Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a ver una pelicula ( Hannon y libre )

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Embry Call Miér Ene 20, 2010 7:56 pm

me rei y luego le sonrei de oreja a oreja - la verdad es que tu lobito si corre y bastante dije sonriendo luego que nos adentramos lo suficinete como para que ningun humano nos viera cirri ara ponerme sobre un piedra para luego saltar y transformarme en lobo luego me aseruque a hannon miviendo la cola

Off rol : ok XD
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Hannon Sunders Jue Ene 21, 2010 11:58 am

Sonreí y le acaricié-el lobito se emocionó y destrozó la ropa-me reí y me puse de espaldas a él, era mi novio y no me importaba que me viera desnuda, pero aún así me puse de espaldas, pura costumbre. Me desclacé, luego me quité la ropa y la qnganché a la pierna, después me di la vuelta y empecé a correr para luego transformarme, no era tan rápida como Embry, pero sí lo suficiente como para que no se notaran los temblores.
Hannon Sunders
Hannon Sunders

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 312
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Embry

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Embry Call Jue Ene 21, 2010 1:06 pm

deje mis patas traseran em pie y las delateras las agache como un perro que queria jugar luago netes de que ella se quetara la ropa por educacion medio me tape los ojos luego cuando se transformo le dije - eres un poco lenta - dije mientras me asercaba a ella y movia la cola
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Hannon Sunders Jue Ene 21, 2010 2:58 pm

Bueno ya estaba, si se enteraba esperaba que no le sentara mal...era un asco esto de no poder tener secretos...
O tu muy lento pensé mientras mio ojos recorrían la zona, el podía ver todo lo que pensaba asíque solo pensé en no pensar nada...si en mi mente flotaban cuatro palabras...no pienses en eso, no pienses en eso, no pienses en eso...con un poco de suerte solo vería trazos que pasaran por mi mente sin llegar a enterarse por completo.
Hannon Sunders
Hannon Sunders

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 312
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Embry

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Embry Call Jue Ene 21, 2010 10:23 pm

me aserque a un arbol para estar a la sombra y me estire todo el cuerpo era la mejor estirada de mi vida y eso que yo era algo peresoso y de estiradas sabia mucho luego me aseruqe a hannon y como si no supiera que yo con solo pensar le podia habler le di un golpe suave con mi osico y le señale un camino y empese a caminar
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Hannon Sunders Vie Ene 22, 2010 11:32 am

Caminé detrás de Embry, esperando que no se diera cuanta de que no quería pensar en algo en concreto, seguramente estaría distraido con las maravillas que había a nuestro alrededor, no pienses en eso, no pienses en eso, no pienses en eso, seguía de un lado a otro por mi cabeza, una imagen del acantilado, nonono no pienses en eso, estaba luchando en una guerra interna que quizás podía perder.
Hannon Sunders
Hannon Sunders

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 312
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Embry

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Embry Call Vie Ene 22, 2010 12:59 pm

mire para todos los ladoa a ver a donde ivamos luego me di una buelta me aserque a ella y le di una lametaso en el osico luego con mi cuello le acaricie el de ella como en una pelicula esas de amor que em perro consiente a su chica asta no mas poder
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Hannon Sunders Dom Ene 24, 2010 4:46 pm

Me dejé llevar y mis patas se doblaron, Embry me hacia desconcentrarme y ya no pude con la barrera que había forjado entre nosotros dos, ahí estaba yo, el acantilado, me tiré...pero no en la parte del mar, en la parte rocosa, tenía muchos huesos rotos, estaba llena de heridas y una roca puntiaguda me atravesaba, no podía moverme, yo pensaba que lo había conseguido, aquel era el final, me sumí en la inconsciencia, un par de días después, no sabría recordar cuantos con claridad me desperté , me dolía todo, pero sabñia que no había muerto, estaba allí, me levanté como pude, no había funcionado. Sabía que Embry lo estaba viendo todo, pero si no lo veía ahora lo vería después, cuando todos estos recuerdos terminaron intenté decirle algo, pero no sabía que...
Hannon Sunders
Hannon Sunders

