Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando diversión [Aidan]

2 participantes

Ir abajo

Buscando diversión [Aidan] Empty Buscando diversión [Aidan]

Mensaje por Jane Vulturi* Sáb Jun 13, 2009 12:15 am

Decidí salir de Volterra y dirigirme a Port Angeles, la literatura me fasinaba, como también molestar a las bibliotecarias, por ello decidí ir a una biblioteca en aquel lugar.

El día era extrañamente nublado por lo que no necesitñe salir con mi capa puesta. Al entrar discretamente al lugar y vagar por los pasillos buscando algo para leer posé mis ojos carmesí en un libro sobre vampiros, quería ver si aun los humanos erraban acerca de mi especie y que tanto sabían sobre nosotros... Sonreí complasidamente al ver que seguían equivocados....

Después de unos instantes me percaté de los olores que habían en el aire, unos aromas realmente dulces, los cuales serían unos grandes objetos de caza, pero también olí a un vampiro... Esto último lo encontré verdaderamente interesante y más divertido aún que molestar a una simple bibliotecaria.
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión [Aidan] Empty Re: Buscando diversión [Aidan]

Mensaje por Aidan Tepes Sáb Jun 13, 2009 1:28 am

Caminaba por los pasillos de la biblioteca, senti la prescencia de una vampira.
Genial pense caminando por los pasillos me movia rapido para que le sea dificil encontrarme. seria emocionante o seria facil?..
Hace años que no veo a los de mi raza, en relaidad tampoco habia visto a muchos.
Pero ese olor, era un Vulturi?..la escencia de la muerte la rodeaba.

-Acaso eres una asesina, cuentame tu historia y te revelare mi apariencia..

Dije en susurros que a muchos humanos les estremecio la medula espinal.
Aidan Tepes
Aidan Tepes

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión [Aidan] Empty Re: Buscando diversión [Aidan]

Mensaje por Jane Vulturi* Sáb Jun 13, 2009 2:14 am

- Depende...¿A que te refieres con asesina?- le pregunté musitando con un tono bajo, apenas audible para un humano que estuviera a mi lado aunque para los vampiros era un tono claro, inexpresivo y fácil de entender.

Mientras, practicamente, lo buscaba con la mirada, caminando a un paso humano por aquellos pasillos, buscando a aquel vampiro, sin borrar la sonrisa de mi rostro, aquella sonrisa angelical para los humanos, y pensaba en que esto sería divertido, una especie de cacería por información del uno y el otro...
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión [Aidan] Empty Re: Buscando diversión [Aidan]

Mensaje por Aidan Tepes Sáb Jun 13, 2009 10:12 am

-Hmm eres como yo pequeña princesa de la noche, te alimentas de los humanos.. su sangre, su sabor, el elixir de la eternidad, miralos son tontos creen que en sus libros escriben como ser eternos, cuando no saben que son titeres, son solo presas faciles para los seres inmortales..Sus vidas son pateticas y cortas... las nuestras infinitas..

Comente en un suspiro, parecia como si el viento hablara en palabras que nadie podia entender, solo ella en sus oidos..
Me seguia con la mirada tenia una habilidad espectacular.
Tal vez ya me habia encontrado y solo seguia las reglas del juego, me movia aun mas rapido y repietiendo una y otra vez mis palabras para que se esquivocara y no diera conmigo, ya que el sonido de mi voz estaba en muchas partes.
Aidan Tepes
Aidan Tepes

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión [Aidan] Empty Re: Buscando diversión [Aidan]

Mensaje por Jane Vulturi* Sáb Jun 13, 2009 10:18 pm

Asentí a todas sus palabras, cerrando los ojos, fijandome en cada uno de sus movimientos, aunque aún sin querer saber su ubicación, el juego se tornaba divertido, fijandome en cada una de las partes en donde probenía su voz..

