Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiendo su rastro...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Siguiendo su rastro... - Página 2 Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Jack Napier Miér Jul 08, 2009 3:06 pm

Sonreia ampliio. Llegando a diabolico. cuandlo lo lanzo al cielo sonrio..-vuelaaa.- susura y cuando choca en la tierra - cae.- susurra mientras se levantaba..-No tienes nada..no me has hecho daño- le escupe a Noah en la cara. -Eres un pobre capullo- sin atacarlo aun. Le basta con probocarlo.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... - Página 2 Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Noah Matthews Miér Jul 08, 2009 3:13 pm

Vi alejarse a Thais, finalmente lo volvía a hacer, como siempre. En aquel momento decidí que ya no quería seguir peleando, no tenía sentido. Miré a Lara y algo despreocupado le dije -Deberias sinceramente replantearte si vale la pena estar con alguién como él- Luego avancé hacia Jack... y mirandolo a los ojos buscando rastro de lo que sentía por Lara exclamé -Si realmente la amas... detente- No sabia que pasaría, pero asi era yo... ya no pelearía mas.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... - Página 2 Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Lara Morovic Miér Jul 08, 2009 3:16 pm

Las palabras de Thais me hirieron un poco, ella no conocía realmente a Jack -Thais, el ... realmente no es asi- Intente defenderlo. Luego observé a Noah, habia vuelto a ser el de antes. Movi mi cabeza en señal de agradecimiento...

Luego no supé mas, como pude llegué hasta Jack y esta vez sosteniendolo mas fuerte de sus hombros, susurré -Jack... regresa, yo te amo- Mi voz sonaba quebrada, agaché la mirada en cuanto paso aquello.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... - Página 2 Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Jack Napier Miér Jul 08, 2009 3:22 pm

Todo se volvio silencio. Se habia quedado en un tipo de Shok mirando a la nada. Su aspecto malvado se esfumo. Su propia derrota creada por el. Cuando Lara lo tomo de los hombros la miro mas clamado y miro a Noah y la chica que ya habia camnabo bastante..-Yo tambien te amo- susurro y se acerco a lara abrazandola save..-Lo siento.- susurro en su oido verdaderamente arrepentido prolo que habia pasado en ese momento.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... - Página 2 Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Noah Matthews Miér Jul 08, 2009 4:11 pm

Miré a Lara cuando llegó hasta Jack, al parecer él ya volvia a ser el de antes, o eso creía yo. Suspiré, de alivio en cuanto vi aquello, dudé en acercarme asi que me quedé algo lejos pero exclamé -No quiero que haya próxima vez, Jack...- Me acerqué un poco cuando voltearon a verme y le di unas palmaditas en el hombro a él -¿Amigos?- Le tendí mi mano mientras sonreía.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... - Página 2 Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Lara Morovic Miér Jul 08, 2009 4:27 pm

En cuanto me abrazó supe que todo habia vuelto a la normalidad, me aferré mas a él con mis brazos en su cintura atrayendolo hacia mi, -Siento lo de hace un rato- Susurré solo para que el oyera y segui abrazandolo, con miedo a que si lo soltaba el cambiara nuevamente, aquel Jack que vi me daba pavor y no queria volviera a pasar. Pero aun asi fuera como fuera seria el Jack que yo amaria, recordando que Noah estaba con nosotros, me apoye en el hombro de Jack, dejando una mano sobre su cintura para darle mas espacio.

-Ya se que no fue la mejor forma de conocerse, pero Jack, es el vámpiro que amo- Le expliqué a Noah, el jamas me habia visto asi, lo mire algo nerviosa. Y luego le dije a Jack -Noah, es solo un viejo amigo- Lo miraba sonriendo.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... - Página 2 Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Thais Puckle Miér Jul 08, 2009 4:35 pm

Observé la escena entre los árboles. Al parecer Jack se había vuelto a controlar y se comportaba como antes. En el fondo, me alegraba.

