Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando divertida (Seth y Nikole)

2 participantes

Ir abajo

Caminando divertida (Seth y Nikole) Empty Caminando divertida (Seth y Nikole)

Mensaje por Evelyn B. Evans Vie Jun 12, 2009 12:50 pm

Caminaba tranquilamente por la Reserva Quileute, estaba todo demasiado tranquilo para mi gusto en Forks, asi que había decidido ir allí a divertirme un rato... pero nada, no había absolutamente nada con lo que divertirse, tan solo el pequeño y repugnante para mi olor a licantropo...como era una vampira no me gustaba en absoluto ese olor...

Había algunos humanos paseando por las calles,aún así eran excasos comparados con toda la gente que había en Forks,eran tan ingenuos que no se daban ni cuenta de que en cualquier momento un vampiro podría saltarles al cuello, o dicho de otra manera matarles en un segundo...en fin...asi eran todos los humanos casi sin excepción...

El día paso rapido y sin darme cuenta ya era de tarde, estaba andando tranquila por las calles ya que el cielo estaba nublado y no habia ni piazca de sol, hasta que un olor a licantropo y a humano llego a mis fosas nasales..
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans
Sexy temptation

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No necesito a nadie

Volver arriba Ir abajo

Caminando divertida (Seth y Nikole) Empty Re: Caminando divertida (Seth y Nikole)

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Jun 14, 2009 3:20 pm

Los vampiros NO PUEDEN entrar a La Push
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.