Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi llegada...(libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 09, 2009 12:05 am

Había dejado todo, mi casa, la tumba de mi difunta amante, mi hija se había ido con otro “padre” medio enojado, pero eso era ya costumbre, solo en la vida, con ansias de matar a algún humano, o matar a Armus, había ido al Banco de el “Banco Draco” pero su presencia no se encontraba, no hice nada, quería verlo, atacarlo, desafiarlo…
Me acerque a Forks, un lugar donde me habían llegado información de el, pero precisamente tenia que estudiar, por suerte nadie me conocía, solo Daisy mi horrible creación, perdón no horrible, sino lo que manchaba mi apellido, pero cierto ella no usaba mas mi apellido sino mi sangre, el veneno mió, pero que le iba hacer a ella? Pensé, ya que cuando la veía, veía a la madre, pero era muy diferente pero me hacia recordar.
Llegue corriendo con mis túnicas negras que me tapaban todo menos la cara, mi ropa negra con cadenas en mis bolsillos, mirando como todos los humanos, esas ingratos humanos inferiores a mi me miraban comúnmente, eso me había sorprendido, ya que en todos lados me miraban como el gran depredador que era, pero la poca información decía que este lugar era el segundo palacio de los vampiros, el primero era Volterra, camine corrientemente y fui a un local, era raro todo el pueblo, era de noche a las dos a.m había unos locales abierto y mucha gente afuera
Me acerque al lugar y al final estaba cerrado, me senté en el piso esperando a alguien, no sabia quien era esa persona pero la esperaba, algo adentro me había dicho que la tenia que esperar…
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jul 09, 2009 12:42 am

a veces me gustaba caminar hasta el bosque de noche...
sentir el fresco de la noche y estar tranquila... pero por raro que sea, habia bastante
gente en la calle... me sorprendio un poco, pero segui caminando.
pensaba comprarme un chocolate y algunas golosinas e irlas a comer al bosque mientras jugaba...
entre a un local y me compre mi tan anciado chocolate... sali hacia afuera disfrutandolo
hasta que vi algo que me dejo en Shock...
Angelus mi padre biologico estaba en Forks... apenás lo vi me escondí detras de un par de arbustos...
que esta haciendo aca? me vendra a buscar? ay no...
dije para mis adentros, me preocupe bastante, mientras lo seguia viendo escondida
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 09, 2009 12:51 am

Mire a mi alrededor, podía ver a esas escorias de chicos con sus novias haciéndose los guapos, mi ex hija escondida y un perro durmiendo en la calle, nada nuevo, me quede mirando un rato al perro hasta que me di cuenta algo que lo había pasado de vista Daisy, ella sabia donde podía encontrar a Armus, pero no tenia que ser tan obvio en preguntar, la mire de reojo y sonriendo, sabia que ella me veía como un mal tipo, pero yo solo buscaba mi venganza, sabia que el pasado estaba perdido ya, pero el futuro no, podía cambia la vida a una persona, sabia que ella estaba seguramente feliz pero no me importaba, su raza era algo horri… un deshonor para mi raza, mire con una cara de inocente, para que ella se acerque, no le iba a pegar, igual que una bofeteadas se merecía, pero no era tiempo y lugar, sabia que ella tenia que ser castigada pero era responsabilidad de otro, pero podía capturarla y así pelear con Armus, pero por ahí tenia familia ese, tenia que ser preciso no arriesgar mi vida…
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jul 09, 2009 1:04 am

lo segui espiando, y me di cuenta de que me estaba sonriendo... pero ni loca
me acercaba... pero el era capaz de estar ahy toda la noche esperandome
preferí hacer como que nada paso... y segui caminando mirandolo de reojo,
a lo que yo llamaba "disimulada" aunque no tenia nada de disimulada, segui comiendo
mi chocolate y camine despacio como si nada...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 09, 2009 1:13 am

mire como ella se hacia la distraída, me llevarte rápidamente y por la oscuridad empecé a correr hacia ella apareciendo atrás de ella, por suerte nadie me vio, parecía que el viento había movido algunos papeles, me quede callado unos segundos, después suspire, sabia que ella había agarrado de mi unos tic nerviosos, no sabia que decirle, nunca la respete, no la sentía como la familia, curve los labios- hola Daisy, me recuerdas?-pregunte con un estilo de voz tétrica ronca pero afinada, sin mirarla- tengo unas preguntas que espero que me contestes rápido-dije mirando para adelante viendo que ella se había quedado en sock
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jul 09, 2009 1:17 am

abri los ojos como plato y solo lo mire e intente seguir caminando, desvier mi mirada
Daysi? disculpeme, no lo conosco
mi actuación fue pesima, ya que mi voz temblaba, y estaba muy nerviosa
y no podia negar que tenia miedo... intente seguir caminando
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 09, 2009 1:21 am