Y una vez más, allí estaba yo, tan cobarde y negada a aceptar muchas cosas. Suspiré y, tras ver a Noah un momento, desaparecí entre las copas de los árboles.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... - Página 2 Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Jack Napier Miér Jul 08, 2009 4:51 pm

Miro a Noah cuando se acerco y se alejo leve de Lara para estrecharle la mano..-amigos..- confirmo y miro a Lara por lo que dijo. Beso suabe la comisura de sus labios y recordo que no habia sido nadamas a elllos a los qu eles habai dedicado un insulto. Se alejo de Lara y Noah y camino a Thais algo timido. Le debi auna disculpa. Se planto frente a ella y al miro alos ojos..-Yo lo siento.- se disculpo de corazon
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... - Página 2 Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Thais Puckle Miér Jul 08, 2009 4:56 pm

Miré a Jack un momento.

-No importa, a mí no tienes que disculparte. Más bien a ella -dije y miré de nuevo a Lara, en la lejanía-. Vuelve con ella, y te pido que no le hagas daño. Se nota que te quiere mucho.

Sonreí un poco, me di la vuelta y de un salto desaparecí entre las copas de los árboles.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... - Página 2 Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Noah Matthews Miér Jul 08, 2009 5:00 pm

Estreché su mano sonriendo, miré de reojo a Lara, tendría tantas cosas que contarme. EN cuanto Jack se acercó a Thais le susurré por lo bajo a Lara. -¿Asi que enamorada? Quien lo diría...- Reí por lo bajo, mientras ella me miraba algo molesta, luego algo mas serio -Me alegra que hayas encontrado a alguién- Aquello era cierto, Lara merecía a alguién que la hiciera feliz.

Luego, en cuanto vi a Thais alejarse, no pudé evitarlo, tuve que salir detrás de ella -Si me disculpas Lara, ya hablaremos luego... tengo algo que hacer-

Seguí a Thais, que se internaba en el Bosque...
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... - Página 2 Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Lara Morovic Miér Jul 08, 2009 5:07 pm

Respondí aquel beso de Jack de la misma forma, al fin habia vuelto a ser el mismo, en cuanto se alejo de nosotros Noah se comenzó a burlar de mi, le di un codazo en el abdomen, pero a pesar de todo me alegraba verlo. -Si... me ha domado- Rei por lo bajo también

Luego vi alejarse a Thais y exclamé -Suerte con ella- Le guiñé el ojo antes de que se fuera, y vi como corría detrás de ella. Nunca vi a Noah correr detrás de alguién, eso sin duda significaba algo... generalmente eran ellas quienes corrían tras de él. Sonreí, ambos cambiamos.

Me acerqué a Jack por la espalda y lo abracé, inclinandome en la punta de mis pies para besarle el cuello ya que él era demasiado alto. -Me alegra vuelvas a ser tú- Él aún miraba por donde se alejaron Thais y Noah asi que exclamé -Al parecer... ellos se entienden... o no- Rei algo bajo.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... - Página 2 Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Jack Napier Miér Jul 08, 2009 5:13 pm

Se despidio de Tahis al verl airse y mior a Noah tambien alejarse. Dejo que Lara lo abrazara..-Mia mor siento haberme comportado como un animal.- dijo acariciando su mejilla save.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... - Página 2 Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Lara Morovic Miér Jul 08, 2009 5:22 pm

No deje que terminara lo que decía, pues pusé mi dedo indice sobre sus labios -Shhhh... no importa ya- Le sonreí cariñosamente, aquel era el Jack que tanto quería y el que sabia que era, lo demás no me importaba y él lo sabía. Lo tomé de la mano y comencé a caminar por el bosque en dirección contraria a la que se fueron Thais y Noah.

-Creí que te perdería- Dije sin mirarle, sabía que me habia equivocado -Pero me alegra que no fuese asi- Le mire sonriendo
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... - Página 2 Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.