, y Sin esperar un segundo mas salte encima de uno de esos hombres, uno grande y moreno, que al verme hablo en una lengua que yo no conocia, le calle con un golpe en la mandivula y le tumbre en el suelo, estaba sin conciencia.
Mire hacia los arboles, alerta.


- ¿Quien eres? - mi voz resono varias veces, haciendo eco.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Izzy Hudson Miér Jun 10, 2009 2:59 pm

El cuerpo de otro de los narcotraficantesb salio volando de entre la maleza y se empotro en un arbol cerca de la vampiresa. El hombre estaba muerto con el cuello ensagrentado.
Corri con una velocidad milimetrica alrededor de ella hasta encontrar a otro de los narcos que intentaba huir lo agarre del cuello y mientras el suplicaba yo caminaba hacia la mujer sin decir nada con aquel hombre colgando de mi mano como si de un conejo se tratase.

La mire curiosamente pero no respondi a su pregunta simplemnte le tire al hombre para que acabara con el si gustaba...ya habia saciado mi sed y consegui controlar mi asquerosa maldicion por un tiempo.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 10, 2009 3:06 pm

Mi sed era demasiada, y antes de preguntar y de saber nada, eche un vistazo al vampiro y centre mis ojos en el cuello del hombre que tenia entre mis manos, gruñi de rabia y bebi su sangre con ansia. No estaba muy buena, pero algo era algo. Cerre los ojos al sentirme aliviada y aun con la cabeza hacia atras mire al vampiro, parecia muy serio...

- ¿Quien eres? - volvi a preguntar, me levante- Soy Selene..
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Izzy Hudson Miér Jun 10, 2009 3:13 pm

Observe como bebia la sangre de aquel hombre me repugnaba tanto como me excitaba...alze la vista hacia la mujer y note como se presentaba, no queria tener contacto con nadie odio a los vampiros como me odio a mi mismo por ello...pero tenia curiosidad por saber..
-Selene...- Susurre su nombre y la mire con ojos curiosos mirandola de arriba a abajo mientras me acercaba a ella con la mano alzada dispuesta a tocarla.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 10, 2009 3:22 pm

Frunci el ceño, no estaba segura con ese vampiro, no sabia cuales eran sus intenciones, buenas o malas, porque tal como habia visto, con esos hombres habia sido brutal.

- Si.. - murmure - ¿y tu? - insisti en saber al menos su nombre... le mire a los ojos fijamente.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Izzy Hudson Miér Jun 10, 2009 3:26 pm

Me quede atrapado en pensamientos de hechos pasados hasta que su voz me desperto de nuevo. Estaba a unos pasos de ella aun con la mano levantada, la baje y la mire a los ojos, se habian vuelto dorados por lo quee ya debia estar saciada.

- Porque...- murmure como si hablara en sueños - Porque quieres saber quien soy?-

La sangre que habia bebido comenzaba a hacer efecto notaba como ya no quedaba ansia en mi y podia volver a ser mas..humano.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 10, 2009 3:30 pm

Realmente ese vampiro era muy raro, parecia... ido, pero eso no me echaba atras, al contrario, me hacia sentir mucha curiosidad, queria saber de el, el porque de su mirada triste.

- Bueno... creo que es lo normal, quiero saber quien eres y como te llamas - sonrei timidamente, quizas, necesitaba seguridad.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Izzy Hudson Miér Jun 10, 2009 3:37 pm

En una nocion de segundo me encontraba detras ella tomando un mechon de pelo entre mis dedos y oliendo su aroma.

- Quieres saber quien soy...- Le susurre al oido dejando que mi aire frio la llene - O quieres saber quien fui?-

Segundos despues estaba en el mismo lugar que antes sin quitar esa mirada risueña y curiosa de mi rostro, me lleve la mano al bolsillo y aspire el aire...mientras mis oidos estaban agudizados a la melodia de la noche selvatica.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 10, 2009 3:45 pm

Podria haber sentido un escalofrio por todo el cuerpo, pero era un vampiro, esas cosas ya no me pasaban.
Suspire y di unos pasos hacia el.


- Quiero saber lo que eres, nada mas - cada vez sentia mas curiosidad por ese ser extraño que me miraba, me recordaba a mi misma, tiempo atras.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Izzy Hudson Miér Jun 10, 2009 4:03 pm

Note como su pregunta me molesto y me revolvio lo de dentro, saber lo que era???

- Esque acaso no es obvio lo que soy? - dije con voz fria - soy lo mismo que tu pero mas viejo y mas cansado-

Aparte la mirada con desden y me di la vuelta dispuesto a marcharme la curiosidad que habia mostrado ella por mi empezo a molestarme con aquella pregunta.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 10, 2009 4:12 pm

Me sento mal que se volviera tan frio, no queria molestarle por nada del mundo.

- No has comprendido mi pregunta - hize un gesto negativo con la cabeza - ya se lo que eres, tambien soy vieja, y he estado muy cansada, pero todo puede cambiar....- Le segui casi sin pensar.