Jaja si como no?-dije en forma sarcástica- se quien eres, y se que eres mi verdadera hija, pero por vos no vengo, ahora soy bueno-dije sonriendo con mi mejor risa falsa viendo a todos lados y alcanzándola para caminar a su lado
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jul 09, 2009 1:26 am

me detuve y lo mire
esa no te la crees ni vos
segui caminando...
si no me viniste a buscar... a que viniste?
dije seria
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 09, 2009 1:31 am

Sonríe al ver que no me creía, reí a carcajadas, después percate que ella me pregunte por quien venia, era muy entupido decir por Armus…
Vengo a conocer gente Vegetariana-dije como excusa y la mire, había crecido desde que se fue, ahora era alta y tenia el pelo largo, por cierto como no iba a crecer, se fue a los 7 años de mi, ahora tendrá 15?- Daisy cuantos años tiene?-pregunte rápidamente sin expresar ningún sentimiento
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jul 09, 2009 1:38 am

lo mire extraño... conocer vegetarianos, era raro, siempre penso que ellos y nosotros los hibridos, horribles... pero todos merecemos una segunda oportunidad, pero... igual habia algo que no me cerraba
tengo 15 por que?
pregunte desconfiada
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 09, 2009 1:44 am

Ya has crecido-dije sonriendo, sabia que algo no le seraba a ella, sus actitudes eran muy predecible, me acomode la manga, y mire a ella, al fin la mire y suspire, me daba la misma expresión que siempre, un desagrado para nuestra raza…
Y adonde estas viviendo?-pregunte curiosamente para sacarle datos de ella
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jul 09, 2009 2:20 am

estoy viviendo con Armus
dije algo distraida... luego reaccione y me golpie suave en la cabeza... no tendria qee haber dicho esoo
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 09, 2009 2:28 am

Sonreí al verla golpearse la cabeza, me gustaría hacerlo pero al escuchar Armus suspire- y como te trata ese idiota?-pregunte, ya sabia que el no estaba solo sino con alguien, nadie viviría con otra menor de edad sin tener un acompañante-pensé y reí, mi caza iba a ser difícil, pero lo tenia que hacer por mi amada, disimule un poco y suspire de nuevo- y como llegas a tu casa?-pregunte arriesgue todo, no importaba porque después que ella se fuera la iba a seguir
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jul 09, 2009 2:35 am

me trata mejor que nadie
dije sonriendole...
que te importa como llego a mi casa
le dije como niña malcriada
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 09, 2009 2:41 am

Mire como me había contestado y me enoje como podía hablarme así, con una mano agarre su brazo fuertemente y la tire para adelante y con la otra le di un chirlo- no me hable así-dije enojado como si fuera su padre, y sonreí tenia ganas de hacerle daño a ella, pero no era mi objetivo, no quería ensuciarme las manos con esas escorias
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jul 09, 2009 3:00 am

me sorprendio un poco la reacción de el... lo primero que hice fue intente atinarle una abofetada ya no soy nada tuyo... le dije enojada, tenia ganas de irme corriendo hasta mi casa, pero sabia que el iba a perseguirme, e iba a ser bastante peligroso...
si vinsite a ver "vegetarianos" como decis, por que no me dejas en paz?!
le dije enojada
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 09, 2009 3:08 am

Vi el movimiento de sus hombros, sabia que me iba a pegar, la esquive fácilmente- que bien que no seas mía, sino estarías atada en el sótano-dije con mala gana y la mire- jovencita te recuerdo que tienes mi sangre, tendría que ser un honor no un maldito hibrido-dije subiendo mi ego, mirando lo que iba a responder, como lo supuse ella estaba nerviosa, como siempre en mi presencia, había dicho que me fuera en otras palabras, la mire sonriendo- te recuerdo eres vegetariana vos-dije sonriendo para molestarla de nuevo
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Jul 11, 2009 2:48 pm

para ese instante ya estaba bastante molesta...
soy hibrido y que tiene? no tendría que seguir interesandote, si total ya no vivo con vos o no?
le sonreí sarcasticamente
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Dom Jul 12, 2009 2:52 am

