Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna llena

2 participantes

Ir abajo

Luna llena Empty Luna llena

Mensaje por Sebastian Miér Jul 08, 2009 1:51 am

Aquella noche habia sido sin duda la primera en la que a mi lado, mi querido Ciel no estaba a mi lado aunque yo sabia que el amaba este lugar por aquella tienda de rosas y uno que otro cadaver que se encontrava en buenas manos...

El cielo sin duda hoy era el mas helado, que, aunque por la ovia razonde que yo era un vampiro, aquello no lo sentia...Miraba como jovenes pasaban por delante mio y me miraban de la manera mas coqueta que nunca habia visto, pero las ignore, ya que mi corazon...mi corazon duro y de hielo solo le podia pertenecer a mi amado Ciel.

La luna llena brillaba con intencidad mientras que mis ojos negros se cerraban para inhalar el aire de aquel lugar...por el cual, sin duda alguna, era el aire mas fresco que se podia inhalar...Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando al comenzar a caminar, choque con una joven, que sin duda era una vampiro..

-losiento Madame..
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por May Beaumont Miér Jul 08, 2009 2:01 am

Iba caminando con los ojos semicerrados, sintiendo el viento jugar con mi pelo, diferenciando cada olor qe alli habia, soportando la sed, la cual intentaba controlar pensando en este nuevo lugar en el qe me encontraba, era distinto a todos los qe habia estado anteriormente; hasta qe choqe con alguien, su cuerpo era tan duro como el mio, por lo qe no tuve qe preocuparme en lesionarlo al chocar -disculpa- dije algo apenada -venia distraida y te lleve puesto, te encuentras bien?- pregunte por cortesia, lo observe y me di cuenta de qe vestia muy elegantemente, hice una pequeña reverencia en forma de saludo -hola-
May Beaumont
May Beaumont
The illusionist

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 394
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ? no tengo :(

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Sebastian Miér Jul 08, 2009 3:48 am

Tome la mano de la Joven vampiro con delicadesa y se la bese mientras hacia una reverencia. Solte su mano igual, delicadamente y la mire con una dulse sonrisa en labios

-madame...una bella mujer nunca debe echarse la culpa por los errores de los demas

Tras eso, sonrei nuevamente mientras llebaba mis manos a mis bolsillos y reia entre dientes

-mi nombre es Sebastian...un placer..
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por May Beaumont Miér Jul 08, 2009 4:03 am

Me sorprendio un poco su actitud y lo qe atine a decir fue -pero si..la culpa fue mia..yo lo choque- dije como tonta.
El se presento y le respondi -el placer es mio Sebastian, mi nombre es Maya, pero puede llamarme May-
May Beaumont
May Beaumont
The illusionist

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 394
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ? no tengo :(

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Sebastian Vie Jul 10, 2009 12:23 am

Escuche atentamente a la joven que al parecer llebaba el nombre de Maya. Sonrei con elegancia mientras seguia mirando sus ojos sonriendo

-Maya...un hermoso nombre madame
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por May Beaumont Vie Jul 10, 2009 1:34 am

Sonrei ante sus dichos -es usted muy amable, noble caballero- dije siguiendole la corriente -si se puede preguntar, qe hace una persona como usted por estos alrededores?-
May Beaumont
May Beaumont
The illusionist

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 394
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ? no tengo :(

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Sebastian Vie Jul 10, 2009 1:45 am

-Vera bella dama. Mi Amo Ciel, me mando a unas compras a este bello lugar. Pero al parecer lo qe el quiso no habia...

Dije mientras miraba con amabilidad a Maya y seguia con aquella sonrisa en labios

-la pregunta es...¿Que hace tan bella dama en estos sitios a estas horas?..
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por May Beaumont Vie Jul 10, 2009 1:52 am

me qede pensando en sus palabras "mi amo Ciel, me pregunto quien sera, pero no May! no preguntes seria muy indiscreto de parte andar preguntando todo!" -es usted un ser muy halagador, Sebastian, pero ya vera, esta bella dama, como usted la llama, estaba sumamente aburrida en su casa y decidio salir a dar una vuelta, y pues, la casualidad la puso frente a un hombre refinado y muy respetuoso como hacia decadas no veia- dije y sonrei
May Beaumont
May Beaumont
The illusionist

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 394
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ? no tengo :(

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Sebastian Vie Jul 10, 2009 1:58 am

-Ya veo madame, pero deveria tener conciencia que cualquir deprabado que la viera sola por estas vacias calles, querria hacerle daño...

Me recargue nuevamente en la pared mientras entrecerraba los ojos y no apartaba la vista de aquella damisella
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por May Beaumont Vie Jul 10, 2009 2:02 am

me causo gracia lo qe dijo -si me corren los depravados!- dije en broma -creame en esto, sebasian, estoy mas qe segura qe ninguno de ellos ni todos juntos serian capaces de tocarme un solo pelo, ni en su mejor dia- dije mmioentras el se apoyaba contra una pared -no quiero parecerle una metiche, pero esta usted viviendo por las cercanias?-
May Beaumont
May Beaumont
The illusionist

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 394
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ? no tengo :(

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Sebastian Vie Jul 10, 2009 2:06 am

Mire a la Joven con una dulse sonrisa y despues, desvie la mirada para observar el cielo

-soy el mayordomo de la familia Phantomhive...mas bien, solo de mi amo Ciel. Y si madame, la mancion de mi amo esta oculta entre el bosque de Forks
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por May Beaumont Vie Jul 10, 2009 2:11 am

-siento ser taan indiscreta, pero de verdad me resulta usted muy interesante! y no pude evitar notar qe al hablar de su amo, usted habla con mucho cariño, me equivoco?- sonrei timidamente al sentirme una metida y agregue -espero sinceramente qe su amo sea una muy buena persona y qe lo trate excelentemente, ya qe no creo qe usted se merezca menos!-
May Beaumont
May Beaumont
The illusionist

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 394
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ? no tengo :(

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Sebastian Vie Jul 10, 2009 2:15 am

-Vera madame, mi amo es un chico de apenas dies y seis años, el, es mi futuro prometido...por mas extraño que suene

Sonrei levemente y mire el cielo con melancolia
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por May Beaumont Vie Jul 10, 2009 2:18 am

-su..futuro..- dije casi en un susurro -vaya! eso es genial! por supuesto siempre y cuando ustedes asi lo deseen, y por la forma en la qe usted habla de su amo, y por la dulzura qe trasmite su mirada estoy casi segura qe asi es! lo felicito Sebastian, y espero qe sea muy feliz- dije sonriendole de la forma mas sincera qe podia.
May Beaumont
May Beaumont
The illusionist

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 394
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ? no tengo :(

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Sebastian Sáb Jul 11, 2009 2:33 pm

Me encoji de hombros mienttas seguia mirando el cielo, sabia que aquello de dos hombres casandose era algo muy extraño, por lo cual, esperaba mas tiempo para que Ciel creciera pues al ser humano, el apenas tenia sus 16

-si...y digame madame, usted tiene pareja?
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por May Beaumont Dom Jul 12, 2009 12:31 am

rei al escuchar su pregunta - no, no tengo pareja, y sinceramente no se si hoy en dia la necesito- dije sin darle demasiada importancia al tema, era algo un tanto dificil de hablar en mi condicion.
May Beaumont
May Beaumont
The illusionist

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 394
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ? no tengo :(

Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.