Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Alice sola.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con Alice sola. Empty Con Alice sola.

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jun 10, 2009 11:39 pm

Cerré mi libro con cuidado una vez que lo había acabado, ya había perdido la cuenta de las veces que lo había leído, "Orgullo y Prejuicio" era sin duda uno de mis libros favoritos.
Fruncí el ceño cuando oí leves ruidos en el primer piso, hubiese jurado que estaba sola dentro de la casa, los demás debían estar de caza o algo así.
Sonreí al identificar quien había llegado, bajé las escaleras a paso humano y miré a mi mejor amiga con diversión antes de acercarme, ver a Alice frustrada por no encontrar algo que hacer no era nada nuevo.
De seguro Rosalie no la había querido acompañar a otro de sus ataques al Shopping, de los cuales yo, nunca hacía parte.
-Hey, Alice...Aburrida? No fuiste de compras?
Prerrogué mientras que me apoyaba en el barandal de la escalera, observándola desde mi lugar algo sorprendida de que esa tarde no hubiera hecho uso de su hobbie por exelencia, pero me recordé a mi misma, que ella no acostumbra a ir sola de compras.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 10, 2009 11:55 pm

Me encontraba en la mansión caminando de un lado para otro, cruzandome de brazos y llevando mi mano hacia mi barbilla, era frustrante no saber que hacer en un momento que ameritaba distracción extrema, o por lo menos eso lo necesitaba, sabía que no podía quedarme en casa.. de por sí ya estaba comenzando a aburrirme y no quería acabar el día sin hacer nada.

Pensé para mis adentros todas las cosas que podría hacer, entre ellas estaban ir de compras, la cual descarté al instante al recordar que Rosalie no estaba en casa y seguramente Bella no me acompañaría, no hacía nisiquiera falta de verlo en una visión. La otra opción era dar un paseo por Forks en mi Porsche Amarillo, pero.. ¿De qué servía? Despues de todo terminaría aburrida igualmente. Finalmente pensé en Jasper, sin duda el no tenerlo a mi lado comenzaba a afectarme en lo que normalmente hacía, que era estar a su lado todo el tiempo, no estaba mejor acostumbrada a otra cosa más que a eso.

Segundo después me detuve y alzé la vista hacia la escalera, donde divisé a Bella desde el barandal. ¿Ella estaba en la casa? Bueno, quizás no me había dado cuenta porque apenas acababa de llegar, a lo mejor ella podría recomendarme algo para hacer, y justo cuando iba a preguntarle.. ella intervino primero.


- Aburrida no es la palabra adecuada. - Suspiré. - Y no, no fuí de compras, ¿No me digas que quieres ir conmigo ahora mismo? Me salvarías el día!

Comenté en un tono de burla que denotaba la cierta emoción que me hacía de sólo imaginarme a Bella accediendo a ir conmigo de compras, aunque eso fuera total y completamente imposible.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Bella M. Cullen Jue Jun 11, 2009 12:06 am

-Ni en sueños, Alice.
Comenté rápidamente, imposible que yo fuese de compras, al menos que fuese para la ropa de Renesmee o algo ageno a mi.
Entonces enteresé mi cuerpo, terminando de bajar las escaleras, para acercarme a ella y continuar conversando, preferentemente de algún otro tema no relacionado a las compras.
-Sabes dónde fueron los demás? No he visto a nadie, es mas, creí que estaba sola.
Admití algo sorprendida al recordar mi sumisión en pensamientos que habían precedido su llegada y la sorpresa que había tenido al oirla.
También me llamó la atención que Renesmee no estuviera, por lo que descarté que estuvieran de caza.
De todas formas, sea lo que fuese, estaba sola con Alice.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Jun 11, 2009 12:26 am

Reí para mis adentros en cuanto escuché sus palabras, de por sí sabía que no aceptaría así que por eso decidí seguirle el tema que me había cambiado, aunque yo trataría de convencerla de algún modo, siempre se me daba bien ser arrogante con Bella para que accediera finalmente, aunque quizás no tendría tanta suerte ahora.. yo ya no era vampira como para tener más fuerza de voluntad que ella.

- No tengo ni idea, pero Jasper ya regresó de caza.

Dije mientras me encaminaba hacia el sillón blanquecino, donde me senté con desgana y con un semblante lleno de preocupación, ¿Por qué Carlisle no me convertía nuevamente?

