Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de donde salie sus personajes? ahhh? òOo

+8
Kana Touchihiro
Thais Puckle
Thomas Lebaux F.
Mary Kate
Van Helsing
Luz Watson
Sulpicia Vulturi
Elisa Vonhelssen
12 participantes

Ir abajo

de donde salie sus personajes? ahhh? òOo Empty de donde salie sus personajes? ahhh? òOo

Mensaje por Elisa Vonhelssen Sáb Jul 04, 2009 12:45 am

bueno estoy de ociosa y eso jaja
aqui los que quieras postear de donde salio sus pj o en que se inspiraron ^^

comienso Yo

bueno he creado dos pj en verdad

Elisa Vonhelssen y Thomas Lebaux ( que lo maneja un lindisisisismo amigo que le pateare por sobornarme XD) jeje aparte de los fantasmas Sharkur y Arkia me inspire de una serie de anime llamada Kuroshitsuji jaja relaciones a Thomas con Sebastian( Obvio el mayorodomo XD), y a Elisa con Madame Red ( la chica d erojo que mas adelante saldra XD) y comence a crear una historia que lleba 75 apginas sobre Elisa y Thomas, como un fan fic, luego lo mezcle con algo de vamprirismo yo cosa y waaaaaa salio este arroz con Mango XD bueno aqui un video que me inspiro completamente XD seria como un dia en la mansion vonhelssen




Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Cantidad de envíos : 1501
Puntos : 1577
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : no se. =w= en una morgue

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Van helsing

Volver arriba Ir abajo

de donde salie sus personajes? ahhh? òOo Empty Re: de donde salie sus personajes? ahhh? òOo

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Jul 04, 2009 12:58 am

liiiindoooo.... Very Happy

mi personaje salio de una conversación con Armus XD
todo empezo asi

era una bella tarde de otoño, los pajaritos cantaban en mi ventana, hasta que sali con el rifle XD... Armus y yo hablabamos por el msn de la vida (jajaja re cuento) el me dijo qee estaba bacante el puesto para una hija de el y de selene y entonces le dije qee si... despues la historia de mi personaje la escribio el, por qee hace un tiempo ahy una increible seqiia en mi cerebro XD y bueno el nombre fue lo primero qee se me cruzo XD... asi nacio Daysi... y colorin colorado este cuento se a acabado XD
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

de donde salie sus personajes? ahhh? òOo Empty Re: de donde salie sus personajes? ahhh? òOo

Mensaje por Luz Watson Sáb Jul 04, 2009 1:08 am

Ehh muy linda tu inspiracion...bueno aqui voy yo..

Bueno mi personaje..en realida mis personajes, salieron inspiradon de una historia quenunca concluie...Se llamaba dime si piensas en mi..uan historia sobre harry potetr y todo eso..mi primer personaje fue Luz..la cual retome despues de cambiarla un poco..y nombrarla Alice..Luz es mi personaje especial pro como veran es uan vampira dulce..asi como siempre lo fue desde su creacion...ehh...bueno si tengo otros personajes, como..Isabella D´Verol, Alice Potter, Luz Watson..y son los que mas uso....y me inspire..en bueno....se vera tonto..pero en una serie de aime...que tene años..se llama Sailor Moon (*o*)... En el pesonaje de Chibi.Chibi...y en el de Serena..jeje ya les dejo un video para que las conozcan..


Esta es Serena..chibi bueno no consegui y como regalo les deo mi cancion favorita (La cual me inspiro tambien a Crear a Luz)
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

de donde salie sus personajes? ahhh? òOo Empty Re: de donde salie sus personajes? ahhh? òOo

Mensaje por Van Helsing Sáb Jul 04, 2009 1:30 am

bueno para saber de donde salio mi pj no hay que ser un SUPER DETECTIVE! *hace el numero dos con dos dedos* .____. es el personaje principal de la pelicula que lleva su nombre xDDDDD....pero un dia estaba lo mas pancho en mi casa y se me ocurrio hacer un pj para sierto foro (a que no adivinan cual es!! xD) y en este foro estaban los vampiros, licantropos, etc....y me dije "a mi...me gustan los licantropos....y el unico licantropo muuuuuuy fuerte que conosco bien...es....Van Helsing claro!* xDD y asi surgio....quieren que les diga como ize la ficha tambien paso por paso? bueno fue asi yo estaba un dia re pancho en mi casa..... JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: dejaria video pero tengo una flojera que no me dan ganas de mover el mouse para llegar al link de You Tube xDDD
Van Helsing
Van Helsing
Vampire Hunter

Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1302
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

de donde salie sus personajes? ahhh? òOo Empty Re: de donde salie sus personajes? ahhh? òOo

Mensaje por Mary Kate Lun Jul 06, 2009 9:36 pm

Umm bueno....posteare aqui ya que estoy aburrida, como invente mi personaje.

Mi personaje salio de uno de mis fanfictions...o algo asi, hize un facfiction de una chica y decidi que le iba a poner muchas cosas de mi : como mi historia y mis rasgos, personalidad , todo eso y luego me gusto tanto que cuando vi el foro no dude dos veces en ponerla a ella, la hize vampira por que no tenia imaginacion para crearle una historia asi que invente que se olvido de su pasado en su corversion XP

Luego tuve que elegir una artista y estaba en mi casa sola...aburridaa....arrugandome como una pasa y derrepente pasaron gossip girl y vi a jenny humprey y dije OHHH!! si si si ella es la que quiero para mi personaje por que era rebelde y tierna asi como yo XD

Y ASI FUE COMO NACIO MK!!! Smile simple y aburrido lo se hahaa
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

de donde salie sus personajes? ahhh? òOo Empty Re: de donde salie sus personajes? ahhh? òOo

Mensaje por Thomas Lebaux F. Lun Jul 06, 2009 11:04 pm

paara que decir el mio el cual elegi ( obligaron) a ser bueno yo sabia ( pro qu e me sentaron aver una serie casi yaoi ¬¬ ) del personaje aunque no me arrepiento de llevar ^^
Thomas Lebaux F.
Thomas Lebaux F.
Death Soul

Cantidad de envíos : 383
Puntos : 420
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

de donde salie sus personajes? ahhh? òOo Empty Re: de donde salie sus personajes? ahhh? òOo

Mensaje por Thais Puckle Mar Jul 07, 2009 6:51 am

Thais es la consecuencia de toda una vida de temor y huida. Creo que empeora con el tiempo y todo xDDD. Surgió de una historia que creé hace mucho, pero ella no era el personaje principal, todo lo contrario, era uno muuuy secundario. Pero las pocas veces que aparecía me encantaba. ¿Por qué se comportaba así, tan irritante y desconfiada? Entonces más tarde cree su propia historia en la que hoy día todavía estoy trabajando. Y sigo pensando lo mismo, que Thais cambiará cuando se de cuenta de que su pasado no tiene por qué influir en su presente...

Fin (?) xDDDD
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

de donde salie sus personajes? ahhh? òOo Empty Re: de donde salie sus personajes? ahhh? òOo

Mensaje por Kana Touchihiro Mar Jul 07, 2009 3:49 pm

Ñam, Kana es el nombre de una cantante Japonesa que canta Lolita Horrors en varias ocaciones, su apellido Moon, como muchos saben, significa Luna. Kana es Diseñadora de ropa tambien. Un dia me hise un traje lolita que se parecia mucho a uno de Kana.
El apellido lo creo una amiga, que venia siendo la convinacion de uno de mis apellidos y la palabra chocolate. Ella iva agragar la palabra Caramelo, pero me pasaba escuchando una cancion de Moon Kana llamada "Chocolat" y por eso...xDD
Kana Touchihiro
Kana Touchihiro
The idol Japan

Cantidad de envíos : 339
Puntos : 363
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

de donde salie sus personajes? ahhh? òOo Empty Re: de donde salie sus personajes? ahhh? òOo

Mensaje por Nikole Swift Mar Jul 07, 2009 5:12 pm

bueno mi pj no tiene mucha imaginacion y es un poco simple ((y es el unico de el rol :p))
este es mi primer rol y me lo ayudo a crear una amiga (anterior selena y sulpicia)
me gusta mucho taylor swift asi que le agregue cosasa a la historia habasada en algunas de sus cansiones
(bahh q cursi)
jeje es el pj al que le e tomado mas cariño asi sea inventado por que fue el primero xD
FIN¡!
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

de donde salie sus personajes? ahhh? òOo Empty Re: de donde salie sus personajes? ahhh? òOo

