Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiendo su rastro...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Siguiendo su rastro...

Mensaje por Lara Morovic Miér Jul 08, 2009 1:00 pm

Era de noche mientras corría por el bosque siguiendo aquel rastro que me había traido hasta aquel pueblo, sí, indudablemente aquel olor solo podía ser de... Noah. Sonreí por lo bajo mientras seguía corriendo hasta el lugar donde se encontraba. Muy pronto llegué a aquel campamento que había visitado días anteriores ¿Cómo no me di cuenta antes? Supongo que debió haber sido a causa de lo que pasó con aquella vámpira que se encontraba enferma.

Caminé sigilosamente por el campamento, evaluando cada detalle de él, en cada uno se encontraba la mano de Noah. Siempre fue bueno para aquellas cosas, sin pensarlo caminé decididamente hacia la casa y en una voz audible para él, susurré -Noah Matthews, se que estás aquí- Me quedé de pie, sabia que tarde o temprano tendría que salir y ahi estaría yo.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Noah Matthews Miér Jul 08, 2009 1:11 pm

Me encontraba sentado al piano toncadole algunas melodias a Marla, ya que le encantaba. De pronto un olor familiar inundó el lugar, no dije nada. Habían cosas de mi vida que Marla nunca sabría, o esperaba que asi fuera.

Sin demostrar nada me paré calmandamente y sonriendole a Marla y Franco exclamé -Me dio algo de hambre, iré a ver si queda algo de lo que preparaste- Miré a Franco y agregé -Debo decir que jamás comería si no hubiera probado tu comida- Los deje en la habitación mientras reían de mi comentario, al menos estarían bien.

Salí fuera y la vi desde lejos, sabía que era ella. Me detuvé a observarla mientras ella miraba el lugar, seguía tan hermosa como antes, y de seguro tan fría como siempre. Noté que se disponía a hablar, asi que aparecí de entre las sombras...

-No hace falta que hagais eso, ya te sentí desde antes- Caminaba con las manos en mis bolsillos y mirando hacia el suelo, cual fue mi sorpresa al levantar la vista y verla a los ojos. De seguro mi cara reflejaría aquello, sus ojos ya no irradiaban solo odio, en sus ojos había algo mas... -Al parecer... ya no eres la misma-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Lara Morovic Miér Jul 08, 2009 1:21 pm

Continué esperando que saliera cuando siento mas intenso su aroma, aquel que jamás olvidaría, por mas que me lo propusiera. Giré al escuchar su voz, y el viento ondeo mi cabello y vestido, seguía igual de guapo que siempre, como la última vez que lo vi, pero para mi ya no era suficiente.

Lo observé caminar, tan distraido y despreocupado como siempre, caminé hacia en el acto, no sabía que pasaría. Cuando me observó, lo ví algo soprendido ¿acaso se notabba mucho mi cambio? No lo creía, pero él me conocía como nadie... sin duda él reconocería cualquier cambio en mi, sonreí -No, ya no soy la misma...- Lo quede mirando a los ojos -Pero al parecer... tu si que lo sigues siendo. Tus ojos, aquella tristeza... aún no se va- Me acerque tanto que quedé a cms de él, toqué su mejilla con una de mis manos... -Te eché tanto de menos...- Susurré
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Noah Matthews Miér Jul 08, 2009 1:31 pm

Caminó hacia mi, en cuanto pusó su mano en mi mejilla la tomé con mi mano quitandola -Lara... sabes lo que siento. No hagas esto- Si, definitivamente no era la misma y yo continuaba igual. Y no cedería, no, no volvería a ceder, jamás olvidaría lo que pasó aquel día, y aquello me haría no ceder.

La miré a los ojos, me sorprendían lo felices que se veían, me preguntaba que le habría sucedido, en aquel momento desearía tener su don y recordé que me estaría leyendo la mente -Que idiota... lo había olvidado- Aún no soltaba su mano.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Lara Morovic Miér Jul 08, 2009 1:35 pm

Leía sus pensamientos, di un soplido a mi cabello, sin alejarme de él, sintiendo el contacto de su cálida piel junto a la mía. -No sabes cuanto te arrepentirias de desear aquello si tuvieras mi don-

Sabía que lo que pensaba era una equivocación, pero no pudé contenerme... en aquel momento sólo quería comprobarlo. Me acerqué ligeramente a su rostro, quedando a cms de sus labios, aguantaba la respiración... -Noah...- Fue lo único que dije, luego intenté besarlo.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Noah Matthews Miér Jul 08, 2009 1:41 pm

Todo ocurrió demasiado rápido, de un momento a otro Lara se encontraba muy cerca de mi, intentando besarme, la aparté agarrandola de sus muñecas -Jamás vuelvas a hacer eso de nuevo!- Exclamé furioso ¿acaso no comprendía lo que sentía? Luego, evocando aquellos recuerdos que me habían hecho dejarla, la aparté de mi lado. Lara no lo esperaba y cayó al suelo, algo desestabilizada.

En aquel momento reaccioné acercandome, inclinandome para ver como se encontraba -Lara ¿Te encuentras bien?... yo... lo siento, no quise... hacer esto- Pero ella me descontrolaba, era su culpa
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Jack Napier Miér Jul 08, 2009 1:49 pm

Habia salido a caminar. pero se subio a las ramas dde un arbo. Para descanzar un poco. Derrepente escucho vocez y miro para abjo era Lara y otro tipo. Gruño cuando ella trato de besarlo. Despues de un momento aplaudio leve. Su aspecto habia cambiado. Ya no era musculoso pero esa mas sadico y misterioro de unas semanas aca.-Besense- pidio desde arriba del arbol.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Lara Morovic Miér Jul 08, 2009 1:58 pm

Aquello no habia sido nada, solo un golpe que me pillo desprevenida, habia sido una tonta, ¿Cómo pude siquiera intentar besarlo? Era un idiota, tenía la mirada fija en el piso -Si, estoy bien... no te preocupes-

De pronto oí unos aplausos y luego una voz muy conocida para mi, giré mi mirada buscando alrededor, para saber donde se encontraba, no tardé mucho en encontrarlo sobre un árbol, pero su aspecto era distinto. ¿Que le estaba sucediendo? Miré a Jack, y luego a Noah... -Jack... no es lo que tu cres- Me incorporé lo mas rapido que pude, aquella idiotez de hace un momento podría ... no quise ni pensarlo.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Noah Matthews Miér Jul 08, 2009 2:01 pm

Noté a quel tipo desde el momento en que aplaudió, pude darme cuenta de lo nerviosa que se encontraba Lara, en cuánto vi como se incorporaba tratando de llegar a el, lo supe enseguida... estaba enamorada, sonreí por lo bajo, al fin. Eso me alegraba, pero aquel tipo me preocupaba, su expresión no era normal y por lo que pude darme cuenta era carnivoro.

Caminé hacia el árbol, despreocupadamente y exclamé -Ey, amigo... no es lo que piensas. Lara y yo... solo somos viejos conocidos- Intenté tranquilizarlo-.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Jack Napier Miér Jul 08, 2009 2:06 pm

Se sujeto de una rama y se colgo de cabeza. Chiflado. - "Jack no es lo que piensas" " Jack esto es un erro"..."Jack no sabia lo que hacia" - fingia la voz de Lara. Miro al chico cuando le hablo..-Ey amigo...por que no besas a tu vieja amiga....ela lo quiere.- ese ella lo quiere lo dijo "tierno" pero su voz era sadica. Aun estaba de cabeza mirandolos.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Lara Morovic Miér Jul 08, 2009 2:11 pm

Me detuvé al oirlo, aquel no era el mismo Jack que yo conocía -¿Jack?- Sabia que habia cometido un error, pero no queria perderlo... No dijo nada cuando él fingio su voz, ni cuando le hablo a Noah, pero en su última frase noto algo... ese era su Jack, sin pensarlo subió rapidamente a aquel árbol en el que se encontraba -Jack, mirame!- Agarró su cara con ambas manos.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Jack Napier Miér Jul 08, 2009 2:16 pm

Se rio malo. Sadico. Queria sangre. No habia comido y ahora vivia mas aislado que antes. Cuando la vio subir se incorporo sobre una rama y s ehizo para atras.-Ve y besalo...tu quieres eso- la empuja leve alejandolo de el. Recargandose en el tronco.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Noah Matthews Miér Jul 08, 2009 2:19 pm

