Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

queiando hablar

2 participantes

Ir abajo

queiando hablar Empty queiando hablar

Mensaje por Embry Call Dom Dic 06, 2009 12:41 am

ya hacia un tiempo que no hablaba con jacob y era solo por estar con sam y creo que eso lo tenia a el algo furioso con migo asi que desidi hablar con el y pedirle perdon por olvidarme de la amistad que tenia con el de una forma tan repentina y grosera por que la verdad paresia como si yo lo estubiera evitando a el leego antes de tocar a la puerta mire al cielo y dije- por favor que este jacob - luego toque la pueta y espere a que el me abriera
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 07, 2009 5:34 pm

Había días en que todo era de colores, y había otros en que simplemente todo parecía tornarse de gris. Hoy, era uno de esos últimos. Mi humor no era del todo agradable. No había una razón especifica, simplemente, no era yo mismo. La televisión lograba ser solo un sonido ensordecedor con imágenes difusas que miraba una y otra vez para encontrarle algún sentido.

Demonios, incluso me molestaba a mí mismo.

Decidí hacer algo, cualquier cosa y justo entonces, escuche que golpeaban la puerta.
“Genial” –pensé un poco emocionado.

Me dirigí pesadamente hacia la puerta y en dos movimientos la abrí, para darme cuenta de que era Embry. Hacía tiempo que no lo veía; demasiado tiempo. Me cruce de brazos y lo mire atentamente antes de que dijera una sola palabra.

-Hola, ¿quieres pasar? –pregunte haciéndome a un lado para dejarle espacio.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Embry Call Lun Dic 07, 2009 11:15 pm

mire a jacob y le sonrei un poco y le dije - si bueno gacias - estre con la cara un poco baja por lo que yo le lo alejado que yo abia estado de el y lo bien que el me resibio asi que solo le quise decir ates de pedirle perdon fue - eee dime como as estad jake
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 08, 2009 1:17 am

Una vez que Embry estuvo dentro, cerré la puerta de un golpe suave y considere su pregunta antes de responder.

-Estoy perfecto –pensé automáticamente en Nessie y mi rostro se ilumino, ella sin duda era lo que me hacía más feliz en estos días.

-¿Cómo estas tu? –seguí avanzando por la casa, hasta parar en el sofá y tome asiento. Moví mi mano derecha sobre el asiento contiguo para que él lo tomara y seguí la conversación.

-Hace tiempo que no pasas por aquí –intente que mi voz sonara neutra.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 2:32 pm

me sente en el sofa y segi hablando con el - que bien que estes bien jake y la verdad yo estoy algo aburrido y si lamento no aber hablado con tigo pero es que sam me tenia muy ocupado deberdad lo ciento mucho jake - le dije eso por que pense que lo ultimo que me dijo es un forma de decir que que pasaba con migo asi que le dije eso como con cara de perro regañado
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 08, 2009 4:17 pm

El me hablaba de aburrimiento a mí. Dios, si lo único interesante que pasaba cada día, era esperar a que nadie se diera cuenta para escapar a Forks y ver a Nessie. Bien, mi vida, no era lo más divertido del mundo, pero al menos contenía una dosis diaria de felicidad, proporcionada por la chica más genial del universo.

-Claro, Sam –dije con un asentimiento rápido. Podía molestarme e incluso comportarme como un niño, pero no valía la pena, Embry era mi amigo y seguiría siéndolo.

-Dime, ¿Ha pasado algo interesante en tu vida? ¿Hay alguna chica? –utilice las mismas preguntas que la mayoría de las personas usaba conmigo. Eran incomodas, pero, resultaba divertido ser el entrevistador y no el entrevistado por una vez.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 5:58 pm

sonrei un poco y le dije cambiate de papel no - sonrei un poco y le dije - si la verdad es un vampiro - dije riendo un poco y lolestando a jacob
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 08, 2009 6:15 pm

Escuche la palabra vampiro e inmediatamente mi reacción fue pensar que estaba hablando en serio. Pero sería demasiado bizarro imaginar a Embry con alguien que no fuera de la Reserva, o en su defecto una chica con pulso de Forks.

