Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de cazar, vagando por el bosque (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despues de cazar, vagando por el bosque (libre) - Página 2 Empty Re: Despues de cazar, vagando por el bosque (libre)

Mensaje por Hannon Sunders Dom Ene 31, 2010 12:41 pm

Miré el cielo...que asco otra vez lloviendo...¿no iba a conseguir ver un dia de sol por aqui?madre mia, así mi alisado pelo se rizaría en un momento...
Por suerte las ramas y hojas de árbol me tapaban para que no me mojara.
-Si bueno...pero algunas personas estarían todo el día riéndose entonces-reí, era verdad, pues mi caso sería asi...
Hannon Sunders
Hannon Sunders

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 312
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Embry

Volver arriba Ir abajo

Despues de cazar, vagando por el bosque (libre) - Página 2 Empty Re: Despues de cazar, vagando por el bosque (libre)

Mensaje por Annia de Hannover Dom Ene 31, 2010 2:59 pm

*Me puse la capucha que llevaba mi jersey. Era una prenda elegante, y la capucha me tapaba la mayor parte de mi rostro.*
-La risa es algo importante.. A veces es.. la unica arma que tenemos.. pienso... ¿no?
*Me sorprendia ante aquella ultima frase, pues en realidad la ultima vez que habia reido por felicidad habia sido de niña, antes de que... no queria pensarlo.
Desde que era vampira solo habia reido sarcastica o maliciosamente. No por felicidad*
Annia de Hannover
Annia de Hannover

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 143
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.