Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde está mi mapa?

2 participantes

Ir abajo

¿Dónde está mi mapa? Empty ¿Dónde está mi mapa?

Mensaje por Summer Szhor Miér Jul 08, 2009 5:37 pm

Luego de haber almorzado con Helena y Bell en Port Angeles había decidido tomar un paseo por Forks pues todavía no conocía la ciudad del todo. Antes de partir, había ojeado el mapa que tenía para saber cuál ruta sería la correcta y cuál me llevaría hacia no-sé-dónde. Subí al coche y me coloqué mis gafas de sol, pues los rayos del sol no me permitían ver bien y tampoco era que iba a manejar todo el camino con mis ojos entrecerrados.
Llegué a lo que parecía ser la frontera de Forks y miré algunos carteles de la ruta, pero no eran muy concretos. Busqué en el asiento co-piloto el mapa y no estaba. Miré alrededor, debajo de mi butaca y nada. - Lo que me faltaba.. ¡que me pierda! -susurré cuando me bajaba del auto para ver si habría alguien para ayudarme.
Summer Szhor
Summer Szhor

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi mapa? Empty Re: ¿Dónde está mi mapa?

Mensaje por Anne Maundrell Miér Jul 08, 2009 6:34 pm

Off: perdón no me había dado cuenta de que posteaste u__u
ON:
Iba con mi auto, por la carretera de forks, muy tranquila, escuchando música, pensando.
Estaba muy aburrida así que salí para ver si me aireaba un poco los pensamientos...
Pero... una humana, se sentía a más de un kilometro su olor por el viento, estaba al lado de su coche, que estaba parado al lado de la carretera.
Suspire y mi solidaridad le gano a mis ganas de seguír manejando...
Al llegar a ella, baje la velocidad y me estacione justo adelante de su auto, con suma precisión. Luego me acerque a ella le sonreí y dije...
- Hola soy Anne, ¿qué le paso a tu coche?- dije y entendí la mano para estrecharsela.
Anne Maundrell
Anne Maundrell
Friggin Romantic

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 145
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi mapa? Empty Re: ¿Dónde está mi mapa?

Mensaje por Summer Szhor Miér Jul 08, 2009 7:01 pm

Eché una ojeada a los bosques que se encontraban alrededor, y respiré hondo tratando de calmarme. Lo peor de todo, aparte de haber perdido el mapa, era que estaba comenzando a bajar la temperatura y yo sólo me encontraba con un vestido. - Genial, Summer. Nunca usas vestidos y hoy se te ocurre ponerte uno -me regañé colocándome una mano en mi frente, para luego abrazarme con mis brazos.
Me quedé unos segundos así, viendo si alguno de los autos que pasaba podía ayudarme hasta que apareció la que podría ser mi salvadora. Ví cuando la chica estacionó su auto delante del mío, hasta que se bajó del auto y se acercó a mí. - A mi auto nada, sólo que estoy perdida -dije mirando hacia alrededor, totalmente avergonzada. - Por cierto, soy Summer -me presenté estrechándole mi mano.
Lo que me pareció raro, fue la belleza totalmente innatural de la chica, era bellísima, y al momento se me vino a la mente un libro de vampiros donde hablaba que estos, al convertirse, cambiaban su apariencia física con un aspecto sobrenatural. "Summer, no puedes relacionar a todas las personas de este lugar con vampiros", dijo mi conciencia, y tenía razón.

(Off: No te hagas problema n__n)
Summer Szhor
Summer Szhor

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi mapa? Empty Re: ¿Dónde está mi mapa?

Mensaje por Anne Maundrell Miér Jul 08, 2009 7:30 pm

intenté no inmutarme cuando pensó lo de los vampiros. Así que sonreí cuando dijo que etsba perdida. Yo tambien lo estaba .. pero de otra manera.
- ¿Adonde querías ir?- pregunte y mire su delicado vestido se iba a morir de frio...
Anne Maundrell
Anne Maundrell
Friggin Romantic

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 145
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi mapa? Empty Re: ¿Dónde está mi mapa?

Mensaje por Summer Szhor Miér Jul 08, 2009 8:03 pm

A medida que iba explicándole mi situación, ella estaba muy seria, hasta que al fin cuando terminé sonrió. Me pareció raro -aunque todo en este lugar me parezca raro-, pero decidí dejarlo de lado. - Pues.. quería volver a Forks, pero me estoy pasando y ya perdí la noción de todo, no sé ni dónde estoy -contesté poniéndome algo nerviosa. Aunque la chica no mostraba signo de maldad, yo sóla me estaba convenciendo que me haría daño, si era lo que pensaba. Aunque moría por dentro por saber si era vampiro o no, no me animaría a preguntarle. Si fuera humana me miraría con cara rara y saldría huyendo y si realmente fuera un vampiro me miraría como diciendo "¿Y tú qué sabes de eso?" y así sería mi muerte. Maldición, ¿por qué siempre me hacía un estúpido cine mental?
Summer Szhor
Summer Szhor

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi mapa? Empty Re: ¿Dónde está mi mapa?

Mensaje por Anne Maundrell Miér Jul 08, 2009 8:30 pm

Le indiqué lentamente y con cuidado como volver a forks. Conocía Forks como la palma de la mano, estaba un poco nerviosa por lo que pensaba, cada vez estaba más segura de lo que era... yo no le haría daño...
- Te guías o necesitas que te guie con el auto?- dije y le sonreí timidamente,
Anne Maundrell
Anne Maundrell
Friggin Romantic

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 145
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi mapa? Empty Re: ¿Dónde está mi mapa?

Mensaje por Summer Szhor Miér Jul 08, 2009 8:38 pm

Oí cuando me indicaba y la verdad era que me iba a perder. Tenía miedo, y la escena con el cielo oscureciéndose, el bosque y demás, no ayudaba demasiado para tomar más 'coraje'. Me quedé pensando unos segundos, era mucho mejor si me acompañaba, ¿qué podría hacerme? Nada, pues ella iría en su carro y yo en el mío. - Si no te molesta.. ¿podrías guiarme con tu auto? -pregunté abrazándome más fuerte, cada vez hacía más frío.
Summer Szhor
Summer Szhor

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi mapa? Empty Re: ¿Dónde está mi mapa?

Mensaje por Anne Maundrell Miér Jul 08, 2009 8:47 pm

Me dí vuelta y corri como un humano hacía mi coche y agarre una campera que no iba a usar, obviamente, corrí de nuevo hacía ella y se la dí, para luego sonreírle.
- te vas a congelar en el camino si estas así vestida- dije , la mire y me reí.
- Después me la devolves,- sonreí.
Anne Maundrell
Anne Maundrell
Friggin Romantic

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 145
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi mapa? Empty Re: ¿Dónde está mi mapa?

Mensaje por Summer Szhor Miér Jul 08, 2009 9:55 pm

Me sorprendió cuando comenzó a correr hacia su auto y me trajo una campera, también corriendo. Era normal, era humana, ¿cómo pude dudarlo? Ni siquiera era lo rápida que suelen ser los vampiros, para nada. "Tonta, Summer". - Gracias -dije tomando el abrigo y me lo puse. - Claro que te lo devolveré -contesté sonriendo y abrí la puerta de mi auto. - ¿Me guías? -pregunté antes de entrar al carro.
Summer Szhor
Summer Szhor

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi mapa? Empty Re: ¿Dónde está mi mapa?

Mensaje por Anne Maundrell Miér Jul 08, 2009 9:59 pm

- Claro no te pierdas en el camino- dije y me reí, fuí tambien corriendo hacía el auto y me metí, al poner el auto en marcha se prendío la radio, y baje un poco el volumen. Empecé a manejar trnaquilamente hacía forks, con la mente en blanco y disfrutando de la puesta de sol.
Anne Maundrell
Anne Maundrell
Friggin Romantic

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 145
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi mapa? Empty Re: ¿Dónde está mi mapa?

Mensaje por Summer Szhor Jue Jul 09, 2009 3:47 am

Me monté en el auto, y cerré todas las ventanas que antes las tenía abiertas para sentir el aroma del bosque, pero ahora con el frío que tenía lo que menos quería sentir era aire. Anne puso su auto en marcha al igual que yo el mío. Puse la calefacción y prendí la radio para escuchar algo de música y sacar definitivamente los pensamientos sobre si la chica era un vampiro o no.
Seguimos así como media hora, hasta que finalmente pude identificar la zona, ya no estaba perdida y podía volver al departamento o a Port Angeles, por si mi prima y mi hermana no habían regresado aún. Le hice señas con las luces del auto de Anne y me estacioné a un costado.
Summer Szhor
Summer Szhor

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi mapa? Empty Re: ¿Dónde está mi mapa?

Mensaje por Anne Maundrell Jue Jul 09, 2009 7:27 pm

Iba cantando por el camino hacía Forks, muy tranquila.
Ví las señas de Summer y cuando paro el auto, yo tambien lo hice. Me baje del auto y camine tranquila hasta Summer.
- Te guias desde aquí?- le dije.
Anne Maundrell
Anne Maundrell
Friggin Romantic

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 145
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi mapa? Empty Re: ¿Dónde está mi mapa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.