Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caminando por el bosque de forks ( libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 7:35 pm

al escuchar que la niña esa me llamo loco eso si fue lo ultimo que yo pude soportar asi que salte y me transfome al instante luego escuche el pensamiento de jacob que me dica -embry calmate hay un humano serca y lo puedes lastimar en la pelea con la chupasange - luego aulle ya en mi forma lobuna pidiendo que la manada llegara rapido
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Meggie Farid Mar Dic 08, 2009 9:32 pm

Miro a Embry entrar en fase no lo podia creer lo habia hecho.
Me pongo en marcha para detenerle, corri mucho mas rapido que un humano que un acleta, me coco contra el y nuestros cuerpos hacen un gran ruido*
-Embry relajete-dije dandole un poño en su osico-Eres un tonto-me giro y pongo mas cerca de Tanith-Tanith no te muevas en serio es muy peligroso retar a la suerte con el-fueron mis ultimas palabras*
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Tanith Kendall Mar Dic 08, 2009 10:10 pm

Mire al piso, a la chica, a lo que antes era un chico, de vuelta al piso y de nuevo a la cosa gigantesca que parecía un lobo. ¿Qué se suponía que había sucedido ahí? Tenía tres opciones viables: gritar, desmayarme o ir a averiguar si estaba alucinando o era real. Me gustaba la tercera opción. Era la más digna y en definitiva la que contenía menor grado de humillación.

Di un paso en dirección del animal, antes de darme cuenta que Meggie se movía con mucha rapidez, demasiada para un humano normal y me pedía que me quedara al margen de la situación.

Claro, como si eso fuera tan fácil, teniendo en cuenta, que cosas fantásticas sucedían a mí alrededor. Resistí el impulso de dar el siguiente paso, solo porque me gustaba la manera en que mi cabeza estaba pegada a mi cuello y… quería conservarla de esa manera.

-Demonios –murmure por lo bajo.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 10:23 pm

empese a rugir y moctrar mis duentes como si quisiera morder a la humana mientra la chupasangre me tenia como si me estubiera abreazanbdo con fuerza la verdad en ese momento no sabia bien lo que hacias pues la ira que tenia con la humana por todo lo que me avia dicho que a mi me gustaba a ea chpasangre y luego lo ya estaba cansado que me dijeran asi eso me decia todo el tiempo mi madre asi que estaba tratando de alejar a la chupasangre de mi asi que desidi empujkarla un poco pero el mismo tiempo trataba de controlarme en un momento escuche a jake que me decia que me calmara y que recordara quien era y que era lo que hacia y que mi deber no era matar a los humanos sino protejerlos eso me hiso calmar unpoco al tunto de solo esperar y mirar a la humana con cara triste luego le puse una pata en el ombro a la chupasangre como diciendole que me soltara
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Meggie Farid Mar Dic 08, 2009 11:13 pm

Lo suelto pues eso vi es sus ojos, me alejo pero no dejo de desprotejer a Tanith.
Espero que cambie de Fase era la mejor obsion y tendria que explicarle todo a Tanith que problema. Me giro y la miro claro sin dejar de prestar a tenciona Embry.

-Estas bien o necesitas algo?-le pregunto.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Tanith Kendall Miér Dic 09, 2009 1:59 am

¿Estar bien? Yo estaba perfecta. Claro, no podía sentir la mitad de mi cuerpo y de repente todo se veía más oscuro que de costumbre, pero, si dejaba de lado eso y que el mundo comenzaba a girar a mi alrededor… Entonces estaba bien.

-Claro, estoy… -me detuve y termine estallando -¿Qué DEMONIOS acaba de pasar? –pregunte exaltada, haciendo énfasis en la palabra demonios. Necesitaba una explicación y la necesitaba con urgencia.

El chico era un chico y luego era un lobo. Ella se movía a la velocidad de la luz y todo eso en mi presencia, en menos de 15 minutos. ¿Y me preguntaban si estaba bien? Genial, pero tendría que pedir un turno con el psiquiatra.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Meggie Farid Miér Dic 09, 2009 2:51 pm

Que pregunta mas estupida estas bien solo se me ocurria a mi. la miro con muca verguenza en mi rostro.

