Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De caza...por diversion [libre]

3 participantes

Ir abajo

De caza...por diversion [libre] Empty De caza...por diversion [libre]

Mensaje por Luz Watson Jue Jul 02, 2009 6:23 pm

Luz, caminaba por el bosque, con todos sus instintos, alerta, en busca de algun movimiento de algun animal, corrio sin pisar ni una rma, algo raro en ella, deberia decirse, al llegar a un claro noto un grupo de ciervos, no es que le gustaran mucho pero era mejor que comer tierra, su olor le apetecia, sus ojos normalmentes acaramelados, ahora estaban negros de la sed, sed que habia guardado una semana completa, al estar muy reprimida de sus intintos. Al verlos que estaba en alerta, esbozo una sonrisa divertida, y decidio jugar con su presa un rato a ver, ais que salto en todo el grupo y se puso erguida, y ellos empezaron a correr en diferente direciones, asi que tomo al mas grande, como siemore, y lo siguio rodeandolo, con rapidez, jugando un rato con el, cuando se aburro al ver al animal, ya cansado, se le lanzo encima, y con un movimiento agil, pudo matarlo y empezo a bebe su sangre.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

De caza...por diversion [libre] Empty Re: De caza...por diversion [libre]

Mensaje por Jodelle Dubois Jue Jul 02, 2009 6:40 pm

Un gruñido desdeñoso se hizo paso entre mis labios, produciéndome una sensación de ansia y necesidad excesiva. Las lentillas azules que llevaba puestas para disimular el negro interno de mis ojos empezaban a descomponerse, nublándome la vista. Hice una mueca con los labios, dejando entrever mi perfecta dentadura en el acto.
Sonreí con maldad al escuchar el trote de una pequeña concentración de ciervos, y unos cuantos alces dispersados por el bosque, a unos 500 o 600 metros de mi posición. Apreté los puños con fuerza, empezando a caminar de forma felina mientras contoneaba mis caderas con elegancia y parsimonia, acelerando el ritmo hasta que éste se volvió frenético. Convirtiendo el paso de mi cuerpo entre los árboles en un borrón níveo diferenciado por una melena castaña que se revolvía en torno a mis perfectos rasgos.
Un bufido sonoro y contundente volvió a abrirse paso entre mis labios, traicionando la apariencia inocente y frágil que emanaba con cada mirada; no estaba sola. El hecho de cazar en grupo o simplemente acompañada no era lo mío, chasqueé la lengua y me fui acercando hasta la otra vampira, con el mentón bien alto y la mirada fría de aspecto sebero.
Jodelle Dubois
Jodelle Dubois

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: :3

Volver arriba Ir abajo

De caza...por diversion [libre] Empty Re: De caza...por diversion [libre]

Mensaje por Lara Morovic Jue Jul 02, 2009 6:47 pm

Me encontraba sobre una de las mas altas ramas de un árbol, leyendo, algo raro en mi. Pues era algo que no hacia hace siglos, pero yo estaba cambiando.

Observé como una vámpira saciaba su sed con animales, vegetariana me dije para mi misma, nunca entendería aquello. ¿Como podían saciarse sin una gota de sangre humana? Bueno, cada cual tenia sus opciones, seguí observando a aquella chica y como jugaba con el ciervo mas grande de la manada. De pronto se le unió otra vámpira mas, no dije nada, socializar no era lo mio... menos con los de su clase, desdeñosamente me volvi a acomodar en la rama, flexionando mis piernas para sentarme a lo indio, haciendo que mi vestido cayera por las ramas y fuera ondeado por el viento, al igual que mi cabello y continué leyendo. Quizás ellas no notarían mi presencia como habia ocurrido hasta el momento.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza...por diversion [libre] Empty Re: De caza...por diversion [libre]

