Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo hacia Forks (libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Cleopatra Dom Ene 17, 2010 7:50 pm

Iba caminando con tranquilidad a través de la espesura sin ninguna dificultad. Mirando a mi alrededor y oliendo la frescura de las flores de mi entorno pude percatar de que había vampiros asentados cerca. El bosque estaba cerca, tal vez demasiado, de un pueblo o un asentamiento humano. Siempre me quedaba fuera de la lejanía de este pero se me ocurrió acercarme para ver como habían evolucionado esta parte del planeta ya que al menos por Europa la civilización había tomado un aire consumista del cual no estaba de todo de acuerdo pero tenía que admitir que como pasatiempo de vez en cuando ayudaba a eliminar el estrés.
Una sombra cruzó por mi campo de visión y utilizando toda mi velocidad me escondí detrás de un árbol grueso asomándome levemente para ver de quien se trataba.
Cleopatra
Cleopatra

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Re: Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ene 17, 2010 8:01 pm

estaba pasando por el bosque de forks y senti un arma algo desagradabla sin duda no era algun cullen por que ese olor ya no me molestaba paranada era uno nuevo si que dije al aire - hay alguien por aca
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 30
Localización : en la push

Volver arriba Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Re: Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Cleopatra Dom Ene 17, 2010 8:11 pm

Ajusté mi vista a la figura que acababa de hablar y una pequeña brisa trajo hacia mi un olor particular. Era extraño, amargo y olía de una manera muy acentuada a perro. Arrugue la nariz y al oír que decía que me había visto, no sabía como, salí de mi escondite.
Se trataba de un chico moreno.
-¿Quien eres?
Cleopatra
Cleopatra

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Re: Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ene 17, 2010 8:19 pm

es cuche como preguntaba quien era asi que le dije - mi nombre es seth de la manada de la push sal de donde estes vampirita no te voy a hacer daño - dije riendo un poco
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 30
Localización : en la push

Volver arriba Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Re: Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Cleopatra Dom Ene 17, 2010 8:23 pm

Levanté una ceja y em acerqué al chico dejándome ver por completo. Poniendo los brazos en asa estudié al que se hacía llamar Seth. ¿Que pertenecía a la "manada" de la Push? No había creído los rumores que había oído en Italia cuando dijeron que los licántropos habían resurgido, pero al parecer el olor de perro no era un perfume de moda entre adolescentes, sino que de verdad era un perro.
-¿Daño a mi?
Solté una pequeña risa y manteniendo la distancia de un par de metros pensé que por educación sería bueno presentarme.
-MI nombre es Cleopatra, solitaria parisina. ¿Cuando dices manada a cuantos te refieres?
Cleopatra
Cleopatra

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Re: Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ene 17, 2010 9:24 pm

vi como se rio y le hise mala cara luego escuche la pregunta de cuantos eramos y le dije - bueno eso en si nu es de tu incumbencia pero vata decir que suficientes para matar a culquira de sus aquelarres y para hacer correr a los vulturis - luego rei y le dije - no te rias de mucho e matado vampiros mas grandes y furtes que tu niña
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 30
Localización : en la push

Volver arriba Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Re: Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Cleopatra Dom Ene 17, 2010 10:02 pm

Le miré esta vez interesante. ¿Que eran capaz de hacer correr a los Vulturi? Eso tenía que verlo, si de verdad eran capaz de hacerles sentir al menos una pizca de miedo en las fibras de la fría piel de esa panda de vampiros desde luego que era digno de verlo.
-Hablame de vosotros, nunca había visto a un lobo de los vuestros y eso que en los bosques he pasado más de media vida...
Cleopatra
Cleopatra

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Re: Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ene 17, 2010 10:37 pm

merei y le dije - bueno que quieres que tedia - pense un poco y luego le dije - bueno eee no es mucho lo que te pueda decir mm nos transformamos cuando nos da rabia o cuando hacemos que nuestro cuerpo entre en rabia pero una especia de rabia estupida nose si me estiendas - dije pensando un poco mas de omo explicarle
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 30
Localización : en la push

Volver arriba Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Re: Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Cleopatra Dom Ene 17, 2010 10:40 pm

Medité lo que me dijo y me crucé de brazos.
-¿La rabia que hace que pierdas el control? Si es así deberíais de buscar una nueva manera de transformaros por que...
Le miré de arriba abajo.
-Si teneis que utilizar vuestras habilidades lobunas solo cuando estais furiosos tiene que ser un poco frustrante que no puedas utilizar tu naturaleza cuando te de la gana..
Cleopatra
Cleopatra

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Re: Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ene 17, 2010 10:46 pm

le mire y le sonrei - como te digo yo puedo en ete momento impulsar una rabia estupida por ejemplo ee que rebia que ese arbol este hay y puedo digamolo creer que etoy enojado y transformarme y en menos de un segundo calmarme y segui siendo lobo no es gran cosa - dije sonriendole
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 30
Localización : en la push

Volver arriba Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Re: Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Cleopatra Lun Ene 18, 2010 6:37 pm

Le miré curiosa y torcí la boca.
-¿Y por que furia? Hay sentimientos más sencillos de simular y más beneficiosos para uno mismo. No me gusta estar enfadada ya que termino cansada después de...
Me callé la boca. ¿Sabían los lobos las habilidades supuestamente secretas de los Vampiros? ¿Era oportuno decir mi don o lo guardaría como un as que pondría en juego más adelante?
-Ya que enfadarse es el doble de trabajoso, enfadarse y desenfadarse y una dama como yo no es correcto que haga esfuerzos estúpidos.
Sonreí de medio lado y esperé a que se hubiese tragado que me cansaba enfadándome..
Cleopatra
Cleopatra

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Re: Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ene 18, 2010 7:27 pm

le sonrei y luego le dije - ssi tienes razon pero mira la diferencina de nuestras razas tu eres un vampiro y yo soy un lobo y lo de la rabia es naturalesa nuestra no es algo que podamos cambiar con solo quererlo o es algo que le digamos al alfa que nos cabia de emocion de transformacion no es algo asi de facil como tu crees
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 30
Localización : en la push

Volver arriba Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Re: Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Cleopatra Miér Ene 20, 2010 5:38 pm

-Si tienes razón... l naturaleza no podemos cambiarla.
Miré hacia mi alrededor y pensé el lo mágifico que era todo aquello que nos rodeaba, toda la naturaleza. Le miré de nuevo y sonreí de medio lado.
-¿Sabes donde hay más vampiros? Hace muchos años que no tengo contacto con ninguno y si mi información es correcta por aqui hay un grupo que sigue mi misma dieta alimenticia...
Cleopatra
Cleopatra

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Re: Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ene 20, 2010 8:50 pm

es cuche etentamente lo que ella me dijo y cuando termino no pude evitar reirme un poco de lo que me estaba preguntando en que mundo estaba viviendo ella - claro qui voven los cullen perp tambien hay unos nomadas que que sigen tu dienta no se site moleste pero como un vampiro no sabe de donde estan los de su especie
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 30
Localización : en la push

Volver arriba Ir abajo

Paseo hacia Forks (libre) Empty Re: Paseo hacia Forks (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.