- Espera...
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Izzy Hudson Miér Jun 10, 2009 4:27 pm

Di un salto que llegue a la copa de los arboles a una velocidad de vertigo, si queria que esperara tendria que seguirme... si puede. Salte de arbol en arbol usando las lianas que habia sueltas colgadas de las ramas recordandome alas viejas peliculas humanas de aquel tipo con tapa rabos. Note como el viento me daba en la cara y la adrredalina me subia por el cuerpo. Espera..que es esta sensacion..estaba..disfrutando??
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 10, 2009 4:32 pm

Solte un fuerte suspiro y fui tras el corriendo casi a su velocidad..... ese vampiro corria demasiado, pero mis saltos eran bastante largos, asi que le alcanze en poco tiempo.

- ¡Eh! - grite con fuerza, sabia que podia ser pesada pero no tenia nada que perder ¿no? - ¿porque huyes?
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Izzy Hudson Miér Jun 10, 2009 4:36 pm

Segui saltando y de repente reduje la velocidad bruscamente para hacerle un amago y despistarla por unos arbustos. No huia..queria saber de que era capaz y ya de paso estirarme un poco no usaba mis habilidades de vampiro con mi ansia controlada desde hace siglos..por eso estaba disfrutando.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 10, 2009 4:46 pm

No se me escaparia, pude sentir claramente el giro del aire, habia ido por otro sitio, quizas queria retarme; solte una carcajada y salte sobre el, pero cuando mire ya no estaba.

- Oye no quiero hacerte nada , asi que no juegues conmigo - le busque con la mirada.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Izzy Hudson Miér Jun 10, 2009 4:53 pm

Que no quiere hacerme nada? que vampiresa mas interesante jamas se me habia pasado por la cabeza que esa era su intencion. Una pared de niebla empezo a llenar el lugar en el que estaba y unos lobos enormes rodeaban a la chica.


- Ten cuidado..- Le dije con mi voz risueña
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 10, 2009 4:58 pm

Al contrario de lo que el pensaba, fuera lo que fuera que estaba haciendo, no lo veia claramente, solo destellos, mi don habia salido, y estaba intentando rechazar al suyo por todos los medios, lo hacia sin pensar.

- ¡Basta! - escondi la cabeza entre mis brazos, protegiendome inutilmente, a veces veia a los lobos y otras el mismo sitio donde estabamos, me sentia mareada - ¡para!
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Izzy Hudson Miér Jun 10, 2009 5:01 pm

La niebla se despejo y los lobos no eran mas que piedras calizas engarzadas a la tierra.Queria saber que tan habilidosa era y ya lo estaba comprobando. Un don interesante.

- Interesante..- Apareci en la espesura - Ahora te haces idea de lo que soy?- la mire con aquella mirada de antes receloso de acercarme mas.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 10, 2009 5:05 pm

Me endereze en un momento al ver que venia hacia mi, al parecer ya se habia cansado de correr.

- Me hago a la idea de lo que aparentar ser - me calle, no queria meterme en cosas que no sabia - ahora, ¿me diras tu nombre? - camine a su alrededor con las manos en la espalda.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Izzy Hudson Miér Jun 10, 2009 5:10 pm

Debido a mi careza de auto control crei conveniente no contarle nada de mi y irme de ahi..pero algo me obligaba a quedarme quizas mi parte serena. Por una vez no segui mis instintos.

- No te conviene saber de mi..no te conviene saber mi nombre a no ser que tu intencion se acabar conmigo- Dije esto intentando ocultar la desesperacion y me tape la mano con la cara...una combulsion me llego por todo el cuerpo.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 10, 2009 5:16 pm

En un segundo estaba frante a el y levante la mano para ponersela en el hombro, pero no me atrevi, podria reaccionar mal...

- Yo no quiero acabar con nadie, y menos contigo, ya que no te conozco, solo... querria ayudarte - susurre esto ultimo, algo me decia que el sufria mucho, lo veia en sus ojos - podriamos confiar algo en mi.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Armus Jue Jun 11, 2009 9:55 am

esta en un reunion del Banco, no muy llamativa, era aburrida y muchos humanos que me miraban extrañamente, lo unico que hacia ahi era buscar a Selene en el mundo con mi don, extrañamente persivi que ella estaba en peligro sali corriendo en frente de todos los humanos en un velocidad desenfrenada, por eso mi socio que tubo que explicar lo que era y que no iban a salir del banco...
llegue corriendo casi cansado pero ya era tarde Selene no corria peligro, me habia agustiado, que ahira yo sin Selene? no podria vivir, llegue y vi a Selene con un vampiro mas, la abraze de espalda y vi al otro vampiro con cara de pocos amigos...
hola- dije mirando al otro vampiro y serio algo de el me decia que habia hecho mal a Selene, eso no le perdonaria...
off: posteo esto tarde porque es dificil llegar aca... y supe llegar por mi donXD
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Izzy Hudson Jue Jun 11, 2009 11:11 am

Esta chica es un poco ingenua o demasiado temeraria, como es capaz de creer que las cosas son tan faciles como sera el mundo a su vista?? era una pregunta interesante pero creo que no tendria tiempo de saber.

- No necesito compasion ni te eh pedido ayuda..tampoco tienes por que hacerlo- Le dije cambiando mi tono mientras notaba que ya se acercaba y asi fue segundos despues un vampiro estaba al lado de ella.

Sonrei sarcasticamente al recien llegado.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla Empty Re: Cazando en la jungla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.