-¿Hasta cuándo seguirás con este jueguito?- Le pregunté con una pequeña risita, mientras dejaba el libro sobre una de las mesas...y corría a paso humano por el lugar.
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión [Aidan] Empty Re: Buscando diversión [Aidan]

Mensaje por Aidan Tepes Dom Jun 14, 2009 2:36 pm

Sonreí al escuchar sus palabras, ya era momento de mostrar mi identidad.
Me mantuve apoyado contra la pared jugando con una rosa blanca en mis manos, veamos si puedes encontrarme.
Mire el lugar sonreí y me mantuve a la espera.


-Como un fantasma oculto entre las sombras estoy, pero la luz del día me transforma en un sol ardiente pero o me mata.
Entre el mar de cuerpos y libros viejos me encontraras sigue las pistas del juego.

Dije en susurros esperando a que me encontrara mientras aún mantenía esa sonrisa agradable en mi rostro, oliendo de vez en cuando la rosa.
Aidan Tepes
Aidan Tepes

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión [Aidan] Empty Re: Buscando diversión [Aidan]

Mensaje por Jane Vulturi* Dom Jun 14, 2009 10:22 pm

Sonreí aún divertida por aquella situación, mientras agudisaba el olfato y la audición, aún sin abrir los ojos consentrándome mejor, escuchando cada una de sus palabras, siguiendo cada uno de sus movimientos...

De pronto un nuevo aroma en el ambiente llamó mi atención, un olor a rosas invadió mi ser, dentro de mí pensé y estaba casi un 68% segura de que aquel aroma me llevaría donde se encontraba mi nuevo acompañante...

Sin hacer un mayor caso a las advertencias de la bibliotecaria corrí hacía donde estaba aquel
aroma, el cual me llevaba donde el vampiro...

- con que aquí estabas ¿No?- Le mensioné mientras aparecía por uno de los pasillos el cual nos dejaba frente a frente, con mis manos en los bolsillos de mis pantalones,con una expresión serena en el rostro, disminuyendo el paso hasta llegar al paso normal de un humano...

Noté que por su apariencia no pasaba de haber sido convertido muy mayor, ya que aparentaba unos
16 a 18 años, en mi rostro se mantenía una sonrisa de victoria.
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión [Aidan] Empty Re: Buscando diversión [Aidan]

Mensaje por Aidan Tepes Lun Jun 15, 2009 7:05 am

La mire sonriente, vaya que sorpresa no debi usar la rosa pense.
Per es divertido que me haya encontrado, vi venir a la bibliotecaria enojada hacia nosotros,mire a la vampiresa me acerque a sus labios solo los rose y mis ojos se hicieron igual a los de ella.
Gire rapido y mire a la bibliotecaria el tiempo parecia detenerse.

-Ahora quiero que tu mente esta en dolor, y que se te bloque la vista y la audicion..

Dije moviendo mi mano mientras la vieja cae desmayada a unos metros nuestro, sonrei y mire a la joven.

-Que buen don tienes, mi habilida es copiar los dones y usarlos por una hora.
Aidan Tepes
Aidan Tepes

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión [Aidan] Empty Re: Buscando diversión [Aidan]

Mensaje por Jane Vulturi* Miér Jun 17, 2009 9:19 pm

Sentí aquel rose de nuestros labios, noté como sus ojos cambiban y observé con cuidado y detalladamente cada uno de sus movimientos...

- Aunque odie admitirlo el tuyo es mucho mejor que el mio...-
le confesé con una sonrisa, mientras veía complasida su trabajo.
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión [Aidan] Empty Re: Buscando diversión [Aidan]

Mensaje por Aidan Tepes Miér Jun 17, 2009 9:32 pm

-Orgullosa?..
Te parece?..a mi me parecio normal, la pobre si logra despertarse del coma en la que la deje tendra suerte, estupidos humanos, se creen superiores a un ser inmortal.

Comente mirando a la cantidad de gente alrededor de la bibliotecaria.

-Mi nombre es Aidan Tepes y el tuyo?..
Aidan Tepes
Aidan Tepes

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión [Aidan] Empty Re: Buscando diversión [Aidan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.