Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Película

Ir abajo

Sala de Película Empty Sala de Película

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 8:39 am

SALA DE PELÍCULAS

Spoiler:



Llegué a la sala de películas me senté en el sofá di a un botón para que saliera la pantalla de ordenador y elejir la película, puse la de Notorius, y me puse a ver la película con el hon cinema y todo, menos mal que la sala estaba insonorizada, que sino se oiriá la película por toda la casa, a mí me encantaba ver las peliculas a todo volumen, empezó la película y me tumbé en el sofá ya que estaba algo agotado, me puse a ver la película para no molestar a la visita que acababa de llegar, le recivirían Alex y Luna, yo no estaba de ganas para concer a alguien, solo quería estar tranquilo haciendo algo que me gustara a mí, me acomodé en el sofá y puse el masaje para los pies y la espalda solamente y me puse a ver la película, llevaba tiempo queriendo ver la eplícula y ahora que encontré tiempo libre me puse a verla - espero que este bien la película me la recomendo el manager - pensé mientras que la película estaba por lo anuncios del principio -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Luna Blackheart Vie Jul 03, 2009 11:26 am

Luego de que nuestro huesped se acomodara desidi ir un rato a la sala para pasar un poco de tiempo con mi familia,al entrar a la sala de peliculas estaba Daniel tirado en el sofa viendo una peli...... hola Daniel dije sonriendo mientras me incorporaba en el otro sofa la peli se veia muy interesante
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 11:29 am

Hola Luna... que tal el nuevo huesped? - dije sin mirarla, no me quería perder ni un instante de la película, estaba muy interesante - perdon si parece que no te haga caso, pero esque esta película la llevaba intentado ver meses, y no la he podido ver hasta ahora - dije mientras seguía tumbado con el masaje puesto, era tan confortable el sofá y tan relajante los masajes que daba... que parecia como si estuvieras en una nube -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Luna Blackheart Vie Jul 03, 2009 11:37 am

Pues creo que se a adaptado muy bien-le dije con una sonrisa- no te preocupes Daniel de hecho la peli es muy buena te la recomiendo ya la e visto par de veses y ahora la vere denuevo es una de mis favoritas
-dije mientras miraba la tele
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 11:57 am

le miré mal cuando dijo que tenía vista la película, y le dije - pues como me cuentes algo de la película te rebano el cuello ¬//¬ - le dije pero en broma, aunque nunca me gustó que me contaran las peliculas ni nada que lo que fuera a ver, leer o escuchar - no te enfades... esque nunca me gustó que me cuenten nada... prefiero verlo o leerlo por mi cuenta - sonreí, paré un momento la película - ya que Alex esta ocuapada te tumbarías al lado mio? - es una manía que se me metio en casa de mis padres, siempre que veía una película la veía abrazo o a Alex o a unos de mi padres - no te sorprendas... esque siempre que he visto una palícula en casa, hasido abrazado a alguien, y se me hace incomodo ver una película sin nadie al lado - sonreí amablemente -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Luna Blackheart Vie Jul 03, 2009 12:05 pm

me rei ante el comentario de Daniel-no te preocupes no te contare nada y no estoy enojada acaso me cres enojona o que-dije en broma y le lanze un cojin mientras me incorpore denuevo a ver la peli.Escuche que Daniel me pidio que me acostara a su lado no sabia si Alex se molestaria-no probablemente no si soy su hermana-pense para mi misma mientras me levantaba del sofa y me acostaba alado de Daniel.
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 12:10 pm

se tumbó al lado mio y puse un brazo mio por encima suyo, me llegó a la nariz el aroma de su pelo, y di un suspiro, era como si pareciera que estaba con Alex - tu pelo huele igual que de Alex - dije antes de poner la película en marcha, era una sensación rara, como si estuviera con Alex... pero no era lo mismo - bueno... sigamos viendo la película - di al botón para que la película continuara -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Luna Blackheart Vie Jul 03, 2009 12:16 pm