Observó la escena por un momento, ¿de verdad Lara habría cambiado tanto?. Miré como se acercaba a él, de verdad estaba enamorada, no sabia cuanto me alegraba por ella. Pensé en marcharme y dejar que arreglaran sus asuntos, pero aquel tipo no me daba buena espina, a parte parecia sediento. No pude evitar meterme cuando vi como la empujaba -Ey, Jack... no la trates asi. Ya te ha dicho que no era lo que pensabas- Dije algo mas decidido
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Thais Puckle Miér Jul 08, 2009 2:22 pm

El bosque estaba silencioso. Raramente silencioso. Miré de lado a lado y, tras comprobar que no había nadie, me acerqué al lago. Había un pescador con su caña intentando conseguir algo para comer aquél día.
Pero lo que no sabía era que él sería lo que yo comería ese día. Me avalancé sin decir nada contra él, y en unos segundos no quedaba ni una gota de sangre en su cuerpo.

Me sumergí de nuevo en el bosque, que seguía silencioso. Pronto escuché unas voces en la lejanía mientras me limpiaba el vestido. Seguí los tres aromas que se difundían, unos conocidos, otros no.

Llegué al lugar. Allí estaban Noah, Lara y un tipo que no conocía.


-¿Qué ocurre? -pregunté mientras disimuladamente me limpiaba una mano por detrás de la espalda, llena de sangre humana.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Jack Napier Miér Jul 08, 2009 2:25 pm

Gruño sonoro al volverlo escuchar hablar..-Nada es como parece verdad...nada es lo que se cre.- toma la quijada de Lara en una mano precionandole los labios..-Por que no me das un beso ami ?....ya no ahi para mi ?- se acerca a ela y le gruñe en serca en sus labios - Jack ya no tiene acceso a tus labios ?- la suelta y sube mas por el arbol alejandose de ella.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Lara Morovic Miér Jul 08, 2009 2:31 pm

Miré horrorizada a Jack, al tiempo que me agarró de la quijada, no me movi, no sentía dolor -Jack... pero ¿que haces?- Intenté quitarlo, pero no podía...

De pronto el me soltó, agradecí aquello pero no pudé evitar gritar -Jack, sabes que no hay nadie mas que tú!!- Miré a Noah, mis ojos le demostrarían lo que sentía, en eso vi a Thais. Estar aqui en aquel momento era peligroso.

Miré nuevamente a Jack, y subí hasta hallarme a su lado, le tomé de la mano -Jack... regresa- Pedi suplicandole.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Noah Matthews Miér Jul 08, 2009 2:35 pm

Noté el aroma de Thais cerca, instintivamente me paré delante suyo en cuanto la vi llegar -Thais, esto se esta volviendo peligroso...- De pronto noté algo en sus ojos y en su olor, la miré confundido. Pero no tuvé tiempo a decir mas, en aquel momento Jack estaba maltratando a Lara. No lo permitiría

-Ey Jack! ¿Quieres pelear?- Dije algo desafiante -Si es asi, no lo hagas con una chica- Gruñí
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Thais Puckle Miér Jul 08, 2009 2:38 pm

Entendí lo que ocurría. Aquél tipo estaba tratando mal a Lara. Solté un pequeño rugido y subí a una rama del árbol, más alta de la que se encontraban Lara y el otro vampiro.

-Déjala... -susurré y luego eché una ojeada a Noah, que provocaba a Jack. ¿Por qué hacía eso?
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Jack Napier Miér Jul 08, 2009 2:42 pm

Miro ala otra presente rodolos ojos y las hizo aun lado.-TIenes razon..ah que ser gentiles con las damas.- hizo aun lado a Thais y ala ra la empujo fuerte y se bajo del abrbol quitandose su camsia. Para pelear. Sonre sadico sacando los colmillos..-Ahi que..pelear.- nunca se negaba a un combate por estupido o imposible que paresiera. Era amante ala pelea.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Noah Matthews Miér Jul 08, 2009 2:46 pm

Con lo que le hizo a Thais fue la gota que rebalso el vaso, olvidando todos mis ideales y mis pensamientos me lancé furioso contra él, lleno de furia -Jamas vuelvas a hacer eso... te arrepentiras- Gruñí mientras lo agarraba del cuello y lo arraastra conmigo hacia atras, estampandolo en un árbol, el suelo del bosque retumbo ante el impacto.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Thais Puckle Miér Jul 08, 2009 2:49 pm

Cuando Jack me empujó, miró mis ojos sin querer y una visión entro a mi mente...

