Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la luz de la luna [Alan]

2 participantes

Ir abajo

A la luz de la luna [Alan] Empty A la luz de la luna [Alan]

Mensaje por Ashley Levine Mar Dic 01, 2009 1:23 am

Sabado por la noche y yo corriendo por el enorme bosque de Forks a veces me preguntaba si este lugar era mas grandes que el pueblo en general.. bueno la verdad es que no me importaba demasiado estar pensando en esas cosas por el momento por lo que me detuve de golpe pasando una mano por mi pelirrojo cabello y entrecerrando un poco los ojos al notar un olor familiar en el aire, negue suavemente tratando de no hacer caso a ello mientras reanudaba la marcha por el lugar hasta que llegue a una especia de lugar en el que habia arboles demasiado altos y troncos caidos con flores por el lugar, una sonrisa se espacio en mis labios mientras de un rapido movimiento me sentaba en uno de los troncos me recoste segundos despues dandome el lujo de sacar la molesta sudadera que traia puesta para quedar en unos jeans negros y un top blanco de tirantes.
La luz contra mi piel la hacia resplandecer un poco y me veia un poco mas palida de lo que realmente era pero esos dias en Forks me gustaban bastantes, cerre los ojos de manera lenta mientras suspiraba de manera lenta poniendo mis manos sobremi viente y notando aquel olor peculiar de nuevo
Sal de ahi
Susurre a el vampiro que estaba por ahi exactamente no sabia pero no era como si me importara demasiado de hecho no estaba segura si el fuera a salir solo por peticion mia pero bueno no perdia nada con intentar ahora, aparte estaba de buen humos como para desaprovechar el momento de hacer amistades o algo por aquel estilo... suspire de nuevo sintiendo aun aquella escencia de vampiro
Ashley Levine
Ashley Levine

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ~

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Alan] Empty Re: A la luz de la luna [Alan]

Mensaje por Alan Mosley Mar Dic 01, 2009 10:42 am

Estaba aburrido en casa, sin nada que hacer así que me fui a dar una vuelta por el monte, ya me lo conocía de pe a pa, lo único que hice fue mirar un poco la fauna haber que tal estaba, si quedaban muchos ciervos y todo eso... porque si quedaban pocos sería mejor cambiar de alimento, me puse a pensar... "conejos, corderos, bueyes... humanos" cuando pensé eso último hice un gesto como que no... que eso tenía que olvidarlo, que sería malo para mí. Estaba tranquilamente paseando, cuando me vino un fuerte olor a Vampire "¿Cullen?" pensé ya que no sabía la existencia de más vampiros por estas zonas, bueno, al menos de que Lauren, James y Victorie dejaran de pisar estas tierra. Pasé un poco y cuando otra vuelta volví a oler aquel aroma de vampiro. Me acerqué y fue cuando ella me detecto, yo ya la había visto de antes. Estaba sentada en el tronco de un árbol y me dijo que saliera, aunque en eso andaba, no pretendía esconderme de ella, así que salí de detrás de los árboles y me dirigí hacia donde estaba ella sentada, parecía inofensiva... o eso pareció a simple vista mía - ¿Como hace un vampiro como tú por estas tierras vírgenes? -.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Alan] Empty Re: A la luz de la luna [Alan]

Mensaje por Ashley Levine Mar Dic 01, 2009 12:16 pm

Note como los pasos de aquel vampiro se acercaban cada vez mas hasta que escuche su voz abri mis ojos de a poco volteando levemente mi rostro para encontarme con sus ojos sonrei de medio lado moviendo mi fleco de mi rostro
Muy buena pregunta..... estoy aqui de paso
Fue mi vaga respuesta mientras me levantaba de donde estaba recostada para mirarle aun con aquella media sonrisa en mis labios por lo que parecia esto prometia ser interesante, meti las manos a los bolsillos de mis jeans mirando que mi sudadera aun siguiera en donde la habia dejado.
Pero dime tu que hace un vampiro como tu hablando con uno como yo?
Arquee una ceja mientras mis labio se curvaban en una perfecta sonrisa haciendo que mis ojos rojos centellearan un poco, me gustaban este par de ojos aunque tambien me agradaba que cuando cazaba podia verlos por unos dias de mi antiguo color porque? bueno esa era una extraña razon
Ashley Levine
Ashley Levine

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ~

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Alan] Empty Re: A la luz de la luna [Alan]

Mensaje por Alan Mosley Mar Dic 01, 2009 12:39 pm

Estaba de paso por aquí al parecer, me parecía una cosa rara, no muchos vampiros pasaban por aquí la verdad... pero bueno, no parecía que fuera a hacer nada malo, así que me digné a mirar sus ojos rojos. Me volvió a hablar, y ella iba a ha preguntar lo que yo estaba apunto de preguntarle así que me digné a decir entre diente - eso mismo iba a preguntarte yo... - alcé la vista hacia arriba - por la verdad... también es algo raro que ande una vampira carnívora como tú por aquí - di unos patos hacia adelante y me puse a trepar por el árbol hasta llegar a la rama que estaba ella -.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Alan] Empty Re: A la luz de la luna [Alan]

Mensaje por Ashley Levine Mar Dic 01, 2009 2:41 pm

Pues no se que responder a tu pregunta usualmente no hablo con personas como tu
Dije sincera mientras le miraba con una leve sonrisa en mis labios dejando que mis grandes orbes rojos se fijaran en los suyos me acomode mi cabello un poco de manera inconciente sin dejar de mirarle
Lo se pero estoy buscando a alguien si es necesario ire a mas lugares como estos
Susurre sabiendo perfectamente que el me escucharia sonrei de medio lado sin poderlo evitar mientras le miraba baje una de mis manos a mis zapatos amarrando las agujetas de estos
Ashley Levine
Ashley Levine

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ~

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Alan] Empty Re: A la luz de la luna [Alan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.