- No se siente lindo ser la única que no va de caza, ¿Sabías? ¿Por qué no me transforman de una buena vez, Bella?

Fijé mi vista en ella mientras apoyaba mi antebrazo en el brazo del sillón, la única manera sería convencer a algún miembro de que me transformara, realmente yo no podía seguir así. ¡No quería seguir siendo humana! Apreté mis puños levemente tratando de evitar enojarme más de lo normal.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Bella M. Cullen Jue Jun 11, 2009 5:05 am

-Yo tampoco fuí de caza...Yo soy alguien.

Comenté intentando ser algo graciosa, aunque no me saliera muy bien, el tono de mi voz era mas bien ecéptico o irónico, por lo que, los segundos siguientes a mi comentario esperé que Alice no se hubiese molestado.

Me acerqué al sillón donde la pequeña muchacha yacía recostada y desde donde mi miraba.
Me acerqué en silencio, sin saber a ciencia cierta qué decirle sobre su humanidad repentina, talvez tenía algo de razón, pero tambien podía que Carlisle no la quisiera convertir aún por algo en especial, y ella debía confiar en él.


Finalmente me senté a su lado, y sin pensar mucho mas sobre qué sería apropiado decir, me atreví a contestar nuevamente aunque fuese a hacerlo de mala manera o a meter la pata otra vez.

-Vamos, Alice, no es tan malo ser la humanita de la familia, crees que no lo sé?

Reí divertida del comentario, era obvio que no era tan bueno ser la humana, siempre vulnerable y frágil, llevándo el cargo de peligro para los demas.
Ese era un peso que no había soportado, pero, sin embargo, Alice no hacía mucho que estaba en este estado y talvez podría apovechar algo de eso.


-Ademas, tu me has preguntado sobre el nacimiento de Renesmee...acaso no te interesa tener tu propio hijo..? Ahora podrías...y luego sería oportuno para convertirte nuevamente.

COmenté nuevamente, esta vez, disminuyendo el volúmen de la voz a medida que me acercaba al final de mis palabras, siempre en tono de meditación en voz baja, acaso habia tenido una idea descabellada?
Solo me mordí el labio esperando que su reacción no fuese eufórica, no importaba si negativa o positiva, pero siempre y cuando no estuviese histérica no habría problema.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Jun 11, 2009 4:42 pm

Seguí con la mirada a Bella hasta que se sentó en el sillón, tenía la vaga esperanza de que ella me transformara en ese momento ya que su autocontrol estaba bastante desarrolado, incluso más que el de algunos otros miembros, aunque quizás lo mejor sería seguir guardando espacio, sólo para evitar ocasionar que tuviese sed. ¡Demonios! No podía creer siquiera lo que estaba pensando; ¿Quién diría que alguna vez me preocupara porque Bella perdiera el control? Era nostálgico recordar que años atrás todo era alrevez.

- No, no tiene nada de malo Bella, sin embargo he vuelto a ser Mary Alice Brandon, ¡Y no quiero! Quiero volver a la "normalidad".

Utilizé el énfasis en mi última palabra, quizás ella podría ayudarme a transformarme en ese momento, y fué eso lo que me motivó. Bien era cierto que el autocontrol de Bella era muy bueno, ¿No? mejor desarrollado que el de cualquier otro, entonces.. ¡Ella podría transformarme ahí mismo! Claro, claro! Ya tenía esa vaga esperanza, me giré hacia ella con entusiasmo y tomé de su brazo con emoción, el cual era gélido a mi tacto. Otro momento de nostalgia.. Anteriormente era yo la que era "Fría" para ella.

Antes de que pudiera decirle nada, ella intervino, con una idea que había tenido en mente desde hace varios días, y en realidad era la única razón por la que querría seguir siendo humana, al menos tenía un lado bueno y ella tenía razon.. Pero me apresuré a intervenir cuando terminó.


- Claro que sí, esa es la parte buena de todo esto. - Sonreí. - Sin embargo no puedo ver con nitidez qué es lo que finalmente ha decidido Jasper al respecto, ahora me es difícil ver algo con claridad.