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 312
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Embry

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Embry Call Dom Ene 24, 2010 4:57 pm

despues de todo lo susedido y de llevarle a casa y tener al doctor cullen con un equipo medico en la casa de jake esperando a hannon estube como un niño chillon y con mis hermanos alentandome a cada momento pero no hacia que mis lagrimas dejaran de correr luego salio el doctor y dijo que ella iva a estar muy bien luego pasaron unos 4 dias y el doctor siempre estubo pendiente de hannon y yo como una magdalena chillando y sin poder hacer algo productivo ecepto echarme la culpa de lo susedido en ese momento era en el que mas sentia a mis hermanos que nunca se alejaron de mi incluso leah estuvo conmigo yo solo queria que ella despertara y me hablara un poco que me dijera que se sentia bien o que me dijera algo que me hiciera santir un poco mejor de lo que me siento en este momento algo que meayudara a dejar de llorar como una maldita magdalena
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Hannon Sunders Dom Ene 24, 2010 5:02 pm

off:es un recuerdo eh??xDD
Embry me había ayudado mucho en aquel momento, había sido él quién me había rescatado, lo que no sabía, y lo que nunca le había dicho era que estaba allí por mi culpa, porque me había tirado, siempre había dicho que había tropezado, pero mentía, nunca me había atrevido a decirle a nadie que me había intentado suicidar, y ahora Embry lo sabía, sabía que se iba a enterar, pero no quería que fuera tan pronto...yo...bueno, mentí lo siento me dirijí ahora a él, intentando disculparme, pero esto no era perdonable...
Hannon Sunders
Hannon Sunders

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 312
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Embry

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Embry Call Dom Ene 24, 2010 5:07 pm

off : si son recuerdos de los susedido mmm hay soy tan mal novio que te quieres matar jajaja ?

on: en el quinto dia el doctor cullen me dijo que ella ya avia despertado y que estaba preguntando por mi y que queria que entrara a verla yo estaba tan destrosado que no sabia si entrar o no entrar hay fue cuando todos mis hermanos me pusieron depie me trajeron una ttoalla para que me secara la cara luego me aserque a la puerta pense dons veses y entre en silencio
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Hannon Sunders Dom Ene 24, 2010 5:14 pm

off: jaja nono, eres un novio perfecto, pero esque pienso que no te merezco y eso... di algo anda que te acabas de enterar de que no fue un accidente y estoy que me muero de los nervios a ver que dices...

on: Había sido horroroso, muy doloroso, no me podía mover, estaba atada por todos los lados, Embry entro, le miré, no podía hablarle, tenía inmobilizado todo el cuerpo, casi lo había conseguido...
Volví un momento al presente,no sabía que hacer¿por qué no contestaba?...Embry se que hice mal, lo siento, le dijé y acerqué mi hocico a cu cara.
Hannon Sunders
Hannon Sunders

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 312
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Embry

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Embry Call Dom Ene 24, 2010 5:27 pm

Off bueno es una sorpresa

On: no avia sodo capas de entrar antes por que no sabia como yo iva a reaccionar al verla como estubiera luego de entrar solo me aserque a ella ma arrodille al lado de la maca en la que ella estaba meti mi cabez an mis brasos y le dije - acaso es mi culpa - hice una pequeña pausa y segui - acaso es mi culpa yo soy el culpable de que tu estes asi solo yo puedo tener la culpa - luego levante mi cara estaba llorando como cuando era un niño pequeño solo que cuando era pequeño y yo lloraba me tenian que complacer o no me calmaba luego me perdi en los ojos y le dije - a.....caso ........ tu ..........quieres que yo me valla que me aleje de por vida que me pierda para siemrpe o en el mejor caso que un vampiro me aga añicos y salga de tu vida - esas palabras me quemaban la garganta y no era capas de parar de llorar era como estar enfrentandome al momento mas dificil de mi vida no era capas de pensar en otra cosa que en irme de hay luego le mire otra vez - no me pienso quedar en este maldito lugar yo no puedo soportar una vez mas que tu te trates de matar solo por mi mkaldia culpa es que el problema soy solo yo solo yo no hay nada mas - dije imentras lloraba en silencion en en mis brazos
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Hannon Sunders Dom Ene 24, 2010 5:41 pm

