Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saceando/ libre

2 participantes

Ir abajo

saceando/ libre Empty saceando/ libre

Mensaje por Audry Jade Lun Dic 28, 2009 9:25 pm

la noche era oscura como ninguna, sin estrellas, el exquisito olor de la sangre me llamaba...un vago pidiendo limosna, aquel hombre tan estropeado por la edad y la calle, tan sucio pero eso no quitaba cierta dulzura, sentia su corazón palpitar muy fuerte, mi garganta quemaba como nunca antes, su sangre cantaba para mi...decidida a sacear mi sed, caminé hacia él, se levantó y se internó en su callejón, sigilosa y silenciosa mis manos se posaron sobre una lata haciendola volar para que aquel hombre se distragera, al voltearse su corazón se desmoronó a mi pies debido a que mis manos lo arrancaron rapidamente de sus fauses, sintiendolo palpitar sobre mis palmas y lamiendo cada gota de aquel exquisito nectar que extinguia el fuego en mi, clavando mis dientes como una estaca en su cuello caliente pero sin movimiento, bebí lo que quedaba, luego de que la delicadeza y suavidad de la bebida surta su efecto, destrozé a aquel vago dejando solo pedazos para los perros... con un pañuelo sequé mis labios y con un poco de agua que habia en un charco limpie mis manos...continue mi camino por el callejón a la salida, mientras que aquella brisa nocturna elevaba mis cabellos y la luna ilumine mi silueta seductora por las sombras de la bohemia...
Audry Jade
Audry Jade

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : siguiendo mis instintos

Volver arriba Ir abajo

saceando/ libre Empty Re: saceando/ libre

Mensaje por Taylor Valentine Mar Dic 29, 2009 7:19 am

Salté por los tejados. Mi encontronazo con aquella mujer lobo fue espectacular...pero habian otras criaturas, y su olor era chocante...

Salté nuevamente a un callejón, a tiempo de ver a una mujer dejando a un cadaver a un lado. Caminé hacia ella mientras miraba de reojo los restos del bagabundo.

-sabes? hay formas y formas de comer... y esta no puedo evitar que es un tanto...extraña- me paré a unos metros cerca de ella con las manos en los bolsillos, con una sonrisa en mis labios.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

saceando/ libre Empty Re: saceando/ libre

Mensaje por Audry Jade Miér Dic 30, 2009 10:45 pm

lo siento...pero a la hora de comer...dejar restos no es mi objetivo- susurré sonriente, aquel efluvio era conocido, un vampiro, incluso yo, siendo de la misma especie, aun no me acostumbraba a esa empalagosa fragancia-Audry...gusto en conocerte- asentí mientras me apoyaba en el lado del muro observando su semblante
Audry Jade
Audry Jade

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : siguiendo mis instintos

Volver arriba Ir abajo

saceando/ libre Empty Re: saceando/ libre

Mensaje por Taylor Valentine Lun Ene 04, 2010 8:00 pm

Miré como dejaba el cadaver en el suelo y me apoyé en la paréd, mientras pasaba unas cartas de poker de mano a mano con agilidad, haciendo el carismatico sonido del pasar de las cartas. Entre estas se podía ver un aura lila.
- Taylor Valentine...el gusto es mio- afirmé, con una sonrisa, mientras el sombrero me tapaba uno de los ojos y el otro brillaba rojo
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

saceando/ libre Empty Re: saceando/ libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.