Resoplé, las únicas veces que eso me había pasado fué cuando yo era aún humana, es decir.. en 1915, era increíble la cantidad de recuerdos que tenía ahora.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Bella M. Cullen Jue Jun 11, 2009 10:25 pm

Suspiré en mis adentros al escuchar las palabras de Alice, y mas aún cuando ella tomó mi brazo con emoción.
Qué idea le pasaría por la cabeza?
Me prerrogué al respecto, pero preferí quedarme callada antes de decir algo equivocado, tantas palabras salían de Alice que lo que dijese debía ser importante o de lo contrario pasaria desapercibido.


-Ya, cálmate, Alice...

La miré fijo durante algunos segundos, mientras que pensaba bien qué decirle, su eufória era algo dificil de tratar, y parecía algo profundizada desde que se había vuelto humana por segunda vez.

-No deberías hacer uso de tus visiones con Jasper.

Dije entonces, mirando hacia delante y con voz mucho mas calma que antes, de a poco Alice iba aplacando su torrente histérico de palabras, lo cual me permitió hablar con un poco mas de tranquilidad.

Me acomodé en el sillón nuevamente, sentándome un poco mas pegada al resplando, y reclinandome de costado para poder observarla con mayor facilidad.


-El es tu esposo, Alice, no tienes que adivinar qué quiere, deberías preguntárselo, sería mas fácil y exacto.


Dije finalmente, intentando explicar mis anteriores palabras, que a decir verdad, a pesar de no haberlas pensado mucho era realmente lo que veia como solución acertada, porqué haría uso de su don con la persona que ama?
A mi parecer lo mas concreto es que lo hablase con él, incluso asi, sería aún mas satisfactorio la desición que tomen, sea cual sea.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Alice B. Cullen Vie Jun 12, 2009 12:39 am

- El ya sabe lo que quiero, Bella, pero no lo ha decidido del todo, tiene muchas decisiones en la cabeza con respecto a eso.

En realidad no sabía si era eso o es que mi repentina raza había afectado en mis visiones del todo, difícilmente podía ver algo.. ahora no era cuando yo lo quisiera, sólo las veía cuando por azares del destino venían a mi mente, rayos.. ¡Cómo extrañaba mis visiones! No me había dado cuenta de que estaba apretando mis manos en un puño cerrado hasta que comenzé a sentir el dolor, un dolor físico que no había sentido por un siglo..

- Pero, ¿Cómo se sentiría Rosalie con todo esto? Quiero decir, ella siempre quizo tener un hijo, y yo posiblemente tendré uno..


Noté como poco a poco mi voz se apagaba hasta sólo escucharla en mi mente, Rosalie siempre deseó tener un hijo y "afortunadamente" yo había perdido mi vampirización y ahora podría tenerlo. ¿Se sentiría desdichada? ¿Se sentiría mal? Era algo de lo que tambien tenía que hablar con ella. Hasta ese momento no me había dado cuenta de todos los problemas y estres que acarreaba mi mente, una sensación humana que no había sentido en varios años.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Bella M. Cullen Vie Jun 12, 2009 8:25 pm

-Tu no tienes la culpa de que ella no sea humana, Alice, no deberías sentirte mal por eso.

Refunfuñé algo molesta o confundida al respecto, ya que en realidad, ella no tenía culpa o cargo alguno al respecto sobre el tema, ella ni siquiera quería ser humana por lo que tener un hijo sería el único lado bueno, porqué no podía disfrutar de ello?

La miré durante varios segundos, mientras enarqué una ceja algo pensantiva.
Entonces alcé mi diestra y con delicadeza la reposé sobre su hombro izquierdo para asi, tras suspirar levemente,continuar hablandole.


-Vamos Alice, no puedes sentirte mal por eso, ella debería entenderlo, en todo caso, hay otras formas, puede adoptar...


Luego pensé...un niño humano? No, sería muy vulnerable, y claramente un problema para todos, estaría siempre en peligro, y no podríamos explicarle sobre nuestra vampiridad.

-Bueno, no...no lo sé, Alice, pero no puedes estar mal por Rosalie, ella lo entendería, dudo que se oponga a que tengas un hijo.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Alice B. Cullen Sáb Jun 13, 2009 3:52 pm

- Entonces, ¿Tú estás de acuerdo con que tenga un hijo, Bella?

Levanté mi rostro en cuanto ella puso su pétrea mano sobre mi ahora hombro humano, era una pregutna algo sencilla.. pero tenía que estar segura, casi volví a sentirme mal cuando recordé su estado de zombie en su embarazo.. y el riesgo que teniamos todos para cuidar de ella, sin embargo ese no era el problema.. mis visiones ya no estarían más por si otro problema sucediera, y justo en ese momento me tensé.


