Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Alice sola.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con Alice sola. - Página 2 Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jun 17, 2009 5:12 pm

Terminé de sacar a Alice de allí, no la dejaría a merced de los Vulturi por nada del mundo, no podía dejar que algo malo le sucediese a mi mejor amiga.
Me sentí afortunada de que Renesmee estuviese en La Push, estaría a salvo con Jacob, pero, lamenté no poder avisarle del problema.

Arrastré casi literalmente a Alice hasta el garage, ya que no se veía muy a gusto con alejarse de Jasper, fué algo bastante fácil de suponer, por lo que me sentí mal al respecto, pero no podíamos dejarla allí, era demasiado peligroso e imposible de explicar.


-Alice...lista? Sube al auto.

Comenté mientras tomaba los abrigos de ambas y me dirigía al auto...
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. - Página 2 Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 17, 2009 5:26 pm

Dejé escapar un suspiro en cuanto finalmente llegamos al garaje, no pude evitar hechar otro vistazo a la mansión. ¿Realmente regresaríamos pronto? Mi peor preocupación era Jane, esperaba que no le hiciera daño a nadie, ni a Esme, ni a Rosalie ni mucho menos a.. Jasper.

En cuanto escuché la voz de Bella asentí con el rostro y no dudé siquiera dos segundos en meterme al auto, donde luego cerré la puerta del copiloto y fijé mi vista hacia el frente, si en verdad ibamos a escapar tendría que ser rápido, "ella" No podría captar mi aroma.


- En realidad no estoy lista.
- No lo estaría nunca si Jasper no iba conmigo. - Pero venga Bella, démonos prisa.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.