Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caza para despejarme (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Mar Jun 23, 2009 10:16 am

Los días pasaban sin que tuviera consciencia de ello. La gente de mi alrededor hacía planes y planes sobre sus cosas, y por alguna extraña razón yo no podía hacerlos. Tan pronto me sentía totalmente sola como me sentía demasiado abrumada por la gente que me rodeaba.

Decidí ir a cazar algo por el bosque, más por puro entretenimiento que por sed. Comencé a inspeccionar una zona del bosque en busca de algún animal interesante.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Luke Nugent Mar Jun 23, 2009 12:38 pm

Mientras estaba de estadía en la casa de Katt, si así se podía llamar... al poco tiempo que pasaba en el lugar, salí a cazar para seguir cumpliendo mi misión, corría demasiado rápido incluso para un vampiro y acababa los animales de un solo impacto, los golpeaba y listo intentaba evitar pensar en hacerlos sufrir solo pensaba en suplir mi necesidad de sangre.

Vestia lo mismo que la vez anterior, no tenía camisa solo unos jeans desgastados y una capa negra que cubría mi parte psoterior además de la cara, no necesitaba ver directamente para eso poseía mi don, era una ropa perfecta contando el lugar en donde estaba y el proposito que tenía en ese momento.

Hacían ya horas y horas buscando animales, ya había matado seguro a la mayoria de la población y el resto por puro instinto se escondían y no decidían trasladarse por lo que no podía saber hacía donde se moverian. Desaceleré mi paso y encontré a una chica, por su olor deduje que era una vampiresa vegetariana igual que lo que yo estaba intentando ser, me quedé desde mi posición observandola, con mi don estudiando sus movimientos y su reacción en cuanto me viera.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Mar Jun 23, 2009 12:43 pm

Cada tantos metros por los que caminaba, iba encontrando a mi paso un montón de cadáveres de animales, algunos incluso agonizaban todavía. ¿Qué habría causado aquello? O quién...

Un aroma desconocido se filtró por mi garganta. Lo vi llegar a lo lejos, así que entrecerré los ojos. Era un acto-reflejo, pues no por cerrarlos más iba a ver mejor. Observé que llevaba las ropas manchadas. ¿Habría sido él el causante de aquél desastre.

-Algunos también queremos alimentarnos -dije señalando los cadáveres, sin quitarle ojo a aquél chico.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Luke Nugent Mar Jun 23, 2009 1:01 pm

- ¿Qué quieres que haga..? ¿Que los devuelva a la vida..? Lo lamento mucho pero no puedo hacerlo, si bien yo llegué y los ví primero... eso indica que son mios, y que puedo acabarlos para alimentarme.. -

Dije mientras me lanzaba de la rama del árbol de la cual estaba con un fuerte estruendo en el suelo, sonriendo ladino y dejando ver los colmillos hacía la chica, a la cual poco a poco me iba acercando más siniestramente pero luego recordé lo de la hostilidad y bajé mi capucha negra, para dejar ver mi rostro e irme a presentarme a donde la chica.

- Luke Nugent un placer. -

Recité mientras le tendía mi mano, y sonreía ladino como siempre, cuando llegué a Forks no era así esto tenía que ver tal véz con los cambios alimenticios, sin embargo debería olvidarlos, y continuar mi vida nuevamente.

Había hecho mi presentación tabú, en mis visiones pude ver su vacilación breve de si presentarse o no, y supe su nombre Thais Puckle así se llamaba, entonces me dispuse a hablarle nuevamente.

- No se preocupe por mi Señorita Thais, no vengo a hacerle daño a ningún vampiro ni humano, los animales a ellos si no les aseguro que ésten a salvo.-

Pronuncié nuevamente con mi sonrisa ladina, pero debería seguir alimentandome, mi manera de ver al mundo regresaba cuando más saciada estuviera mi sed, sin embargo ahora tenía compañía y era de mala educación dejarla tirada.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Mar Jun 23, 2009 1:10 pm

Estreché su mano con indiferencia. ¿Otro lee mentes, o quizá una mezcla con otro don? Estaba cansada de ver vampiros con esos dones, quizá les parecía gracioso saber más que los demás pero a mí no me inspiraban más que indiferencia. Sabía que ellos no sabían lo que era llegar a sufrir por un don tan...terriblemente no aceptado por la sociedad de los fríos.

-Thais Puckle, aunque veo que ya lo sabes -dije con un tono monótono-. En realidad me da igual si cazas o no, o qué criatura sea la que caces. Lo único que decía es que yo también necesito alimentarme. Por si no lo sabías, somos muchos los que vivimos por aquí, Luke, y algunos no tienen una actitud tan pacífica como la mía.