Le miré, lo que le dije sonaba a tópico, pero era la verdad-no eres tu Embry, soy yo-susurré, no podía hablar mas alto, ya solo los susurros me dolía, me quemaban la garganta-no, no...yo no quiero que me dejes-seguí, hablaba despacio, muy despacio-te quiero, pero no te merezco-paré de nuevo-lo siento.Cuando dijo lo de morir un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, eso nunca-no-grité-nono, tu no puedes morir, si alguien muere soy yo, te necesito en mi vida, pero no soy suficiente para ti-dije asqueada y furiosa, le queria de verdad. El grito me había debilitado mas, asíque dejé de hablar un momento esperando alguna respuesta por su parte.
Hannon Sunders
Hannon Sunders

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 312
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Embry

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Embry Call Dom Ene 24, 2010 5:53 pm

estaba todabia entre mis brazos y le dije - yo soy suficiente parati - bufe un poco y luego le dije - es algo esgosta de tuparte no te imajinas lo que e pasado desde que te saque de ese lugar no te imajinas lo mucho que mis hermanos estan sufriendo por mi todo esto es mi culpa - hice una pequeña pause y sequi - yo solo te quiero a ti a nadie mas yo solo tengo una nesesidad para vivir y eres tu y lo unico que haces es matarme a mi cuando te tratas de matar - sequi enterrado en mis brazon por que no podia verle en el estado en el que estaba - jake y quil an estado tratando de animarme igual que todos y crees que a sevido para algo e estado a punto de ir a pedirle a algun cullen que me aranque la cabeza de mi cuerpo - pense que ninguno de ellos aria eso asi que tendria que preobocar a algun nomada y luego dejarme matar - jake me encontro apunto de enterrarme un cuchillo en la garganta si lo hubieras vosto despues de que me lo quito mi hermano estaba destrosado de que yo quisiera matarme el se enojo conmigo claro luego se le paso y sigio a mi lado pero no soy capas de soportar un segundo pensando que tu estas muerta no puedo ficicamente no puedo mas facil muero yo - dije llorando luego le mire y le dije - yo moriria al segundo de perderte
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Hannon Sunders Lun Ene 25, 2010 11:49 am

Lo escuché, tenía razón, estaba siendo egoísta, muy egoísta, si nunca hubiera entrado en su vida ahora él estaría bien, pero no, había entrado en ella y ahora estaba haciendole sufrir, pero por mucho que me doliera no iba a permitir que él muriera, no eso nunca, no podía, él era el centro de mi vida y sin él nada tenía sentido-lo siento, no volveré a hacerlo-le dije como pude, mi voz sonaba rasposa, tenía los labios llenos de heridas, al igual que la cara y el resto del cuerpo-pero nunca vuelvas a pensar en matarte, no puedes, piensa en todo el mundo que sufriría Embry-le dije sinceramente si yo moría tarde o temprano se olvidarían de mi, pero si era él quien moría me llevaba a mi con él, pero también al resto de la manada, a su familia, a todos.
Hannon Sunders
Hannon Sunders

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 312
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Embry