Mensaje por Luz Watson Jue Jul 02, 2009 6:54 pm

Al terminar de jugar con el ciervo, logro, o mas bien intento saciar su sed con el, suspiro aunque no sabia por que a ver que se lo habia terminado, bufo aburrida y miro quedana algunos mas escondidos, en el bosque no el tomaria mucho tiempo llegar a ellos, pero prefirio quedarse tranquila observandolos, a ver si notaban aun mas su presencia, le encantaba sentirlos, sentir el temor, al verlos, esa era ella cuando cazaba, era muy diferente a la dulce, Luz,q ue la mayoria conocia, era arisca y algo maleducada .Sintio dos olores muy diferentes, uno lo sintio mas cerca, demasiado cerca, asiq ue se volteo y vio a una chica, aunque se encontraba en su posicion de ataque asi que se erguio y al miro con con uan mirada divetida y ladeoi la cabeza, y miro el lugar, "Vegetariana". Despues miro hacia una de las rama s mas alejadas de ella, y encontro otra, mujer, el cabello se ondeaba con la brisa, si hubiera sido un humano, al hubiese confundido con un angel, ya que su vestido caia por la rama. Volvio su vista a al vegetariana que la veia, como que con rabia.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

De caza...por diversion [libre] Empty Re: De caza...por diversion [libre]

Mensaje por Jodelle Dubois Jue Jul 02, 2009 7:03 pm

Correspondí la mirada de la vampira vegetariana, tranquilizando el gesto abrupto de mi mirada, convirtiéndola en una inexpresiva y glacial; como siempre. Acto seguido volví a moverme con elegancia y parsimonia, sin tardar demasiado en recobrar la velocidad asfixiante para acaparar la atención de un alce, dando un calculado y rápido salto para situarme a espaldas del animal. Clavando mis incisivos en su pescuezo para sentir como la sengre empezaba a brotar de la herida; tapizando mis labios de un exquisito color carmín. Poco a poco, los intentos del alce por zafarse de mi fueron disminuyendo hasta desaparecer, llevándose consigo la fuerza del animal. Empecé a succionar con tranquilidad, saciando casi por completo la sed avasalladora que sentía hace escasos minutos.
Cuando ya no hubo gota de sangre dentro del animal me separé de él, limpiando la sangre restante de mis labios para volver a girarme, observando parte del vestido de una nueva vampira, el cual caía por el costado de una de las muchas ramas que poblaban el árbol en el que se encontraba. La saludé con un movimiento de cabeza, negando levemente con la misma ante la falta aparente de educación que demostraba la susodicha.
Jodelle Dubois
Jodelle Dubois

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: :3

Volver arriba Ir abajo

De caza...por diversion [libre] Empty Re: De caza...por diversion [libre]

Mensaje por Lara Morovic Jue Jul 02, 2009 7:33 pm

Intenté enfocarme en no leer los pensamientos de aquellas vampiras pero no pude evitar sonreír cansinamente cuando los pensamientos de la primera vámpira interrumpieron mi lectura, ¿asi que un angel? no sabia que no habia comparacion entre ellos y yo, bufe.

No le di importancia a la forma en que cazaban, la verdad aquello no me importaba menos lo que hicieran, asi que seguí sobre la rama, cuando noté lo que la segunda vámpira pensaba de mi ¿Falta de educacion? No le debateria aquello, en parte tenia razon y era mejor asi. Sola, sin compañia como siempre...
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza...por diversion [libre] Empty Re: De caza...por diversion [libre]

Mensaje por Luz Watson Jue Jul 02, 2009 7:41 pm

Suspiro cansinamente, auqneu no sabi apor que asi que solo se quedo quieta mirando el lugar, y buscando uan nueva presa con al cual jugar peor no pudo evitar sentirm que alguien se metia en su cabeza, odiaba esa sensacion, odiaba, que alguien se metiera en su cabeza, pro eos habia muchas veces, tomado clase, de cualquier, cosa que la ayudara a cerrar su mente, aunque no con mucha solucion, solo aquelos que tuvieran el don muy desarrollado habian podido entrar en su aguna, como ella le decia. Al ver que las otra mantenia una pose arisca ella prefierio tener una pose tranquila con una sonrisa dulce, y romper el silencio.

-Hola, Soy Luz, un gusto-Dijo y miro a ambas, con una sonrisa niña.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

De caza...por diversion [libre] Empty Re: De caza...por diversion [libre]

Mensaje por Jodelle Dubois Jue Jul 02, 2009 7:51 pm

Relajo la posición, ya había saciado la sed que tanto había estado angustiándome, suficiente como para recobrar mi postura y forma de ser dignas de mí. Suspiré y me acerqué a la vegetariana de pelo castaño y ojos claros, esbozando una sonrisa torcida perfecta y encantadora a medida que le tendía mi mano.