- Los Vulturis, ¿Qué pasará con los Vulturis?

Dije refiriendome al hecho de que posiblemente yo tuviese un hijo, ¿Pasaría nuevamente el incidente con Renesmee? Era increíble la cantidad de dudas que tenía ahora.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Bella M. Cullen Sáb Jun 13, 2009 6:16 pm

-Dudo que sean tan estúpidos como para cometer el mismo error dos veces, Alice, crees que ellos pondrían en riesgo su reputación nuevamente? No lo creo.

Enarqué una ceja mientras le observaba fijamente, porqué ahora se notaba tan tensa y preocupada? Normalmente ella sabe muy bien lo que quiere, por eso me sentí algo extrañada de la situación.
Probablemente por eso, un frio escalofrío me recorrió la espalda.


-Alice seamos sinceras, luego de la verguenza que pasaron con lo de Renesmee, crees que volverían a arriesgarse a perder su orgullo?

Me reí divertida de mis palabras tras solo pensarlo.
Era obvio que no lo harían, y si lo hacían perderían mucho respeto, por lo que se volvería una decisión probablemente dificil para ellos.

-"Los Vulturi nuevamene confundieron un híbrido con un niño de la Luna...Qué estúpidos!"

Pensé en voz alta, lo cual me produjo una inevitable leve carcajada al respecto, aunque no sabía si a Alice le parecería divertido.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Alice B. Cullen Sáb Jun 13, 2009 6:29 pm

Reí por varios segundos junto con mi mejor amiga, realmente era cómico imaginarse como los Vulturis volvían a humillarse, sin embargo otra pregunta llego a mi mente, y mis risas cesaron, en mi interior no tenía idea de por qué me preocupaba tanto, ¿Acaso preocuparse era una característica fundamental humana?

- Vale, en eso tienes razón, sin embargo.. ¿Cómo explicaremos otro híbrido en la familia? ¿Hay que decirles que místicamente me he convertido en humana?

Luego dejé escapar un suspiro, donde tomé la mano izquierda de Bella y la miré de forma suplicante, tenía que disculparme de esta.

- Perdona que esté preocupandome mucho, Bella, pero no tengo idea de porqué lo hago.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Bella M. Cullen Sáb Jun 13, 2009 6:48 pm

-Es normal, Alice no te preocupes.

Intenté traquilizarla, mientras le tomaba la mano con la que buscaba la mia, en un tono de voz calmo, mas bien pensativo, intentando pensar qué podríamos decirles, es verdad que no podíamos decir que magicamente se convirtió en humana. Sería demasiado incoherente y entocnes si tendrían motivos de sospecha.

Suspiré por lo bajo, intentando pensar en qué podría contestarle para consolarla, realmente se notaba preocupada y era algo que llegaba a afectarme a mi también, por lo que no podía dejar que se sintiese mal, no por mi, por ella, no dejaría sola a mi mejor amiga.


-Alice si tu quieres tener un hijio, lo tendrás y no importa lo otro, nada debe condicionar eso, si? Asi que no te preocupes por eso, para eso esta tu familia.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jun 15, 2009 8:05 pm

- Sí, ahora lo sé Bella, gracias por escucharme.

Sonreí ahora con un poco más de ánimo, estaba segura de que cuando llegase el momento de la verdad con Los Vulturis estaría más preparada que la otra vez, aunque honestamente no me molestaba la idea de ir a visitar los aquelarres nuevamente si se trataba de proteger a un miembro de la familia, y más si se trataba de mi propio futuro hijo.

Alzé la mirada de nuevo hacia Bella, estando dispuesta completamente a cambiar la conversación para tratar de dispersar la tensión que había en el ambiente, ocasionado gracias a mi. Le mostré una de mis mejores sonrisas y proseguí.

- Y volviendo al tema del aburrimiento. ¿Vamos de compras?

Insistí con una sonrisa.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Jun 16, 2009 7:17 pm

Me sonreí irónica ante su comentario, acaso lo decía en serio?
Me tomé la cara con mi diestra, suspirando levemente, ya que en realidad no me era necesario el aire para nada, pero el gesto nunca se me iría.

-Oh, claro.