Tensé una sonrisa mientras lo observaba. No parecía demasiado mayor ni para ser vampiro. Me preguntaba cuantos años tendría, no en apariencia, si no en realidad.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Luke Nugent Mar Jun 23, 2009 1:19 pm

-Si te hablo así es porque preveo el tipo de persona con la que trato... tengo el don de la precognición, veo el futuro, y de manera muy entrenada, puedo hacer cosas sorprendentes con ese don como por ejemplo seguir nuestra conversación yo solo en cuanto te diga esto. Por lo tanto se quien sería pacifico y quien no.

Pronuncié con una risa algo nerviosa, ella en realidad tenía razón, debería cuidar más mi vocabulario ahora que era un vampiro inestable, desearía arreglar éste problema de la sed rápido pero lastimosamente no era así.

Mientras me lamentaba mentalmente, mis ojos se desenfocaron y miraban al vació era una visión poderosa, nuevamente las capas oscuras rondaban por el bosque buscando, esta vez la visión era más poderosa al parecer se dirigían hacía una casa retirada que estaba en el bosque pensé que sería la de los Cullen, pero no tuve la oportunidad de detallarla demasiado, debido a que otra visión cruzó mi mente esta vez una familia de alces salía del escondite donde se encontraban y se dirigían hacía la derecha, contuve mi impulso de atacarlos y les señalé a Thais.

- Mira.. si necesitas alimentarte, en minuto y medio habrá una familia de alces en aquel claro del bosque te los dejo a ti, creo que he acabado ya con suficiente parte de la fauna del bosque y es verdad lo que dices otros también necesitan alimentarse. -

Recité mientras volvía a sonreír y mirar el mundo color de rosa como siempre lo había sido para mi, además de que esperaba respuesta de parte de Thais.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Mar Jun 23, 2009 1:28 pm

Incliné la cabeza hacia un lado. ¿Veía el futuro? Al parecer Luke y yo teníamos más en común de lo que en un principio había esperado... Aunque sabía que su don y el mío, a pesar de basarse en lo mismo, en visiones, eran muy diferentes.
En cambio del mío, parecía que él estaba orgulloso (o al menos le gustaba) al hablar de su don. Yo huía del tema siempre que me preguntaban.

Sus palabras no hicieron más que sorprenderme. Al fin y al cabo, no era tan estirado como me había parecido. Al contrario, me ofrecía un lugar donde alimentarme.

-Gracias, supongo -murmuré echando una ojeada hacia donde él me indicaba, un claro.

De repente mi garganta dejó de arder. Puse los ojos en blanco y pateé una piedra. Era algo irritante que me solía ocurrir varias veces. Miré a Luke. ¿Cómo se lo iba a explicar ahora?

-Esto...Luke, gracias por lo de los alces, pero creo que no tenía demasiada sed. Supongo que solo me había enfadado un poco porque no habías dejado nada... Discúlpame -menuda excusa idiota, pensé.

Me mordí el labio inferior esperando que se lo tragara, era difícil que alguien entendiera que la sed de un vampiro podía variar según su estado de ánimo.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Luke Nugent Mar Jun 23, 2009 1:41 pm

-Oh bueno no te preocupes.... igual y yo también me he pasado, no necesitaba tanto alimento.... hace rato ya que sacié mi sed. -

Respondí a su explicación.... si bien era cierto que había saciado mi sed, no era lo único a lo que debía saciar, mi espiritu torturador, aquel monstruo que yacía en mi interior y en cada momento me decía acaba con ellos destruyelos, no tengas compasión, aquel monstruo que era reflejado por el ardor de mi garganta la sed y la clase de vída que tuve en mis primeros diez años como vampiro, era insoportable pero tenía que controlarme y no demostrarlo.

Me quedé en vacilación por un tiempo, había perdido mi facilidad en esto del cambio de alimentación, tal vez yo estaría culpandolo demasiado y dejandome llevar por eso sin embargo así tenía que ser y no podía hacer más nada, además de que poco a poco aquel recuerdo, esa visión de las sombras que se aparecían en el bosque me preocupaba más y más y empezaba a consumirme desde dentro.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Mar Jun 23, 2009 1:48 pm

-Entonces, ¿por qué mataste a tantos animales? -pregunté sin entender a Luke.

Sin esperar una respuesta, me quedé observando el claro. ¿Sería cierto lo de su don? Al cabo de unos segundos, apareció la familia de alces, tal y como había profetizado aquél vampiro. Lo miré de nuevo satisfecha de que me hubiera dicho la verdad, lo cual en toda mi vida pocas personas habían hecho. Eso me dejaba muy, muy buena imagen de él.

