En el bosque [Iowa]
2 participantes
En el bosque [Iowa]
La lleve hasta el bosque y nos sentamos en un par de piedras. Tenia que hablar con ella y si no me creia hacer una demostracion. Y... claro, en el colegio no podia hacerlo. Bien Iowa... hablame de tus sueños dije un poco concentrada.
Lucy Leine- Dulce Lobita
- Cantidad de envíos : 324
Re: En el bosque [Iowa]
Iowa se dejo llevar, estaba asustada, pero queria poder confiar.
-Mis sueños... -parecia nerviosa- pues... veia el mundo, pero no era yo, era una loba blanca y enorme. Corria por el bosque y aullaba a la luna... -parecia que mientras iba recordando el sueño se animaba mas- habia mas lobos, y corriamos juntos, jugabamos, y aullabamos juntos a la luna...
-Mis sueños... -parecia nerviosa- pues... veia el mundo, pero no era yo, era una loba blanca y enorme. Corria por el bosque y aullaba a la luna... -parecia que mientras iba recordando el sueño se animaba mas- habia mas lobos, y corriamos juntos, jugabamos, y aullabamos juntos a la luna...
Iowa "Piel de luna"- Cantidad de envíos : 57
Personaje
Raza: Licántropo
Pareja:
Iowa... tus sueños te estan mostrando tu futuro! dije alegremente eres una licantropa y dentro de poco podras combertirte en loba... igual que yo termine sonriendola amablemente.
Lucy Leine- Dulce Lobita
Los ojos de Iowa se abrieron de par en par, incredula.
-Pero... pero... ¿los licantropos no son bestias asesinas? ¿No tienen que morderte para ser uno de ellos? -las preguntas manaban de los labios de Iowa como lo haria el agua de un manantial, a borbotones.
Parecia muy nerviosa y de echo su expresion corporal lo afirmaba. Movia mucho las manos, gesticulando cada pregunta.
-No puedo creerlo...
-Pero... pero... ¿los licantropos no son bestias asesinas? ¿No tienen que morderte para ser uno de ellos? -las preguntas manaban de los labios de Iowa como lo haria el agua de un manantial, a borbotones.
Parecia muy nerviosa y de echo su expresion corporal lo afirmaba. Movia mucho las manos, gesticulando cada pregunta.
-No puedo creerlo...
Personaje
Pareja:
Los licantropos no son bestias querida explique amable, estaba nerviosa y se movia mucho tu tranquila, ser licantropo es algo con lo que naces y vas desarrollando dije sonriendo te are una demostracion, pero quiero que estes tranquila deacuerdo? dije mientras me desnudaba para no romper toda mi ropa y cambiaba de fase para aparecer ante los ojos de Iowa como una gran loba gris y blanca..
Lucy Leine- Dulce Lobita
Iowa no pudo eviatar retroceder unos pasos. El calor aumenteba. La respiracion no le llegaba tan rapido como le hacia falta. Intento tranquilizarse. Y miro a la loba con ojos intranquilos.
-¿Lucy?
-¿Lucy?
Personaje
Pareja:
Asenti con el hocico y me acerque a ella con paso lento hasta tocar su mano con mi hocico humedo y frio. La mire a los ojos mientras movia el rabo alegremente.
Lucy Leine- Dulce Lobita
Timidamente acaricio el enorme hocido de... ¿Lucy?. Al poco sonrio. Aquella loba era enorme y preciosa.
-¿Y yo tambien podre hacerlo?- pregunto esperanzada.
Definitivamente su lugar era la push, esperaba no tener que irse nunca jamas.
-¿Y yo tambien podre hacerlo?- pregunto esperanzada.
Definitivamente su lugar era la push, esperaba no tener que irse nunca jamas.
Personaje
Pareja:
Volvi a cambiar de fase y me vesti en un abrir y cerrar de ojos volviendome a acercar a Iowa. Claro, tu tambien podras hacerlo dije sonriendo esa gran loba blanca que ves en tus sueños eres tu explique sonriendola amablemente.
Lucy Leine- Dulce Lobita
Recordo a la loba blanca, tan mejestuosa, tan hermosa, ¿de verdad podria a ser una criatura tan... divina?
Sonrio.
-Para serte sincera... pense que te ibas a quedar conmigo- agacho la cabeza avergonzada- pero me alegro de a ver dejado mis... miedos atras -cogio de las manos a Lucy.
-Gracias por hacer que pueda confiar en alguien... -sus ojos se entristecieron un poco, pero sus labios se esforzaban en formar una leve sonrisa- de donde vengo... no puedes confiar en nadie.
Sonrio.
-Para serte sincera... pense que te ibas a quedar conmigo- agacho la cabeza avergonzada- pero me alegro de a ver dejado mis... miedos atras -cogio de las manos a Lucy.
-Gracias por hacer que pueda confiar en alguien... -sus ojos se entristecieron un poco, pero sus labios se esforzaban en formar una leve sonrisa- de donde vengo... no puedes confiar en nadie.
Personaje
Pareja:
Me alegro de aberte podido ayudar dije sonriendo alegremente, ya que no todos los dias tenias la oportunidad de ayudar a la gente.
Lucy Leine- Dulce Lobita
-Y yo de haberte conocido -sonrio agachando la cabeza con una sonrisa sincera y un tono rojizo caracteristico en ella.
¿Por que me apartaron de aqui? ¿Por que murireron mis abuelos? ¿Por que no se nada de mis padres... nada, ni siquiera sus nombres?
-E.. Lucy... ¿Has oido alguna vez hablar de los Skinmoon? -su mirada era un mar de curiosidad y nostalgia.
¿Por que me apartaron de aqui? ¿Por que murireron mis abuelos? ¿Por que no se nada de mis padres... nada, ni siquiera sus nombres?
-E.. Lucy... ¿Has oido alguna vez hablar de los Skinmoon? -su mirada era un mar de curiosidad y nostalgia.
Personaje
Pareja:
Mi mirada se torno curiosa pues ahora que lo dices no dije pensatiba rascandome un poco la nuca quienes son? pregunte.
Lucy Leine- Dulce Lobita
La melancolia se vio aun mas reflejada en los ojos de plata y el la faz de nieve de Iowa. Parecia apunto de llorar, le brillaban los ojos como la plata iluminada por la luna.
-Eran... -musitó, se le atragantaron las palabras, miro a la luna y luego volvio a mirar al suelo- Eran mis padres.
-Eran... -musitó, se le atragantaron las palabras, miro a la luna y luego volvio a mirar al suelo- Eran mis padres.
Personaje
Pareja:
Mi mirada se torno triste. Lo... lo siento muchisimo Iowa dije preocupada dandole un pequeño abrazo cariñoso.
Lucy Leine- Dulce Lobita
-No te preocupes, no llegue a conocerles... -sonrio quedamente- no puedo llorar lo que nunca tuve.
Aun asi, tras sus palabras, acepto el pequeño abrazo que le tendia Lucy.
-Aun no me creo nada -dijo medio riendo- me alegro de haber vuelto.
Aun asi, tras sus palabras, acepto el pequeño abrazo que le tendia Lucy.
-Aun no me creo nada -dijo medio riendo- me alegro de haber vuelto.
Personaje
Pareja: