Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Sáb Dic 05, 2009 12:18 am

Me maldecía una y otra vez , que alguien en el misero mundo me dijera ¿por que rayos había tomado la decisión de salir a caminar , a punto de anochecer , y todavía hacia el frío del polo sur? … O estaba comenzando a desarrollar una mete Suicida o definitivamente había enloquecido , bien sabia cada peligro de este mundo, y sabia que la noche era mas complicada ,a aunque sacando eso , era como un bichito de la noche , porque amaba caminar bajo la luna y las estrellas ¿Romántica?, no, no del todo , era por otro motivo , motivos que la noche traía , misterio, secretos , y un infinito montón de adjetivos con similar toque , amaba la noche porque hacia descubrir secretos que a la luz del día a veces jamás se darían , la noche era reveladora para mi , pero… Ahora estaba perdida , con frío , porque también se me había dado la buena obra de salir con tan solo una chaqueta que era demasiado fina para el frio de la noche que acechaba , y para peor sumando todo estaba perdida en el lugar donde mas temor tenia , el bosque me traía mal presagio , no me gustaba , le temía , aunque nunca me había pasado realmente algo malo , pero le tenia miedo , y cada músculo de mi cuerpo estaba tensionado mientras caminaba sin rumbo por el bosque , tenia el leve presentimiento que detrás de los árboles algo vigilaba o acechaba , y eso me ponía con los nervios mas de punta, incluso haciendo que los bellos de mis brazos y nuca se erizaran

-Tonta , tonta… primera regla no salir de noche sin rumbo - bufe cansada por todo lo que acontecía, resignad no me quedo otra que atenerme a mi buen sentido de orientación , pero incluso este parecía haberme abandonado , me sentía mal por mi poco sentido del peligro , mas no era una persona poco informada , mi madre adoptiva bien me había enseñado todo lo que debía saber, ella era tan dulce con migo , y me había enseñado prácticamente todo sobre lo que ella era, un vampiro , pensar que había huido de ella , y había dicho cosas horribles sin embargo me había perdonado , era una gran mujer , suspire nuevamente y me apoye contra un árbol intentando dejar que el miedo se fuera bien lejos , sentía entumecer mis manos , de los nervios que ya me daba estar allí …¿Por qué rayos tenia tanto miedo?... Dafne solo es un bosque , solo es un bosque …me mantuve así repitiendo una y otra vez , hasta que sentí un crujir de ramas lo cual me hizo cortar incluso de respirar , quede en silencio intentando percibir movimiento
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Embry Call Sáb Dic 05, 2009 10:55 am

estaba escuchando ya lo que dafne decia des de un arbol y luego le dije - o no salir sola para procurar no perderte de esta forma - le dije eso riendo un poco puesto que si que estaba bien perdia si es que queria llegar al pueblo
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Dom Dic 06, 2009 2:37 pm

El silencio me invadió por completo con ello el temor , no sabia si moverme o quedarme quieta en el lugar , sabia que correr no era la mejor opción así que la que me quedaba era esperar , pero de todas formas cuando sentí la voz que me hablaba , peque un salto bastante frenético acompañado de un grito , el corazón parecía que se me salia por la boca y me pegue contra un árbol , hasta que mis ojos dejaron ver tras mi temor , que la persona que me había hablado era Embry - Cielos santo!- dije poniendo sobre el pecho mi mano , e intentando respirar mas calmada - me has dado el susto del año Embry... ¿ que.. que haces por aquí?-pregunte de un modo infantil - No estoy totalmente perdida pero al ser de noche pierdes la noción bastante - dije aquello a modo de excusarme
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Embry Call Dom Dic 06, 2009 2:44 pm

sonrei un poco y le dije - se te olvida que soy un lobo y correr de noche parami es mucho mas agradable - le dije eso con una sonrisa y luego le dije - si nio estas tan perdida dime por que estas tan lejos de el pueblo - dije eso mirandola y asegurandome que el golpe que sedio no fuera tan fuerte y que no se alla lastimado mucho luego la mire y le pregunte - dime que haces por aca tu solo y de noche
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Dom Dic 06, 2009 2:51 pm