-Te lo explicare cuando el sea denuevo un chico-señalo a Embry-Y cuando sepa que es segura aunque claro yo soy la persona mas peligrosa en el mundo.

Explico a la chica lo poco que le podia decir, aunque claro ella se asustaria solo con mis palabras ya no podia seguir diciendo mentiras o fingui frente ella despues de lo ocurrido*
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Tanith Kendall Miér Dic 09, 2009 3:31 pm

Mire hacia los lados en busca de algo que me dijera que se trataba todo de una broma. Una muy elaborada, pero al fin y al cabo, solo una broma. Es Decir ¿Cómo podía ser real, que una persona dejara de lado su lado humano para convertirse en un…. Lobo? Si, esperaba que me dijeran que era un truco con espejos o algo así, como hacían los magos. Pero, no cabía la posibilidad.

Mire a Embry y de vuelta a ella un par de veces y mi cuerpo se estremeció ligeramente a causa de un escalofrió.
-Bien –acepte. Al menos obtendría la explicación deseada, aunque no tan rápido como esperaba.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Miér Dic 09, 2009 5:02 pm

mire a la chupasangre y por mas que ella alla evitado que matara a la humana no podia evitar que por la mente se me pasara la idea de matarla y la verdad no me imajina que ubiera pasado sino es cucho a jake diciendome me que me calmara luego me fui tras de un arbol y me trasforme en humano otravez me cambie y sali del arbol con la cabeza agachada y mire a la humana y le dije - lo siente mucho estono debi aber pasado
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Tanith Kendall Jue Dic 10, 2009 1:42 pm

Escuche una disculpa, y aunque no entendí del todo porque se disculpaba, no pregunte, después de todo, no era eso lo que yo quería que me dijeran. Lo que realmente necesitaba saber era, que había sucedido y como me lo podían explicar.

Negué con la cabeza restándole importancia al incidente y automáticamente mire a Meggie, para ver si la explicación vendría en algún momento o tendría que comenzar a lanzar hipótesis al viento yo misma.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Jue Dic 10, 2009 2:51 pm

luego mire a la chupasangre y le dije con una cara de amabilidad y luego le dije - oye muchas gacias por tenerme no me imajino que le ubiera pasado a la humana si tu no me ubieras parado- le dije eso con cara de agradecimiento y algo aburrido con migo mismo por que la verdad esto nunca me abia pasado
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Meggie Farid Jue Dic 10, 2009 10:58 pm

Lo miro y le sonrio nunca pense que me sentiria tan relajada viendo a un Perro pero asi me sentia, me enderesco y miro a Tanith que me miraba en ese momento.

-Se que te debo la expliacion-luego miro a Embry-Oye cachorrito no te disculpes si yo fuera como tu me ubiera pùesto peor-Le sonrio y miro denuevo a Tanith.

>>Bueno Tanith sientate antes de que continue es algo largo-me siento en el suelo a la espera de que ella haga lo mismo,cuando lo hace continuo con la historia-En este mundo ahi diversas razasas, no son humanos del todo y otros ni lo son-Me detengo y pieso un poco en mis palabras-Como pudiste ver Embry es un poco diferene y yo tambien lo soy-me mira extrañada-Como te lo explico-lo pienso, me levanto y me pongo bajo un rayo de sol que caia y empizo a brillar-Lo ves no todo es lo que parece Embry es un Licantropo y yo soy un Vampiro- Miro su cara de susto y le sonrio-Pero soy vegetariana no tomo sangre Humana-Explico para relajara.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Vie Dic 11, 2009 2:40 pm

mire al piso un poco y espere a que ella terminara de contarle el cuento a la humana y que la humana empezara a preguntar como loca ademas quien no asia eso si de un momento a otro te das cuanta que nu muchacho que acabas de conoser se tranforma en lobo y que una chica que parese raquitica es capas de para a un lobo y la verdad me parese mas fuerte alice cullen que aquella vampiro pero eso no importa solo esperaba que la humana arancara a preguntar
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Meggie Farid Vie Dic 11, 2009 2:52 pm

Espero a que Tanith reacciones pero no decia nada,me acerco a ella y le toco el hombro esperando que dijera la primera palabra o la primera pregunta.

Me siento en el piso mirandole la cara ya un poco asustada porque no reaccionaba-Tanith estas bien?-otra pregunta estupida quien estaria bien despues de eso.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Tanith Kendall Vie Dic 11, 2009 8:36 pm

Decidí desconectar mi mente por unos segundos, estar cerca de tantos sucesos extraños, simplemente me estaban provocando jaqueca. Yo era una persona muy lineal en el sentido de las cosas paranormales. Para mí, simplemente eran una gran mentira y quienes creyeran en ella eran completos ingenuos, con una mentalidad débil. Pero, analizando la situación, ahí estaba yo, sentada en el medio del bosque, con dos completos desconocidos que actuaban de manera anormal entre si y que… al parecer podían manipular la realidad a su antojo volviéndose, seres mitológicos.

Demasiado para digerir aun siendo creyente. Para mí, era un infierno. En estado automático tome asiento cuando me lo pidieron, ya que escuchaba una voz en el fondo que seguía pronunciando mi nombre, no estaba segura de quien se trataba, ni tampoco sabía porque seguía sus indicaciones, pero lo hacía.

¿Vampiro? ¿Qué demonios me estaba contado? Nada real por supuesto. Supuse que mi rostro reflejaba la incredulidad que sentía, pero también el pánico que comenzaba a crecer en el fondo de mi pecho por estar tratando con personas…. No exactamente cuerdas.

Meggie toco mi hombro. Apenas fue un roce, pero se podía sentir el frío congelante de su piel. Repase la historia que me había contado una y otra vez, había huecos, pero también cosas coincidentes.
-Los vampiros no existen –no respondí a su pregunta. Simplemente dije lo primero que cruzo por mi cabeza.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Sáb Dic 12, 2009 7:42 pm

me rei un poco por lo que ella dijo y le dije - estonses como crees que una niña con aspecto de raquitica fue capas de parar a un lobo que queria hacerte añicos - dije eso con un poco de risa
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Meggie Farid Lun Dic 14, 2009 1:36 pm

Sonrio con Embry y miro Tanith, almenos estaba reaccionando bien o eso parecia.

Tanith es imposible que sin una fuerz sobrenatural como la mia ubiera parada a Embry-lo señalo-solo miralo-sonrio-Quieres pruevas las tendras.

Lo dejo asi y me dirijo al primer arbol que veo-Soy Fuerte-Extiendo mi mana tomo el arbol y lo arranco-Soy Velos-vuelvo donde ella en un minuto-Y por ultimo soy peligrosa-Veo como se le erisa la piel.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Lun Dic 14, 2009 1:44 pm

me rio de ella y luego digo - yo soy rapido y fuerte y mis huesos son mas fuertes que el hacero - luego rio un poco y digo - y la verdad creo que en este momento el lobo salio de la bolsa - luego sigo riendo un poco
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Meggie Farid Jue Dic 17, 2009 1:34 am

Rio con Embry el lobo se salio de la bolsa que ingenioso.

-Si tienes que controlarte un poco-me rio y le doy una palmada al ver la cara que pone me alejo un poco yoy mis confiansas cuando iba a cambiar eso.

Vuelvo y miro a Tanith no que no habia dicho nada y es me estaba preocupando me acerco y lajalo un poco para que despertara.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Jue Dic 17, 2009 1:03 pm

siento la palmada que me dio la chupasangre y pongo cara de pocos amigos y la verdad fua la pero que yo abia puesto a algien luego me consentro en la humana que paresia segir en chok por lo que susadio la verdad quien no solo bella que se acostumbro a todo lo extraño no le pasaba eso
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) - Página 2 Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.