Comenté automaticamente en un tono ecéptico, observándola con detenimiento, esperando que entendiese la ironía en mis palabras.
Entonces, imaginé que buscando otra actividad talvez podría quitarle de la cabeza el querer ir de compras, pero no se me ocurría nada.


-Porqué no hacemos otra cosa...?Talvez algo que te ayude a disfrutar de tu humanidad, Alice, siempre vas de compras.


Finalmente le dije descomensurada, obviamente intentando salir de la situación embarazosa a la cual, por supuesto, no cedería.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jun 16, 2009 7:32 pm

- Sorprendeme Bella.

Me acomodé ligeramente sobre el sillón mientras ahora clavaba mi vista en ella, en realidad no tenía planeado ir de compras, quizás podríamos ir al jardin de Esme a pasar un rato allí o algo así, talvez ahí tuviese mi primera experiencia de cansancio luego de un siglo. Sin embargo me quedé callada, esperando alguna recomendación de ella que me tomara por sorpresa, almenos ahora podría hacerlo.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Jun 16, 2009 7:45 pm

Enarqueé una ceja algo...sorprendida? Qué podría recomendarle yo, quien, en humanidad y vampirismo teníamos gustos tan diferentes?
Cuando era humana amaba ir a La Push, pero sería obvio que ella odiaría ir a tal lugar, ya era vampira de mente, aunque no de cuerpo.
Otro lugar...Había otro lugar donde ella pudiese experimnentar sentimientos mas humanos?
Suspiré nuevamente, y la miré durante unoss egundos, aun con la expresión de pensamiento activo.


-Hay, Alice...Porqué no vas a comer algo? Creo que es lo mejor de ser humano.

Me sonreí tenuemente, mientras intentaba mostrar la diversión que me recordaba ese sentimiento, aunque no fuese lo que mas extrañase de ser humana.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Jasper Hale* Mar Jun 16, 2009 8:15 pm

Me encontraba en mi habitación pensando en la situación de Alice, el tema de su humanidad tomaba cada espacio de mi mente y me impedia concentrarme en otra cosa, cuando me aburri baje las escaleras en dirección a la sala principal.

Pero mientras bajaba senti cuatro efluvios; uno humano que conocia de Alice, el de Bella y el de otros dos vampiros, uno de ellos me tenia con dudad, pero el segundo era claro: se trataba de Jane; puse mi cerebro a trabajar rapidamente y analize la situación.

Que rayos podian queres los Vulturis aqui???, no habiamos hecho nada malo, no habia razón para un castigo, me pregunte si se habian enterado de que Alice se habia vuelto humana...eso podia ser, puse cara de horror y corri lo mas rapido y silencioso posible hasta que me haye a Bella y a Alice.

-Chicas, creo que tenemos problemas-


dije suavemente sin perder la vista de donde venia el olor Vulturi

-Jane esta afuera...creo que Aro la ha mandado a por ti Alice, debio haberse enterado de que te volviste humana...debo sacarte de aqui-
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jun 16, 2009 8:28 pm

- ¿Jane?

Me levanté del sofá lo más rápido que mi velocidad humana me permitió, sabía que mi habilidad no era tan eficaz como antes pero.. ¿Cómo no la pude haber visto venir? Y lo más importante. ¿Cómo sabía Aro que yo era una humana? Mi boca se abrió de la sorpresa, comenzando a preocuparme más de la cuenta al imaginarme todo lo que esa niña podría hacer con sólo verme en este estado.

- Pero, ¿Cómo lo ha sabido Jane? ¿Estás seguro de que vienen por eso?

Instintivamente me colqué a un lado de él, tomando de su duro brazos casi con necesidad. Le dirigí una mirada a Bella llena de preocupación y desconcierto, esto podría llegar a ser más malo de lo que creí..
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Jasper Hale* Mar Jun 16, 2009 8:43 pm

-No estoy seguro Alice-
le dije sinceramente mientras tomaba su suave mano
-Pero no te arriesgare, no puedo permitir que te vean como humana, de seguro te deben haber olido ya-
su olor era el unico que rompia el ambiente de la mansión ; me voltee a Bella
-Vamonos...vamos a Denali, es posible que estemos a salvo ahi por un tiempo, tomemos caminos diferentes Bella, llevatela Bella, tu la podras proteger mas que yo
espere a que me contestara, me preocupaba mucho alegarme de ella, pero podia confundir a los Vulturios, si tomaba algo de ropa de Alice y me iba en otra dirección mas despacio.
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jun 17, 2009 4:18 pm

Asentí con la cabeza de forma inmediata aunque aún estaba algo sorprendida por la noticia, como no lo había notado?
Mantuve mi gesto ecéptico de sorpresa, con una ceja enarqueada, me levanté y acerqué a Alice, tomándola de un brazo y intentándo arrastrarla hacia el garage.