-¿Vampiro? –pregunte sintiéndome raro. El reía, pero no estaba seguro si se trataba de una broma o no. Después de todo, los vampiros tenían cierto atractivo, si podías dejar de lado su peculiar e insoportable fragancia, su frialdad y su forma de alimentarse. ¿A quién engañaba? Un vampiro no era muy atrayente.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 7:30 pm

segia riendo al ver la exprecion que jake tenia en la cara y luego le dije riendo etre dientes - jake claro que no como podrias pensar verme a mi con un vampiro - segui riendo un poco mas por que la exprecion que jake puso era muy hraciosa y mas por el asombro que ledio
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 08, 2009 7:34 pm

Respire tranquilo nuevamente y una sonrisa ligera asomo por mis labios. Después de todo, si era una broma. Pero, ¿Quién podía juzgarme por dudarlo? Estábamos dentro de la región de la zona paranormal y todo… absolutamente todo, podía suceder.

-Vaya bromas –murmure rindiéndome por fin y dejando que un par de risotadas resonaran desde el fondo de mi garganta.

-Te imagine claramente, pasando noches en vela con tu chica vampiro –seguí riendo y me di cuenta que de verdad era gracioso imaginarlo.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 7:37 pm

la verdad yo me segui riendo por que no se me iva de la mente la exprecion de jake en la cara asi que le dije - mira no pude esperar al dia de la bromas - luego segui riendo un poco y le pregunte a jake mientras reia - oye que vas a hacer luego jake - luego segi riendo entre dienes
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 08, 2009 7:41 pm

Pensé por un momento, la realidad de las cosas es que estaba entre mis planes ir a ver a Nessie, como siempre. Pero seguramente, era demasiado temprano para encontrarla libre y no quería discutir con Bella acerca de cómo acaparaba la mayor parte del tiempo de su hija, así que, me encogí de hombros.

-Quizá vaya al bosque ¿Por qué? ¿Tienes algún plan interesante? –quise saber dejando de lado la gracia de su broma.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 7:44 pm

medio le sonrei un poco a jake y le dije - la verdad queria saber si tenias algo que hacer para ir contigo por que la verdad ya me canse que mi mama me regañe por todo y me gustaria poder decirle y mostrarle lo que soy ya no soporto mas regaños de ella - le dije eso con algo de peresa
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 08, 2009 7:52 pm

Negué con la cabeza un par de veces, los padres a veces tendían a volverse insoportables. Pero no había nada que pudiera hacerse, eran padres y uno tenía que resistir la mayor cantidad de tiempo posible.

-Claro, puedes venir conmigo –asentí –pero, estos días, no soy la mejor compañía que hay –musite por lo bajo. Y es que mi carácter estaba mucho más raro de lo normal.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 7:58 pm

mire a jake y le dije -muchas gracias jake y la verdad no importa con tal de aguantarme a mi mamam regañandome todo el tiempo no importa nada - le dije sonriendo y algo feliz por que no tenia que estar serca un tiempo de mi mama y de sus gritos por mi conducta segun ella extraña
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 08, 2009 8:01 pm

Una vez que acepto que mi humor no sería exactamente bueno, decidí pensar hacia donde podríamos ir, ya que, bueno, teníamos limites para pasear y eso, me sacaba un poco de quicio.

-Entonces, ¿quieres ir al bosque? –Pregunte inseguro –o ¿algún otro lugar suena mejor? –estaba abierto a propuestas, de cualquier modo, necesitaba una dosis de adrenalina corriendo por mis venas o enloquecería por completo.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 8:05 pm

me quede pensando un rato y luego le dije a jake - ps pense en depronto ir a furfear o saltar los acantilados que quedan al lado de la playa y luego surfeas como quieras pero tampoco tengo problema con ir al bosque si tu quieres
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Jacob Black Jue Dic 10, 2009 2:31 pm

Espere unos segundos para darle mayor interés a la respuesta. Necesitaba diversión y los acantilados seguramente lo eran. Al menos ahí tendría la dosis de adrenalina que requería mi cuerpo. Sí, eso sonaba bastante bien.

-A los acantilados entonces –dije con una sonrisa de medio lado.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Embry Call Jue Dic 10, 2009 2:56 pm

´sonrei un poco ya que la verdad me gustaba saltar asi que le dije - estonses vamos no perdamos tiempo - luego me puse depie y espere a que el saliera


off: haces tu el tema en la playa o lo ago yo
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

queiando hablar Empty Re: queiando hablar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.