En la entrada [LIBRE]
2 participantes
Página 1 de 1.
En la entrada [LIBRE]
Llegue a la dirección que me había entregado Victorie, no me imaginaba encontrarme una casa tan grande asi que no evite quedar con la boca habierta. Me había acostumbrado tanto a los departamentos en mis viajes que no recordaba con exactitud la dimención de mi casa en Italia.
Me quedé observando apoyada en mi auto, con las manos en mi espalda... Miré en todos angulos, para vez si venía alguien.... y no, nadie había...
Comencé a andar hasta llegar a la entrada... me decidí y toque el timbre... Tampoco, nadie me abrió. me puse a juguetear con una pequeña ramita de un árbol, que quedaba a mi alcance, mientras los minutos pasaban, hasta que me decidí a tocar nuevamente...
**MI HERMOSURA**
Me quedé observando apoyada en mi auto, con las manos en mi espalda... Miré en todos angulos, para vez si venía alguien.... y no, nadie había...
Comencé a andar hasta llegar a la entrada... me decidí y toque el timbre... Tampoco, nadie me abrió. me puse a juguetear con una pequeña ramita de un árbol, que quedaba a mi alcance, mientras los minutos pasaban, hasta que me decidí a tocar nuevamente...
**MI HERMOSURA**
- Spoiler:
Norel Conde- Cantidad de envíos : 22
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: busco un compañero
Re: En la entrada [LIBRE]
Oi el timbre y corri a abrir la puerta
-Norel, un placer tenerte aqui -dije al verla en mi casa
-Norel, un placer tenerte aqui -dije al verla en mi casa
Victorie A. Spice- Nature Hybrid
- Cantidad de envíos : 93
Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: ........buscando..........
- El gusto es mío Victorie, ya empezaba a comerme las hojas de este árbol de ansiedad - dije tentada de la risa.
Norel Conde- Cantidad de envíos : 22
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: busco un compañero
-Pasa, pasa, no te quedes ahi -dije haciendo que entrara y cerrando, luego la indique la puerta de la que seria su cuarto
[Postea ya en tu habitacion]
[Postea ya en tu habitacion]
Victorie A. Spice- Nature Hybrid
- Cantidad de envíos : 93
Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: ........buscando..........
Página 1 de 1.