Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clase de arte (libre)

2 participantes

Ir abajo

clase de arte (libre) Empty clase de arte (libre)

Mensaje por Nikole Swift Miér Dic 02, 2009 1:31 am

la clase de arte nu me llamaba la atencion, no era algo con lo que me fuera muy bien, asi que entre me sente, tome mi i pod y comense a escuchar un poco de musica...
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

clase de arte (libre) Empty Re: clase de arte (libre)

Mensaje por Selena Jonas Miér Dic 02, 2009 1:38 am

entre al salon de arte,la primera clase del dia y tambien la mas aburrida, ahora tenia que empezar de nuevo,hace mucho tiempo que habia abandonado el pueblo y habia dejado atras todo,ahora era un nuevo comienzo,yo era una persona nueva. el aula estaba casi vacia,pero un olor muy familiar me alerto

-nikole?-

pregunte confusa,sabia que era ella,pero la impresion que me daba verla de nuevo me habia nublado la cabeza y no actuaba con claridad,me quede de pie esperando una reaccion de su parte,hace muchisimo no la veia,y habia uido sin despedirme de ella
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 55
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

Volver arriba Ir abajo

clase de arte (libre) Empty Re: clase de arte (libre)

Mensaje por Nikole Swift Miér Dic 02, 2009 3:16 pm

un olor familiar y el susurro de mi nombre me hicieron reaccionar, ladee mi cabeza y veo a selena mi hermana la unica amiga que tenia, una parate de mi se alegro al verla de nuevo pero realmente su uhida sin decir nada no me habia agradado, quisas yo no signifiase lo que ella para mi

-selena- dije en tono pausado pero sin ocultar mi impresion

me hiso falta durante este tiempo pero quisas yo no a ella, le hise señas para que se sentara tras de mi una charla con mi unica amiga si ella aun me consideraba eso me parecia buena idea
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

clase de arte (libre) Empty Re: clase de arte (libre)

Mensaje por Selena Jonas Miér Dic 02, 2009 3:34 pm

ella me saludo un poco cautelosa, sabia que la habia ofendido al irme de este pueblo sin decirle nada, me sentia mal conmigo misma por eso peor aun habia tiempo para disculparme y enmendar mi error, me acerque a ella pero deje que la emocion me controlara y la abraze con fuerza, si pudiera llorar lo estaria haciendo -amiga te e extrañado tanto...siento mucho todo lo que hice, y tambien irme sin avisar-
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 55
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

Volver arriba Ir abajo

clase de arte (libre) Empty Re: clase de arte (libre)

Mensaje por Nikole Swift Miér Dic 02, 2009 5:38 pm

su abrazo me tomo por sorpresa, yo no era reencorosa y lo sentimientos eran lo unico vivo en mi, correspondi a su abrazo de manera honesta y feliz

-tu igual a mi- le dije

-ya no importa - sonrei eso era algo que en los ultimos meces no se veia en mi pero ahora me reencontraba con sele la diversion volveria a mi vida
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

clase de arte (libre) Empty Re: clase de arte (libre)

Mensaje por Selena Jonas Jue Dic 03, 2009 12:24 am

-gracias por perdonarme, espero que todo vuelva a ser como antes- dije en tono sincero, la verdad me hacia mucha falta tener alguien con quien hablar, con quien desahogarme y a quien contarle mis cosas, sabia que con ella a mi lado todo seria mas facil y me sentiria menos sola -que ha sido de tu vida?- pregunte mientras me sentaba a su lado, la verdad queria que me contara que habia pasado en mi ausencia
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 55
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

Volver arriba Ir abajo

clase de arte (libre) Empty Re: clase de arte (libre)

Mensaje por Nikole Swift Jue Dic 03, 2009 12:40 am

su respuesta antes de sorprenderme me agrado no pude evitar que una amplia sonrisa tornara mis labios y se apoderara de mi rostro, pero su pregunta aunque no me iso decaer interiormente no me encontraba en mi mejor momento, estaba sola, mi vida se habia vuelto monotona, no hablaba con nadie, ese tipo de cosas no deprimen a los vampiros normales pero a mi en sierto modo si, luego de haber bevido sangre de vampiro no me sentia igual, no me agradaba ser asi esa no era yo

para disimular un poco le dije

-todo a ido bien aunque un poco aburrido- se lo oculte un poco intentado evitar que se diera cuenta de que no me encontraba en el mejor momento

-y tu- voltee el tema para que ahora fuera ella la que me pudiera hablar de sus cosas

- me imagino que te a ido mejor sin esta aburrida a tu lado- trate de bromear, por su personalidad me imaginaba que cosas divertidas le podrian haber pasado
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

clase de arte (libre) Empty Re: clase de arte (libre)

Mensaje por Selena Jonas Jue Dic 03, 2009 1:10 am

me quede en silencio,acaso se le habia olvidado que a mi no me podia ocultar nada, sin dejar de mirarla baje la cabeza, cerre los ojos y me quede viendo cada uno de sus pensamientos,se veia muy sola y triste,justo como yo habia estado cuando me fui de forks,al parecer yo solo podia hallar la felicidad en este lugar, pero en ella vi cuando nos alimentabamos de vampiros, recordar eso me dio escalofrios y abri los ojos de nuevo mirandola sin sonreir

- a mi no me engañas nikole,recuerda que puedo leer la mente, se que las cosas estuvieron aburridas,pero no te tienes que preocupar ahora por eso,en verdad a mi tampoco me fue muy bien, sufri mucho y mas al recordar todo el daño que he causado-

dije aun seria, veia que ella pensaba que yo me habia divertido mucho al viajar por el mundo, pero eso no era cierto, yo habia estado sola y tratando de escapar de mis problemas, en lugar de enfrentarlos..ahora me daba cuenta que nunca debia haber abandonado el pueblo
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 55
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

Volver arriba Ir abajo

clase de arte (libre) Empty Re: clase de arte (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.