Rodé los ojos por lo que decía de que si no estaba perdida, por que estaba tan lejos del pueblo- salí a caminar , solo que por momentos me desconcierto y puedo perder el rumbo , sin darme cuenta llegue al bosque , y sabes que le temo a ellos , te lo había contado eso , por eso es que una vez que me di cuenta que estaba en uno el pánico se apodera de mi , no puedo controlarlo - admití un poco apenada por mi propias acciones - Solo quería caminar pero no me di cuenta que estaba tan cerca del anochecer , es complicado de explicar , tenia esa costumbre de caminar a la hora que sea pero.. supongo que estoy jugando demasiado con mi buena suerte , o mejor dicho estoy jugando demasiado con la suerte de encontrarme con un amigo lobo - comente divertida lo ultimo - Y ¿tu que haces?
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Embry Call Dom Dic 06, 2009 3:02 pm

me rei un poco al escuchar el comentario de ella sobre encointrarse a un amigo lobo luego mire un poco por todos los lados y luego mire a dafne y le dije - la verdad hay dias en que el lider de la manada nos manda a patrullar por la noche por los bosque y por los pueblos y bueno como es el lider bueno nostoca hacerle caso a el queramos o no queramos pero la verdad yo le dije a el que queria salis hoy y la verdad esp or eso que no tengo camisa me estorba cuando me transformo en lobo - le dije lo ultimo con una cara chistosa
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Dom Dic 06, 2009 3:29 pm

Mientras escuchaba lo que me contaba , mire a mi alrededor , un poco intimidada , ya que la oscuridad que allí había cada vez se hacia mas grande , tome mis manos una con la otra , apretando mis dedos entre si , y asentí con una ligera sonrisa - Me imagino.. sabes?, me da curiosidad el tema de que seas un licantropo , cuéntame como es tu vida , al parecer entonces tienes algo así como una manada , a la cual existen lideres y cada uno se reparte tareas de patrulla , -tras decir aquello quede pensativa un momento -¿Los vampiros tienen libre acceso a donde tu vives?- era una pregunta que tal vez se respondía sola , si tomaba en cuenta lo que aquel día en la frontera me había contado , de juzgar por ello , diría que NO podían entrar a La Push , pero quería estar bien segura de ello , por eso es que lo habia preguntado
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Embry Call Dom Dic 06, 2009 3:35 pm

rei un poco y le respondi las preguntas - la verdad si si tengo n manada y si hay un lider en ella que es mi hermano clro que en la manada todos somos como hermanos de sangre y nos decimos hermanos y los vampiros no ellos no puedenentrar a nuestro territorio si no quieren morin ademas ellos no pueden matar a ningun humano mientras estemos nosotros aca en forks y tampoco transformar a nadie en vampiro - le dije eso de una forma que medio parese inclreible
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Lun Dic 07, 2009 5:07 pm

Me sorprendió lo que escuchaba , así que ellos -los licantropos- eran por así decirlo los guardianes de los humanos eso me dio por una parte tranquilidad quería decir que mientras la presencia de ellos estuviera presente , los vampiros se veía como observados y la posibilidad de que uno de ellos atacara se veía disminuida , por otra parte lo mejor sabia donde huir sin ser perseguida por un vampiro ,-La Push- - Wow , eso suena bien , por lo menos ahora se a donde huir para estar a salvo - dije en un tono un poco de broma pero con la verdad claro estaba
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Embry Call Lun Dic 07, 2009 11:11 pm

reu un poco y le dije a dafne - claro si tienes miesdo ve a la push y alla yo te protejo como dije que lo iva a hacer - dije eso riendo un poco y luego le dije - la verdad tener a tantos hermanos es muy bueno por que yo nunca me siento solo y menos cuando soy lobo por que podemos hoir los pensamientos de los demas y es como hablar pero con la mente - dije lo ultimo con una sonrisa ya que era grasioso poder decirle eso a un humano y que el me crellera lo que yo le dijera
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Mar Dic 08, 2009 11:54 am

Sonreí con un poco de ternura por lo que decía , eso era verdad , y no lo había pensado el tener gente que te quisiera aunque no fuera exactamente tu hermano de sangre y se protegieran entre si , era sencillamente genial - Se que me protegerías , ya no tengo duda de ello -comente sonriente - Y...- mire hacia el cielo , una luna plateada , en menguante se alzaba sobre nuestras cabezas- Y ¿que con eso de la luna llena?, leyendas o es cierto también?- pregunte intrigada
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 2:06 pm

me ri un poco por que asi son los humanos pero bueno suspire un poco y le conte - la verdad nosotros no podemos transformar cuando queramos y no perdemos el control de nuestro cuerpo - luego sonrei un poco y le dije - no tienes por que preocuparte no me voy a convertir por la luna ni a perder el contro y hacerte daño - dije lo ultimo con un poco de risa
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Asentí a cada una de sus palabras y sonreí ligeramente sonrisa que se amplio cuando escuche las ultimas palabras - Ni por un momento se me cruzo tal cosa por la cabeza, solo preguntaba a hechos de que quería saber cuanto de las supuestas leyendas- hice comillas con mis dedos por aquello dicho - era cierto , simple curiosidad- comente por ultimo desviando mi vista de Embry para mirar un búho que comenzaba a ulular en la altura de un árbol
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 2:24 pm

mire al buho con ella y le dije - son muy lindos esos animales no lo crees - le dije eso mirando al buho fijamente y luego le mire a ella y le dije - tengo que decirtew algo sovre los vampiros dafne y es muy importante que lo entiendas y lo apliques - le dije eso de una forma seria para queviera que lo que pasaba era enserio
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Miér Dic 09, 2009 2:42 pm