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Embry Call Lun Ene 25, 2010 7:48 pm

cuando ella me dijo que todos sufririan en ese momento pense en mi hermano jake la cara de orror que me puso cuando me vio con el cuchilo en la mano era algo que no me lo podia perdonar y la verdad creo que en ese momento hannon tenia algo de razon mis hermanos me queria y mucho y bueno no creo que les guste la noticia de que su hermano embry se suicido luego le mire a hannon y le dije - la verdad es que noce que hacer en este momento no se en que pensar noce si - hice una pausa y las palabras que iva a decir me quemaban la garganta - creerte lo mimo me dijiste en el cine y esto es por mi culpa yo no puedo seguir haciendote eso a ti no puedo tu para mi eres lo mas importante y si estar serca de mi te hace hacer esto lo mejor es que yo me valla yo se que si le pido a jake que me deje ir el me deja y se que la manada puede cuidar a seth que pueder mi otra preocupacion asi que no te preocupes por que si tu me dices que quieres que yo me valla no perdere el tiempo y hoy mismo me voy - dije mientras me ponia depie
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Hannon Sunders Mar Ene 26, 2010 11:53 am

Le agarré del brazo como pude, sin tirar, no era capaz a hacer fuerza pero sabía que él se pararía. No podía irse, si alguien tenía que irse esa era yo, yo había entrado en su vida, destrozándosela, y él tenía aqui a su familia, a todos sus amigos y seres queridos, yo nunca podría pedirle eso, además de por ese motivo porque si yo me quedaba era para estar con él, no había otro motivo para vivir que no fuera él-no, no puedes irte, yo nunca podría pedirte eso Embry, si yo vivo será por ti, no he hecho nada de esto por culpa tuya, no te martirices, yo te quiero y no quiero perderte, no puedo perderte, ni yo ni tus hermanos, eres demasiado importante-dije con los ojos cerrados, no podía enfrentarme a su mirada ahora.
Hannon Sunders
Hannon Sunders

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 312
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Embry

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Embry Call Jue Ene 28, 2010 8:26 pm

trate de calmarme un poco y luego me di vuelta y la mire a ella otravez le trate de sonreir pero para mi era imposible ya que verla en el estado en el que ella estaba era algo casi imposible para mi algo que era muy doloroso por que la verdad loa culpa la tenia yo por mas que ella quisiera decir que la culpa era de ella eso no era verdad me aseruqe a ella me arrodille y le di un beso en la frente en la unica parte que ella no tenia lastimada luego le mire y le dije - eso ya no importa en este momento lo unico que importa es que te mejores y ya - dije tratando de sonrei un poco para cambier el animo
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Hannon Sunders Vie Ene 29, 2010 1:02 pm

Me quedé en silencio un par de minutos, tratando de evitar las lágrimas que luchaban por salir de mi rostro. Una vez hube conseguido retenerlas volví a hablar
-para mi tiene importancia...prometeme que no vas a hacer ninguna locura, tu y yo siempre juntos-le pedí en voz muy baja, le sonreí levemente, todo lo que mis heridas me lo permitían.
Hannon Sunders
Hannon Sunders

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 312
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Embry

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Embry Call Vie Ene 29, 2010 11:55 pm

me limite a mirarla con mucha seriedad por que en ese momento no tenia un sentido sonreir o no almenos para mi por que le mire y le dije - no te preocupes no voy a hacer nada y dudo que mis hermanos me dejen solo despues de lo que paso - dije con voz y cara seria
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Hannon Sunders Dom Ene 31, 2010 8:15 am

Le miré, no me gustaba que me dijera eso por los hermanos, además no me lo había prometido...-no quiero que no lo hagas solo por que no te van a dejar solo, quiero que no lo hagas nunca, solo o acompañado , este yo o no, Prometemelo-dije en voz un poco fuerte, demasiado para mi garganta, pero por él me daba igual, como si tenía que gritar...
Supuse que lo que había pasado había sido lo del cuchillo...me atormentaba saber que casi lo hace, y encima por mi culpa, era mala para él, pero ya era demasiado tarde, cualquier cosa que hiciera para apartarme le heriría mas, asíque me quedaría.
Hannon Sunders
Hannon Sunders

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 312
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Embry

Volver arriba Ir abajo

a ver una pelicula ( Hannon y libre ) - Página 5 Empty Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.