Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando sin rumbo por el bosque (libre)

2 participantes

Ir abajo

Caminando sin rumbo por el bosque (libre) Empty Caminando sin rumbo por el bosque (libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Ene 21, 2010 4:44 pm

Cuando estaba caminando por las calles del pueblo vi el comienzo del bosque. Como no tenia mucho que hacer, y tenía ganas de caminar para terminar de asimilar todos los cambios que tuvo mi vida últimamente, no lo pense mucho, prácticamente ni lo pense, y me adentre en el bosque. Comence a caminar sin rumbo fijo, solo escuchando el canto de los pájaros y el ruido de las hojas y pequeñas ramas que se rompían bajo mis pies. Estuve unos quince minutos, caminando tranquila y disfrutando del paisaje que me transmitía mucha tranquilidad. Llegue hasta la raíz sobresalida de uno de los árboles y la use como bancomientras respiraba profundamente.

- Solo espero acordarme por donde tengo que ir para salir de acá.

Me dije a mi misma.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo por el bosque (libre) Empty Re: Caminando sin rumbo por el bosque (libre)

Mensaje por Edward A Cullen Sáb Ene 30, 2010 7:15 pm

Estaba despejando mi mente en el bosque, ese siempre habia sido un buen lugar para pensar con tranquilidad, sobre todo porque al estar lejor los pensamientos ajenos no me llenaban la mente y asi podia pensar con mayor claridad.

Me subi a un arbol y me recoste sobre una de las ramas, para en ese instante sentir un olor que me provoco frncir la nariz, ese olor solo podia provenir de un lycan.

Mire a mi alrededor para ver de donde provenia tal aroma hasta que encontre a la persona.
Edward A Cullen
Edward A Cullen

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo por el bosque (libre) Empty Re: Caminando sin rumbo por el bosque (libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Dom Ene 31, 2010 4:54 pm

Después de estar un rato sentada, ya había empezado a dudar de para donde tenía que ir para salir del bosque. Me levante y camine para mi derecha un rato, me di cuenta de que por ahí no había pasado así que volvi hasta el árbol donde estaba sentada en un principio.

- Idiota! la proxima vez, trata de no perderte.

Me estaba reprendiendo a mi misma, probablemente iba a parecer una loca hablando sola pero no había nadie alrededor.

- Maldito aburrimiento... maldito bosque que se me cruzo.

Empece a maldecir en voz baja y volvi a sentarme sobre la raíz del árbol.



Off: trata de no matarme, soy humana... no tengo nada que ver con los lobos xD
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo por el bosque (libre) Empty Re: Caminando sin rumbo por el bosque (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.