Me acomode en el sofa y luego senti como daniel me paso el brazo ,entre en un estado de shok ya que no podia dejar de pensar que diria Alexa si nos viera asi... Gracias por el cumplido -le sonrei y segui viendo la peli.
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 12:33 pm

al cavo de un rato acabó la película, yo estaba dormido, porque era como rutina que me perdiera el final de la película, nunca las veia enteras, me quedé dormido con la nariz pegada a al pelo de Luna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Luna Blackheart Vie Jul 03, 2009 12:39 pm

No puede evitar reirme en voz baja cuando vi a daniel dormido especialmente por que me acorde que me avia dicho que nuncaveia el final de las pelis pense que bromeaba pero ahora veo que hablaba enserio movi su brazo con cuidado y me levante del sofa.
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:01 pm

me desperté y pensé - joder... ya me volví a perder el final de la película >.<, no voi a volver a ver una película tumbado... tendre que empezar a ver las peliculas sentado y yo solo... - luego miré y vi que Luna se había levantado - ia te dije que siempre me pierdo el final de todas las películas - luego me reí un poco, me levanté y me senté en el sillón -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Luna Blackheart Vie Jul 03, 2009 5:07 pm

Si Daniel pense que bromeabas pero ya veo que te pierdes el final enserio-me rei mientras me sentaba en el sofa- y ahora que peli veras?-le pregunte curiosa- ahora regreso ire por un vaso de agua quieres?
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:10 pm

nose... hay muchas para elejir - dije mientras volvía a buscar una película que me atraiera por el nombre, fui mirando alguna trailer chulo, hasta que vi la de Terminator Salvation y dije... - esta!!! - luego me dijo aer si quería un poco de agua y yo asentí con la cabeza, siempre que me levantaba de la cama, le levantaba con la boca seca -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Luna Blackheart Vie Jul 03, 2009 5:18 pm

Ok ahora regreso-fui a la cocina en busca de dos vasos de agua y palomitas para luego regresar a la abitacion-aqui tienes tu vaso de agua Daniel y tambien palomitas-dije mientras me sentaba a su lado para ver la peli
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 10:00 pm

la película empezó y cogí el baso de agua y las palomitas, pegué un trago de agua y lo deje en el posa vasos y las palomitas las mantuve en la mano derecha, para que Luna también cogiera palomitas, luego la miré y le dije - muchas gracias antes... me sentía incomodo si no tenía a alguien al lado para ver una película, esque de que Dwaigth y Melinda me adoptaron, no he visto una película sin nadie a la que abrazar... -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Luna Blackheart Sáb Jul 04, 2009 1:50 am

No te preocupes sabes que para mi es un placer hacerte compania -le dije sonriendo-ahora eres parte de mi familia eres mi cunado adorado-le di un beso en la mejilla y comenze a comer palomitas mientras veia la peli.wow esa peli esta super me encanta
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 9:58 pm

acaricié su pelo por la parte de arriba rápidamente - no pensaba que fueras a ser tan maja conmigo, cuñada - sonreí mientras la miraba a la cara y luego cogí unas palomitas y me las coi -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Luna Blackheart Dom Jul 05, 2009 3:10 am

Soy maja pero no tanto como tu -le sonrei-no puedo aver pedido a alguien mejor que tu -le dije mientras volvia a mirar al televisor y agarar mas palomitas
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 3:46 pm

me sonrojé un poco al oir eso que dijo Luna y luego sonreí - tampoco sera para tanto cuñada... - me acostumbré a decirle cuñada al final de las frases, aun que se me hacía raro decirlo a alguien... nunca pensé que viviría en el mismom lugar que la hermana de mi esposa -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Luna Blackheart Lun Jul 06, 2009 6:53 pm

le sonrei y segui viendo la peli mientras comia palomitas
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 7:15 pm

la película avanzó mire a Luna y le dije - olle, tu no has visto alguna película? - le dije algo de broma, ya que las películas que había puesto ya las había visto, aunque me izo bastante gracía la verdad - bueno continuemos viendo la película -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Luna Blackheart Miér Jul 08, 2009 5:01 pm

me rei por el comentario de Daniel-hay Daniel seguro encontraras algo que no aya visto ya veras-me volvi a reir-ese sera tu reto-dije mientras ponia el vaso de agua sobre la mesa y me acostaba nuevamente a ver la pelicula
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Película Empty Re: Sala de Película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.