No deje de mirar el Búho y asentí a su pregunta - Si , siempre me gustaron esas aves , no se vaya saber uno tal vez sus ojos , o sus aspecto me llame la atención ,me gustan - comente sonriente , sonrisa que luego se fue apagando paulatinamente cuando toco el tema de vampiros , ahora permanecí con tanta seriedad como Embry- ¿Que ocurre con ellos?- pregunte dándole mi mayor atención desviando la mirada del ave para pasar a Embry
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Embry Call Miér Dic 09, 2009 5:07 pm

baje la cabeza suspire un poco ates de contarle lo que pasaba con los vampiros luego la mire y le dije - mira lo que pasa es que los vampiros que estan en forks an aumentado de una forma inprecionante y es peligroso que andes sola y mas a estas horas en el bosque - la mire con casra de trajedia yluego le dije - la verdad tantoas vampiros puede llamar la atencion de los vulturis asi que es mejor que te cuides un poco mas
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Jue Dic 10, 2009 7:56 pm

Escuchar aquel apellido ya me helaba la sangre , respire hondo y luego de haber desviado la mirada un momento , pensando en todo lo que me decía asenti ligeramente- No te preocupes , me cuidare , lo prometo- comente aquello intentando acomodar todos mis pensamientos- No tengo intenciones d emorir en un enfrentamiento con esos vampiros , lo aseguro , te estaré agradecida siempre por todo lo que me hablas Embry
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Embry Call Jue Dic 10, 2009 9:41 pm

le sonrei un poco por que era bueno que por fin alguien apreciara lo que uno hacia claro biendo que eran pocos los que sabian que eramos nosotros dije riendo luego muere a dafney le dije - no tepreocupes ademas ese en nuestro trabajo
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Vie Dic 11, 2009 5:19 pm

-Si , pero ¿frecuentemente encuentras humanos tan locos que saben cosas como estas?-pregunte con un grado de diversión , pero al final y al cabo era cierto , para ser una simple humana sabia demasiado y por eso podía ser un punto peligroso para mi, agradecía todo lo que Embry hacia y respetaba por sobre todas las cosas , lo que el era y lo que los demás como el hacían por lo humanos, le sonreí alegremente
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Embry Call Dom Dic 13, 2009 3:10 pm

le sonrei un poco por que la verdad dafne era muy agradable y para ser una humana no era de las que si tu les muestras que eres un lobo sale corriendo como loca y gritando sin parar ademas sabia mucho sobre vampiros y eso no la tenia tan mal para ser humana
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Lun Dic 14, 2009 12:18 pm

Pensé un momento y recordé que el día que había conocido a Embry le había dicho que cuando tuviera casa , le avisaría así que sonreí al recordar eso - Am Embry me olvidaba , por fin tengo casa , así que estas invitado cuando quieras ir, por mi no hay problema ninguno -lo mire- no es difícil de perderse es una de las pocas casas que están en las afueras de Forks
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Embry Call Lun Dic 14, 2009 1:16 pm

le sonre un poco y luego le dije - me alegramucho eso es una muy buena noticia y la verdad me gustaria ir solo dime cuando y yo voy - dije con una cara feliz
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Lun Dic 14, 2009 10:57 pm

Demostré una sonrisa amplia y agradable ante la predisposición continua de Embry , era una persona , mas que amable y agradable al 100% , y aquel emprendimiento que tenia era sencillamente genial - Pues cuando quieras yo en estos días estaré arreglándola pues , aun no he desempacado nada así que de seguro cualquier día que vayas me encontraras allí , eso si puedes encontrarme con pintura encima - medio bromee y en parte era verdad , empezaría a re modelar la casa que el faltaba lagunas cuantas cosas
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Embry Call Lun Dic 14, 2009 11:18 pm

me rei un poco por lo de la pintura la verdad a mi no me inportaba ensuciarme con pintura y es mas por mi caracter algo despreocupado luego le dije - bueno creo que esa es la parte mas chevere de tener casa nueva - le dije riendo un poco por que cuando bella tenia la casa nueva a jeke lo invitaban a pintar y el quedaba como una pintura de picaso
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Lun Dic 14, 2009 11:40 pm

Solté una risita divertida por aquel comentario - Oh sin duda , tengo una idea ¿quieres pasarte mañana por casa , y me ayudas a pintar ?- reí nuevamente la idea me divertía , de seguro terminaríamos con las paredes tipo pintura de art attack , pero de seguro la pasaría mejor que estar sola pintando eso podía ser tedioso
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre) Empty Re: Auuu!! Perdida en el Bosque >.< (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.