jajaj pero tienes a mi presa en tus manos-dije sonriendo afirmando y diciendole que de verdad buscaba a alguien de su "nueva" familia, mire para todos lados, vi un humano cerca viniendo hacia nosotros, mire a Daisy en forma de sastifaccion y camine hacia el hombre, el se quedo quieto, odia cuando sus instintos aparesian, mire para todos lados y el era el unico que quedaba de la gente, salte hacia el, el quedo en sock ya que no era comun que un "humano" salte 15 mtros, deslize mis labios por su cuello, y mordi...
empeze a sentir su sangre en mi garganta, la rica sangre, sentia que en mi garganta podia saboriar lo que estaba tomando, poco a poco empeze a extraer su sangre, sonriendo me habia sacado por completo toda la sed, pero no lo podia dejar de tomar era un vicio, sentia como mi cuerpo se volvia fuerte, mi vista se agudizaba, estaba listo para pelear con ese tal Armus
deje el cuerpo sin sangre, fui donde estaba Daisy y la mire
me vas a llebar a donde esta Armus o te tengo que secuestrar?-pregunte curiosamente y pase mi lengua por los labios para saboriar la ultima gota de sangre, esa gota fria sin esperanza que vuelva el pobre muchacho


off: te secuestro para llegar a la lucha con Armus, pero yeguemos por lo menos a la hoja 5 ^^
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Jul 12, 2009 8:18 pm

arquie una ceja y di una risa sarcastica
no voy a decirte donde vive Armus
dije sería
espera... para que queres saber donde vive?
no iba a decirle donde vivía, pero me inquietaba saber el por que
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Lun Jul 13, 2009 3:03 am

por motivos que no te incumben-dije sacando mis dientes para amenazarla, me puse mi fase de ataque, poco a poco empeze a mover mis pies con los suyos parasia que bailaba, era mi supuesta hija, sabia que su don no sirviria de nada al no tener don, iria atacarla? pense y luego suspire, tengo que hacerlo- pense y empeze a ver de reojo a Daisy, ella no se habia percatado mi fase de ataque, la queria hacerlo importante, le daria una paliza hasta que se anime a salir Armus, pero el, que poder tendre?pense ya que mi otra creador era intesado en los dones, esos descarados dones que aparesen solo con gente afortunada, no un laborador como yo-pense y me volvi loco, me tire arriba de Daisy y la agarre de las manos- te secuestrare-dije con una cinta que tenia en el bolsillo, se lo puse en la boca para que no gritara, ya lo tenia preparado eso...
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Jul 13, 2009 3:08 am

que estas haciendo?
dije alejandome un poco al ver que se había puesto en posición de ataque, lo demás paso muy rápido, de la nada, me había agarrado y puesto una cinta en la boca... empece a patalear, y a moverme para todos lados, mientras intentaba gritar, pero la cinta no me lo permitía, para este momento había entrado en panico
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Lun Jul 13, 2009 3:16 am

al ajutarle bien la sinta atar sus pies y manos fueron rapido, eso le pasaba por ser una hibrida, si seria un vampiro seria mas rapido, me aceque a su cara- ves, niñita tonta, eres facil de matar, pero te utilizare para llegar con Armus-dije sonriendo y le acomode un poco la ropa que al moverse se le habia ensuciado, me la subi al hombro y empeze a caminar, pero en ese momento vi a un policia acercarse, lo mire tirando a Daisy y salte adonde estaba el policia, sin poder hacer nada el policia le rompi el cuello rapidamente y volvi a donde estaba Daisy, poco a poco me acomode de nuevo arriba de mi hombro y le pegue para a ver sino se habia desmayado...
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Jul 13, 2009 3:42 am

intenté zafarme cuando atacó a los policias, pero mis intentos eran en vano...
rogaba por que Armus no me valla a buscar... preferia que me matara a mi,
que a imaginar, que algo le pase a el por mi culpa, de tan solo pensarlo me
estremecía.
segui intentando zafarme retorciendome, pero al no poder, entre aun más en panico
algunas lagrima salían de mis ojos... despúes de eso, sentí un fuerte golpe, que hizo
que pierda el conocimiento
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Lun Jul 13, 2009 4:00 am

mire detenidamente a Daisy algo en mi decia que la suelte, mi parte paterna sali? nunca fui bueno para tener emociones, pero esa hermosa, paresia mucho a mi amada, pero al recordar mi amada salio mi ceguera momentania y mi odio a Armus la levante a mi hombro y fui directamente al lugar mas alto, agarre el telefono de Daisy y llame al de la agenda que decia " Papi tkm" seguramente era el... pobre Daisy tan inofensa pero le pasaba por ser un desendiente de nuestra luguriosa raza
quieres ver a Daisy con vida ven al " labcho· centro parador" solo- dije cuando me atendio alguien al telefono
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.