- Jodelle - me presenté con tranquilidad, en un hilo de voz bastante audible para ambas. No muy segura de que la del árbol quisiera socializar, aunque tampoco iba a esforzarme en sacarle su tozudez y hacer que bajase de su escondite descubierto por ambas y dejase aquella actitud solitaria e infantil.
Jodelle Dubois
Jodelle Dubois

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: :3

Volver arriba Ir abajo

De caza...por diversion [libre] Empty Re: De caza...por diversion [libre]

Mensaje por Luz Watson Jue Jul 02, 2009 8:02 pm

Siguio con su poase tranquila y de niña, mirando a las dos chicas a la vez, era normal en ella un comportamiento dulce y cariños era loq eu habia traido de la otra vida, junto con "Bello don", bueno peor que mas daba, ya, noto la chica acercarse con su mano extendida, y mantuvo fija su sonrisa de niña y acepto con cuidado la mano de la chcia.

-Un Jodelle-dijo amable, y siguio la mirada y vio a la otra chica, en realidad le daba curiosidad, ella, su forma, en al que no les prestaba atencion le daba mucha curiosidad, peor al ver que no socializaba se quedo callada con al otra.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

De caza...por diversion [libre] Empty Re: De caza...por diversion [libre]

Mensaje por Jodelle Dubois Jue Jul 02, 2009 8:07 pm

Asentí con tranquilidad al escuchar su cumplido, haciendo que aquella sonrisa fuese desapareciendo poco a poco, hasta que solo quedo un simple rastro de ella, convertido en una mueca mínimamente afable.
La idea de hurgar en la mente de ambas para hacer desaparecer aquel aburrimiento que empezaba a abrumarla se convirtió en algo bastante tentador. Mas no quise llevarlo a cabo, tenía cosas mejores que hacer, o eso pensaba.
Resoplé, colocando al mismo tiempo un sedoso mechón de mi pelo, sin nada aparentemente interesante que decir o contar.
Jodelle Dubois
Jodelle Dubois

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: :3

Volver arriba Ir abajo

De caza...por diversion [libre] Empty Re: De caza...por diversion [libre]

Mensaje por Luz Watson Jue Jul 02, 2009 8:12 pm

La miro y mantuvo fija su sonrisa, aunqeu se empezo a borar, llegando a una mueca de sonrisa al ver la de la chica, pero prefirio, quedarse callada al verla aunque no le gustase el silencio la miro y bufo aburrida, en busca de s mente algo que hacer.
Suspiro al notar que no encontro nada en ella, y se sento en el suelo, y ladeo la cabeza, al escuchar un trote suave de un guepardo, raro ene esta zona, asi que bufo y se acosto en el cesped
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

De caza...por diversion [libre] Empty Re: De caza...por diversion [libre]

Mensaje por Jodelle Dubois Jue Jul 02, 2009 8:14 pm

- ¿ Llevas mucho tiempo por Forks ? - dejé caer, cruzando los brazos para mirar mis uñas por debajo de los mismos, dirgiendo después la mirada hacia Luz, esperando una respuesta por su parte.
Dialogar nunca se me había dado bien, los temas de conversación era raro que saliesen por si solos y el hecho de tener que relacionarme con la gente y empezar de cero era algo bastante difícil y que me costaba más de lo normal. Todo ese torrente de cosas desagradables para mi se estaban viendo involucradas en mi inminente llegada a Forks, algo que no me terminaba de agradarme.
Jodelle Dubois
Jodelle Dubois

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: :3

Volver arriba Ir abajo

De caza...por diversion [libre] Empty Re: De caza...por diversion [libre]

Mensaje por Luz Watson Jue Jul 02, 2009 8:24 pm

-No mucho un mes como minimo, dos mese maximo, acabo de llegar practicamente, y tu?-le pregunto y mantuvo su vista en al chica, y se paro del suelo, ocn uan sonrisa, se le daba , mejor hablar y esas cosas, que quedarse callada, mirando nada mas. Aunque igual se le hacia dificil, solo se soltaba, con quienes conociera, un poquito mejor.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

De caza...por diversion [libre] Empty Re: De caza...por diversion [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.