-Yo me encargo, Jasper.

Dije finalmente cuando pude reaccionar ante la situación.
Suspiré para mi misma, intentando despertar del momento y finalmente sacar a Alice de allí.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 17, 2009 4:28 pm

En cuanto Bella me tomó del brazo supe que me tenía que alejar de mi amado, dejandolo sólo para el momento de la verdad contra Jane, pero.. ¿Por qué? En mi cabeza no cabía el hecho de cómo era posible de que ella se hubiese dado cuenta de mi inoportuna raza, o quien sabe.. ¿Podría haber venido por otro motivo? Como fuese, sabía que no tenía que quedarme allí, pero tampoco me agradaba la idea de dejar a parte de mi familia sóla contra ella.

- No, Jasper..

Fué lo único que dije mientras le miraba ahora fijamente con un semblante de tristeza, yo por nada del mundo quería separarme de él.. despues de todo él era mi razón para seguir adelante en todo momento y en toda situación. Mientras me alejaba con Bella deseaba darme la vuelta y regresar con él. ¡Yo no quería dejarlo sólo! Es más, no lo haría, no iría a ninguna parte sin su compañía, y esa fué la razón por la cual dejé de caminar, aunque no podía hacer nada.. la fuerza de Bella me obligaba a caminar aunque yo no quisiera. ¡¡Agh!!
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Jasper Hale* Miér Jun 17, 2009 4:47 pm

Mantuve la mirada en la puerta, con postura tensa , estaba preparado para cualquier cosa, estaba listo para dar mi vida por la de Alice.

Escuche como Alice forcejeaba con Bella y desvie la mirada hacia mi amada mientras me acercaba y tomaba su mano.

-Escucha Alice, vete rapido, yo te alcanzare en Denali...tienes mi palabra, te alcanzare ,te jure que estaria contigo por siempre y noi tengo intensiones de romper ese juramento-

Dicho esto besè a Alice en los labios, teniendo cuidado de no hacerlo muy fuerte para no lastimarla, solte su mano y acaricie su rostro.

Con una mirada indique a Bella que continuara mientras me dirijia a la puerta para hacerle frente a los Vulturis.
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 17, 2009 4:59 pm

En ese momento supe que no tenía que preocuparme de nada más, él me lo había prometido y sabía que cumpliria.. no me hacía falta dudar, durante siglos había confiado ciegamente en Jasper y así seguiría, pese a algunas inquietudes humanas a las que no me acostumbraba, como a la preocupación. Me sentí mucho más calmada en cuanto presionó sus labios con los mios, donde sin dudar en ningún momento le correspondí con suavidad, pese a que su tacto fuese pétreo y frío para mi. Finalmente él se alejó y coloqué mi mano sobre el dorso de la suya mientras le miraba.

- Lo has prometido Jasper, te esperaré allá. ¿Llevas el móvil? quizás cuando llegues a Alaska me avises.

Luego no pude decir nada más, sabía que no teníamos tiempo que perder o en verdad estariamos en peligro. Me alejé con dificultad de Jasper y me giré hacia Bella, donde luego le asentí con el rostro y empezé a caminar hacia la salida trasera, pero no sin antes girarme hacia él.

- Te amo.

Le sonreí levemente, sin embargo la felicidad no me llegó a los ojos, en esos momentos sólo deseaba que Jane se fuera y volviese todo a la normalidad, por lo que suspiré y me volví a girar hacia mi amiga, encaminandome finalmente hacia la salida.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Jasper Hale* Miér Jun 17, 2009 5:04 pm

Cuando salieron de la habitación me acerque lentamente hacia la puerta...sabia que debia distraer a los Vulturis lo mas posible y esperaba que Bella y Alice se alejaran lo mas rapido y silencioso posible.

Camine hacia la puerta de la mansón y abri la puerta.
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Con Alice sola. Empty Re: Con Alice sola.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.