Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cenando sola (libre)

2 participantes

Ir abajo

Cenando sola (libre) Empty Cenando sola (libre)

Mensaje por Zeyrim Harmwell Mar Jul 14, 2009 8:24 pm

Mis papas no habian regresado de sus viajes (de hecho no pensaban regresar y yo no pensaba irme) y al parecer no tenian fecha para cuando, ya me habia cansado de hacerme mi propia comida, aunque en verdad ir al bosque no estaria mal...entre, pedi una mesa y me sente sin mas que hacer. Comer sola era aburridisimo, pero que mas podia hacer???? empeze a juguetear con la pasta que ordene, pero al parecer fue un mal momento, un mal lugar para ir a comer las personas se habian puesto de acuerdo para estar de un humor de perros o deprimidos. El dolor fisico es insoportable pero el mental es aun pero por que no sabes cuando se ira o si no se ira a menos de que te alejes de ahi.

-ya me harte-azote el tenedor en el plato y me tape los oidos con las manos-basta!!!!!!!!!!!
Zeyrim Harmwell
Zeyrim Harmwell
Celestial Empha Hybrid

Cantidad de envíos : 193
Puntos : 259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31
Localización : Los finales felices son historias sin acabar...

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: alguien se apunta????

Volver arriba Ir abajo

Cenando sola (libre) Empty Re: Cenando sola (libre)

Mensaje por Nikole Swift Jue Dic 03, 2009 10:38 pm

como queria hacer algunas compras me diriji a port angeles realmente me hacia falta distraeerme un poco y mi guardaropas lo ameritaba paseaba por las calles ya era un poco tarde, mis ojos divisaron a unos pocos metros mios un restaurante que cuando era humana me agradaba
*como seria de nuevo sentir la comida en mi boca* pense*aun podria saborearla*
luego que de esto me decidi a entrar, al hacerlo sentia e olor a comida muy facilmente, pero ese no fue el unico tambien un olor algo peculiar llamo mi atencion era algo parecido a un vempiro pero no lo alcanzaba a superar, me di cuenta que se trataba de una chica rubia, sentada comiendo sola, decidi sentarme en una mesa frente a ella, la miraba fijamente esperando que me llebaran la carta
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.