Jack y Noah peleaban, pero aquello acababa mal... Noah, sin vida, caía al suelo.

Cuando 'regresé', me bajé del árbol inmediatamente. Hice que Noah se apartara, agarré por el cuello a Jack y lo levanté por encima de mí. Solté un rugido y lo lancé contra una roca bastante afilada.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Lara Morovic Miér Jul 08, 2009 2:52 pm

-Jack no hagas eso!- Grité en cuanto vi lo que le hizo a Thais, en aquel momento todo ocurrió demasiado rapido, Noah se encontraba aprisionandolo contra un árbol, y yo sabia que cuando sucedia eso era porque realmente estaba enojado, el jamás pelearia a no ser que... miré a Thais ¿Acaso era ella?.

No aguanté más y corrí hacia donde estaban Noah y Jack, el suelo del Bosque temblaba, aquellos dos tenían mucha fuerza, sin pensarlo me coloqué entre ellos. Pero Thais fue mas rapida, ya habia tirado a Jack lejos, me interpuse entre ella y Jack -Thais, no... por favor- No permitiría que siguieran peleando. -BASTA!- Gruñí con todas mis fuerzas, girandome a Jack... -Para... por favor- Lo agarré de la cara, haciendome que me mirara.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Jack Napier Miér Jul 08, 2009 2:57 pm

Sonrio amplio cundo Noah comenzo golpearlo nisiqueira se defendia. Dejaba que lo golpeara. Pero cuando la entrometida de su nvia se metio tirandolo a la roca se levanto. Lara se trato de poner entr Jack y Thais. La epujo haciendola aun lado y tomo aThais por el cuello. La levanto del suelo y la volvio atirar contra el suelo. -No te metas.- le escupio en la cara. Malcriado:

Miro a Noah sonriendo..-es too lo que quienes ?- sonrie amplio adoraba probocar a la gente. sacarla de sus casillas. Lara volvio a tratar de detener a Jack pero la empujo mas fuerte.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Noah Matthews Miér Jul 08, 2009 3:01 pm

Aquello habia sido suficiente, no penso en nada mas que en defender a Thais de aquel tipo, aun asi supiera que ella podia sola -No permitiré que le hagas daño a Thais- Rugí, mi voz sonaba distinta, era otro... ya no estaba en mis cabales, aquel chico pacifico se habia esfumado totalmente.

Hice un gesto a Thais -No te metas, no quiero que te haga daño- En cuanto dije aquello la mire a los ojos, intentando mostrarle que sentia...

En el acto me lance nuevamente sobre Jack, agarrandolo de uno de sus brazos lo lancé al cielo, y salté hacia él. En el momento que caia le di una patada en el estomago que lo mando hacia la tierra, provocando un gran hoyo.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Thais Puckle Miér Jul 08, 2009 3:04 pm

Me limpié la cara con una sonrisa y luego, aun sonriendo, miré a Jack con la cabeza inclinada.

-No eres el primero que me escupe, tranquilo, no te creas especial... Tan solo eres un vampiro amargado que lo único que le hace feliz es maltratar a los que le aman... -miré de reojo a Lara-. ¿Sabes qué? Sigue peleando, ojala algún día te arrepientas de esto... -volví a mirar a Lara.

Caminé despacio junto a los tres vampiros. Los miré de uno en uno. Noah parecía que iba a seguir peleando, pero yo ya había entendido qué clase de persona era Jack... Alguien que se alimenta del dolor de los que le aman me producía tanta repulsión que no podía aguantarlo. Miré a Noah de nuevo. Se empeñaba en defenderme, aquello no me gustaba. No dije nada más y desaparecí entre las sombras del bosque.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo su rastro... Empty Re: Siguiendo su rastro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.