Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando una vuelta (Nikole Swift xDD)

2 participantes

Ir abajo

Dando una vuelta (Nikole Swift xDD) Empty Dando una vuelta (Nikole Swift xDD)

Mensaje por Evelyn B. Evans Vie Jun 26, 2009 8:49 pm

Caminaba a de maner atranquila por el bosque, sin saber que hacer, no tenía ganas de nueva, hacía un par de meses que había llegado a Forks, y todavía no me había encontrado con ningún vampiro, aunque era normal ya que me pasaba la mayoría dle tiempo en los bosques, esos lugares me hacían sentir bien y tranquila...no podía evitar sentirme a gusto en ellos, me subi a la rama de un arbol y mire el bosque tranquilamente.
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans
Sexy temptation

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No necesito a nadie

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Nikole Swift xDD) Empty Re: Dando una vuelta (Nikole Swift xDD)

Mensaje por Nikole Swift Vie Jun 26, 2009 9:15 pm

camina por el bosque pensando en lo sola que me encontraba despues de la marcha de selly, me hacia demaciada falta para el poco tiempo en el cual se habia ausentado

senti un olor un poco peculiar que benia de un lo alto de un arbol, el cual al principio me hiso agua la boca pero luego pense que no era lo apropiado para el momento y debia descansar de esa sangre un tiempo

me acerque poco a poco al sitio de donde provenia el olor asta darme cuenta de que se trataba de una bella vampira, trepe el arbol agilmente y me pose a unas cuantas ramas de distancia de ella

-que tal- le dije tranquilamente
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Nikole Swift xDD) Empty Re: Dando una vuelta (Nikole Swift xDD)

Mensaje por Evelyn B. Evans Vie Jun 26, 2009 9:28 pm

Note a un vampiro cerca mio, me gire para verla posada unas cuantas ramas mas adelante,era una bella vampiresa, lo cual me alegro un poco, hacia mucho que no me encontraba con una...

-Bien.. - respondi con ranquilidad en apenas un susurro - ¿ Y tu? - pregunte observandola.


Última edición por Evelyn Blair Evans el Vie Jun 26, 2009 9:45 pm, editado 1 vez
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans
Sexy temptation

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No necesito a nadie

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Nikole Swift xDD) Empty Re: Dando una vuelta (Nikole Swift xDD)

Mensaje por Nikole Swift Vie Jun 26, 2009 9:33 pm

-genial- le sonrei acercandome otro poco

-eres nueva por aqui- le pregunte curiosa, nunca la habia visto
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Nikole Swift xDD) Empty Re: Dando una vuelta (Nikole Swift xDD)

Mensaje por Evelyn B. Evans Vie Jun 26, 2009 9:38 pm

Segui observandola en silencio.

-Si - le dije de manera tranquila.

-Llegue aqui hace apenas un par de meses, pero he estado oculta en el bosque, - continue - me gusta mucho este lugar...

Susurre con mi voz suave y aterciopelada.


Última edición por Evelyn Blair Evans el Vie Jun 26, 2009 9:45 pm, editado 1 vez
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans
Sexy temptation

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No necesito a nadie

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Nikole Swift xDD) Empty Re: Dando una vuelta (Nikole Swift xDD)

Mensaje por Nikole Swift Vie Jun 26, 2009 9:43 pm

-forks es genial, a medida que pasa el tiempo te vas a costumbrando mas y el lugar se torna mas acojedor- le comente en un tono feliz

-pero por que te ocultas en el bosque, no tienes casa?- le pregunte un tanto curiosa
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Nikole Swift xDD) Empty Re: Dando una vuelta (Nikole Swift xDD)

Mensaje por Evelyn B. Evans Vie Jun 26, 2009 9:48 pm

Di un leve y pequeño suspiro mirando los arboles, casi inaudible, pero obviamente ella lo notaría.

-Si, de eso estoy segura... -
susurre.

La volvi a mirar.

-No, no tengo casa - dije mirandola - me gustaría tenerla,pero no conozco a nadie, y aqui no se esta tan mal... - dije tranquilamente,aunque estaba segura que sería mejor una casa que el bosque.
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans
Sexy temptation

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No necesito a nadie

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Nikole Swift xDD) Empty Re: Dando una vuelta (Nikole Swift xDD)

Mensaje por Nikole Swift Vie Jun 26, 2009 11:01 pm

-conseguir casa no esta tan difil si tienes un buena amiga- le dije

-no recuerdo haberme presentado, soy nikole swift, un gusto-
le estire el braso en señal de cortesia
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Nikole Swift xDD) Empty Re: Dando una vuelta (Nikole Swift xDD)

Mensaje por Evelyn B. Evans Vie Jun 26, 2009 11:13 pm

Me acerque a ella con una media sonrisa.

-Yo soy Evelyn Blair Evans - le estreche la mano - puedes llamarme Eve,Lyn.. como gustes - dije de manera cortes.

Le dedique una media sonrisa.

-El gusto es mio, Nikole.
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans
Sexy temptation

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No necesito a nadie

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Nikole Swift xDD) Empty Re: Dando una vuelta (Nikole Swift xDD)

Mensaje por Nikole Swift Vie Jun 26, 2009 11:20 pm

-la verdad no acostumbro a preguntar esto pero tu don es?- le prgeunte un poco curiosa, esperaba no se extrañara nis e molestara a mi pregunta la verdad no queria alimentarme de ella pero queria saberlo
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Nikole Swift xDD) Empty Re: Dando una vuelta (Nikole Swift xDD)

Mensaje por Evelyn B. Evans Sáb Jun 27, 2009 8:21 am

No pude evitar sorprenderme un poco por su inesperada pregunta, nunca se me hubiera ocurrido que me preguntara eso, pero bueno, ¿por que no responderle?.
Volvi a posar mis ojos en la vampira, le dedique una media sonrisa.

-Tengo entendido que mi don es poco común -
empeze a decirle - mi don es Escudo - le respondi de manera tranquila recargandome sobre el tronco del arbol.
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans
Sexy temptation

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No necesito a nadie

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Nikole Swift xDD) Empty Re: Dando una vuelta (Nikole Swift xDD)

Mensaje por Nikole Swift Lun Jun 29, 2009 8:42 pm

-es genial- le sonrei un poco sorprendida pero realmente la sed comensaba a invadirme , la veia como una granchica y me resultaba bastante agradable pero el echo de poderle robar el don y ser un poco mas poderosa me invadia....
afortunadamente tube la fuerza para controlarme, no le queria hacer daño
la comense a mirar un poco diferente, mis ojos rojos se comensaban a tornar negros devido a la sed que sentia
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Nikole Swift xDD) Empty Re: Dando una vuelta (Nikole Swift xDD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.