-¿Eres de por aquí? -le pregunté con algo de curiosidad, no lo había visto nunca por allí aunque mis visitas al pueblo eran muy reducidas, prefería quedarme en el campamento con los demás.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Luke Nugent Mar Jun 23, 2009 2:00 pm

- Bueno aver como te lo explico.... Sucede que hasta hace unas cuantas semanas yo era un vampiro común de aquellos que se alimentaban de sangre humana, y nada más nómada sencillo y descomplicado.... Sin embargo he decidido cambiar mi metodo de alimentación, y pues hay cierta costumbre que habita en mi... la de torturar hasta la muerte matar lenta y dolorosamente a mis victimas, es como una segunda sed para mi y he practicado con los animales para irla saciandola, cada vez menos tortura y así, hasta este punto en el que he destruido medio bosque. -

Pronuncié nervioso y con una risa que era igual que mis palabras, nerviosas, miré hacía la familia de Alces, con indiferencia, los ví retirarse mientras escuchaba la prerrogativa de Thais, y dirigí mi mirada en ella.

-Tengo unos dos meses de haber llegado al pueblo, en mis primeros días conocí unas que otras personas, Vampiros comúnes... Vampiros vegetarianos aunque solo a una que se llamaba Marla y le molestaba demasiado el uso de mi don, hehe, Humanos y hasta Metamorfos pero de allí no he pasado he venido a vivir en el bosque y he hecho esto desde todo ese tiempo, desde el que llegué aqui.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Mar Jun 23, 2009 2:08 pm

-Sabes, entiendo tu situación. Yo antes también fui vampiro común, pero de eso hace muchas décadas... Y sobre el bosque, te pediría que la próxima vez tuvieras más cuidado. Necesitamos dejar la fauna del lugar para los vegetarianos -dije firmemente aunque no pude evitar esbozar una sonrisa.

Lo que dijo a continuación me sorprendió. Lo miré de nuevo con una expresión de extañeza.

-¿Conoces a Marla? Vaya, más casualidades... -murmuré en voz baja-. Ella es una de las personas que mejor me han tratado desde que llegué a Forks. La familia Matthews son muy especiales para mí.

Suspiré al recordar el estado en el que se encontraba Marla en aquél momento. De nuevo me mordí el labio inferior. ¿Encontraríamos una solución para ella? Quién sabía...
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Luke Nugent Mar Jun 23, 2009 2:18 pm

-Oh claro claro, es solamente por ahora que intento cambiar mi metodo alimenticio, tal véz me estoy pasando... pero seré más cuidadoso para la próxima vez.. -

Pronuncié con una sonrisa, de esas muy comunes en mi, las ladinas que me hacían ver más sarcastico o tal vez más siniestro de lo que en verdad era pero me encantaban en realidad.

-Ps si conosco a Marla, fue una de las primeras que conocí una de las más especiales, en cuanto a recibimiento cuando llegué.-

Lo siguiente a eso fue una gran sorpresa, pude notar la vacilación de Thais gracias a mi don, algo dudaba y le ponía seriamente pensativa y se notaba que debía ser sobre Marla porque hasta no haberla mencionado no pude evitar cambiar mi expresión y preocuparme, hace tiempo que quería ver a Marla y ahora que al parecer estaba mal tendría que verla más rápido.

-Le sucede algo a Marla..? -

Pregunté patidifuso y confundido, empezando a concentrarme en mis visiones para conseguir ver lo que le pasaba en estos momentos buscandola en el plano futurista.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Mar Jun 23, 2009 3:03 pm

¿Debía contarle a Luke lo de Marla? Prefería no hacerlo, no era de mi incumbencia y pensé que quizá debía contárselo ella misma.

-Creo que será mejor que lo veas por ti mismo... Si no te molesta, claro. En realidad no sabría como explicártelo, es lo más extraño que he visto en toda mi vida y, créeme, he visto cosas muy extrañas... Ahora ella se encuentra en mi casa...bueno, en un campamento que tengo con dos amigos. Puedes pasarte cuando quieras, serás bien recibido -le aseguré con una pequeña sonrisa.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Luke Nugent Mar Jun 23, 2009 4:00 pm

-Podrías guiarme hasta el campamento entonces...?. -

Musité, al parecer a Marla le sucedía algo extraño y que era muy dificil de hablar para Thais como para que no me dijera que era lo que estaba sucediendo, tendría alguna enfermedad..? sería posible que los vampiros se enfermaran..? tendría que ver con su don..? Las preguntas rondaban mi cabeza y yo no tenía respuesta para ellas no hasta no ver a Marla quería que Thais me llevara ya mismo.

- Llevame por favor Thais.-

Dije decidido a ir, agazapandome para correr en la dirección en la que Thais me guiara y poder ver a Marla.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Mar Jun 23, 2009 4:12 pm

-Por allí -señalé hacia el este, por detrás de la nube de árboles.

Eché a correr entre los árboles. Luke parecía verdaderamente ansioso de ir al campamento, así que no quería hacerlo esperar.

OFF: ¿Podrías abrir un tema allá en el campamento Very Happy? Ya hablé con Marla y ella entrara luego Razz.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Luke Nugent Mar Jun 23, 2009 6:23 pm

Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Caza para despejarme (LIBRE) Empty Re: Caza para despejarme (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.