Mensaje por Kathleen Baltrow Mar Jul 07, 2009 11:24 pm

Mi personaje nació porque quería crear un pj para mi foro además de tener a Bella y a otro ( Elizabeth Wood ♥️) entonces empecé a jugar con los nombres, me gusto Kathleen por como sonaba. Y Baltrow ... bueno , salió de Gwynett Paltrow xD Solo que cambié La P por la B xD [pensé usar a Gwynett pero después la cambié].Y la historia de mi linda Kath .. bueno .. nació de mi cabecita para crearla solo en ese foro y que nadie supiera que era yo :B Pero después le tomé tanto cariño al personaje que decidí usarla en todos los foros que me fui registrando.

Asi que ya saben, si ven a una Kath Baltrow, soy yo JAJAJA xD.

Mi historia es re aburrida, todos vienen de fics o de cosas más interesantes xD. Yo el único fic que hice en mi vida fue de hp y era cualquier cosa.
Tal vez haga algo con Kath xD
Ah! Y al principio la peque (si, asi le digo (?) ) era una hija de la luna y andaba deprimida todo el día por eso JAJAJAJAJA xD. en fin xD

EDIT: bueno, ahora tengo que explicar como cree a Cassadee Walker? Bueno ... Cassadee Pope es la vocalista de Hey Monday, una de mis bandas favoritas, y siempre decía .. "tengo que crear un pj para usar a Cassadee, que se llame Cassadee xd porque amo ese nombre, y va a tner su personalidad, y va a ser re amor" Y bueno, decidí crearla hace unos días, y la verdad ya amo al pj ♥️ Digamos que es lo contrario a Kathleen, ya que Cass esta siempre de buen humor y super positiva mientras que Kath .. ve la vida color negro y le cuesta estar de buen humor xD
Kathleen Baltrow
Kathleen Baltrow
lovely vampire

Cantidad de envíos : 474
Puntos : 523
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: en la busqueda (?

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

de donde salie sus personajes? ahhh? òOo Empty Re: de donde salie sus personajes? ahhh? òOo

Mensaje por Mion Rogan Sáb Jul 11, 2009 2:45 pm

El mio si que es corto ajajajajaj... Es simple naci de un repollo xD na mentira ... ejejej mi personaje encarna la hija de Ashley y James o sea es simple saber de donde nacio mi personaje Rolling Eyes , pero lo divertido es que sere una encarnacion de Ash en su pasado , o sea , sere revelde , muy loquita mas que mi madre no lo se pero bueno , estaremos ahi xD , hare muchas cosas peligrosas sin importar nada , ese es mi espiritu libre y rebelde Yeahhh!! jajaja... pero tambien es un personaje muy dulce y daria todo por las personas que ama... aunque eso no saca que experimente cosas como deportes extremos , saltar de un acantilado , carreras en auto a toda velocidad , y divertirce al maximo. Y principalmente me gusta molestar a tres personas casualmente hombres xDDD ... John (mi tio) , James ( mi padre ) y Dante (mi amigo ^^ ) ..aunque tambien por molestar a mi padre mi madre se molesta xDDD eso sera genial jajaja , en fin dejo de desvariar y asi sera mi personaje no nacio de ningun lado expecifico pero bueno espero divertirnos todos ^^

kisses!!!
Mion Rogan
Mion Rogan

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : Forks y el Mundo!

Volver arriba Ir abajo

de donde salie sus personajes? ahhh? òOo Empty Re: de donde salie sus personajes? ahhh? òOo

Mensaje por Allessa Lun Jul 13, 2009 6:55 pm

Allesa.... nombre sacado de el juego silent hill Alessa Gillespie...

El caracter, personalidad y demás fué creado al aire... soy buena con la creacion de nuevos pjs y tengo demasiada imaginacion.. xD
Allessa
Allessa

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

de donde salie sus personajes? ahhh? òOo Empty Re: de donde salie sus personajes? ahhh? òOo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.