Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR

2 participantes

Ir abajo

BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR Empty BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR

Mensaje por Katt Snowlee Dom Jul 05, 2009 12:19 am

Bella yo soy administradora del RTL y la verdad es que no soy la que creo el foro, ni tampoco la que utilizo las firmas, pero debo dar mi opinion ... aaah ademas tampoco fui la que ayudo arreglar todo.... mira mi opinion es que esto es una niñeria, chicas no pueden pelear por algo asi... por favor no pueden ser asi y bella tu eres una joven madura y sabes lo que haces... pero no seas asi con las demas... no me importa si me corren de aqui pero te digo que nadie quizo copiar a nadie incluso a mi me ofrecieron una foto de tu personaje y no la acepte por que creo haberla visto en una firma tuya ...(pero no era la firma en si)...no queria tener problemas con eso... ademas yo soy bella en el RTL y te digo qeu asi como esta indiana en renesmee ahora esta bella en el mismo personaje y con las mismas fotos... todas son sacadas del google tu buscas y salen todas igual... osea qeu yo tambien te copio por que soy bella?... oye no eres la unica en el mundo... ami me gusta rolear y capaz qeu me trates de infantil por que tengo 18 años y bueno tengo claro que no se pueden pelear por eso
ademas hay un monton de firmas iguales o unas que utilizan otras fotos pero con la misma forma de colocarlas eso es copiar tambien ... si las imagenes no coinciden con las tuyas? respondeme por que quiero saber qeu opinas y es bueno habalr las cosas calmadamente
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR Empty Re: BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Jul 05, 2009 12:45 am

No no, no te equivoques con lo que dije, no sería lo mismo, porque Kristen Stewart es la actriz ofcial de Bella, pero, desde ciertos otros incidentes con las firmas de Nessie, muchas estan empezando a usar a Indiana Evans con mucha fracuencia, y eso me enoja porque YO pasé 3 dias buscando actriz para ella.
Y yo no estoy peleando, si refuto los comentarios infantiles y caprichosos de Luz es porque, se queja de que anuncié la posible denuncia en caso de que no se modificase lo que infringe una regla lógica para cualquiera, y no es que usen las mismas imagenes, si no que usen la firma en sí que yo hice, que es mi trabajo, y que encima esta firmada!
abajo de todo dice "By Bella" justamente para que no la roben, pero no funcionó.
De todas formas, sin alejarme del tema, si continué contestando es porque es estúpido que alguien me diga: " me estas chantajeando!" por hacer lo correcto, cuando en realidad ni siquiera tendría que haber avisado, directamente me tendría que haber encargado de deshacer su foro, no sé si me explico.
No es que quiera seguir peleando porque discutir solo me hace mal a mi, ustedes no me importan para ser sincera, pero no pueden seguir discutiendome lo indiscutible.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR Empty Re: BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR

Mensaje por Katt Snowlee Dom Jul 05, 2009 12:54 am

no te lo niego pero te digo... yo no sabia nada de esto y igual me da rabia... yo cree una firma donde sale alice, nessi(indiana) y bella y lo peor de todo es que igual le coloque by bella... y recien me entero de qeu tu tambien lo hacias asi
de verdad mientras tu foro exista siempre los demas tendran problemas por que te copiaran en algo minimo o algo descarado como una firma en eso te entiendo y la verdad que de a diferencia tuya yo si me preocupo por los demas... me interesan las personas y no quiero decir que soy caritativa... solo que si me importa el resto incluso tu
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR Empty Re: BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Jul 05, 2009 1:04 am

Lo siento, pero talvez en eso soy demasiado parecida a mi personaje, ya me he ocupado demasiado de los demas desde los inicios de Rol Twilight como para que despues de tanto tiempo siga asi, no puedo, agotaron mi paciencia.
Si pueden haber foros de Crepúsculo, pero no tienen porqué ser exactamente iguales a este, y eso es lo que me molesta.
Y si quieren copiarme, entonces que se abstengan a las consecuencias.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR Empty Re: BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR

Mensaje por Katt Snowlee Dom Jul 05, 2009 1:09 am

si lo se... creeme que yo tambien tengo un foro de twilight y voy a tener que borrarlo...
por que si aparece alguien con una firma igual me lo tendran qeu cerrar... ese es el problema... yo no quiero eso... tengo qeu dejar de hacer lo que mas me gusta para no tener problemas con los demas.... en todos lados te copian... todos son asi.... ami me copian en muuuchas cosas pero tengo que soportarlas esto no es una competencia y bueno qeu tu rol siga siendo el mejor y de veras te deseo lo mejor

adios
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR Empty Re: BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Jul 05, 2009 1:11 am

No es una competencia, debería ser un modo de diversión, pero si alguien se apropia y aprovecha de tu trabajo y esfuerzo entonces no podes no decir nada! No se supone que lo "soportes".
Y es por eso que no dejaré que copien cosas de mi trabajo, porque yono le copio nada a nadie.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR Empty Re: BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR

Mensaje por Katt Snowlee Dom Jul 05, 2009 1:17 am

si lo se y tu trabajo es muy bueno yo tampoco copio nada a nadie pero el punto es que ahora sin querer te eh copiado en mi firma en el otro rol con el pequeño BY bella
eso es algo estupido lo qeu dije... pero en si ...sin qeurer te eh copiado y lo peor de todo es qeu me entere ahora ,bueno no digo nada mas... tengo que reservar comentarios y bueno bella que sigas asi de bien

me diverti muuucho en tu foro y de verdad que te deseo lo mejor
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR Empty Re: BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Jul 05, 2009 1:32 am

Whatever.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR Empty Re: BELLA POR FAVOR... NECESITO HABLAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.