Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi llegada...(libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mi  llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Armus Lun Jul 13, 2009 4:27 am

habia recibido la llamada, rapidamente sali disparado hacia el lugar corri con mi auto, y senti que no habia nadie, eso me alivio, sali del auto y empeze a correr a toda velocidad, llegue al lugar y vi a Daisy atada y la estaban pisando, me derigi hacia ese lugar, vi a un tipo de altura normal, con mucho cabellos y sentia su presencia de Vampiro me frene, podria ser peligroso, pero sabia que el no tenia algun don, o sino Daisy se lo sacaria, respire profundo
quien eres y que le hiziste a mi hija?-pregunte y puse mi fase de ataque, queria matarlo por lastimar a mi familia, la habia lastimado?pense le habia prometido a Daisy que no la hiban a lastimar nunca mas, suspire- te pregunte algo, contesta-dije arrogantemente y sin darle oportunidad de contestar
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Lun Jul 13, 2009 4:39 pm

quien soy? eso no te importa, ella es tu hija? desonras tu raza- le dije enforma desafiante, vi que el habia puesto su fase de ataque, me paresia chistoso como un vampiro podia ver a un hibrido como hija, rei mientras le pegueba una patada a Daisy y me aceque a Armus, caminaba poco a poco- recuerdas a Ana Lustre?-le pregunte, sabia que eso lo lastimaria, me aceque paso a paso, sabia que el tenia años de vida, sabria pelear, iba a se dificil esta pelea, la pelea que me vengaria por fin
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Armus Lun Jul 13, 2009 4:54 pm

al no escuchar su nombre me alerte mas, no queria que nadie salga herido, pero al ver que le pego a Daisy me enoje, ahora tendria problemas, empeze a rodiarlo como un animal, sabia que el primer descuido cualquiera de los dos, podiamos atacar, el estaba muy erguido, no era una buena defenza pero estaba en fase de ataque, podia hacer cualquier movimiento, empeze a captarlo, tenia mas ventaja, al escuchar el nombre de mi creadora me desespere mas, como el sabria de ese nombre?-pense y empeze a mirar con cara de pocos amigos
de donde la conoses a ese cosa? a Ana?-le pregunte con arrogancia y insultando en pocas palabras a mi creadora, estaba ya desconcertado podria atacar y me podia lastimar, pero si el atacaria mi don saltaria y podriera esquivar el primer ataque
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Mar Jul 14, 2009 11:40 pm

como te atreves a decirle cosa a tu creadora?-le pregunte con rabia me aproxime paso a paso, hasta que me di cuenta que el estaba desprotegido, no sabia su don, pero algo tendria, salte para pegarle, queria lastimarlo y torturarlo, empeze a saltar hacia el, me dedique una sonrisa al verlo desprotegido, sabia que tenia epoca y no tenia que hacer movimientos inservibles, sabia que el podia sabes cual es mi ataque por mis hombros, por eso me habia puesto hergido, no sabia como golpiaria, ya que estaba en movimiento, no fui con el puño salte para pegarle con el pie, puse gran parte de mi cuerpo indefenso pero esta vez estaba pensando, ya que mi creador me habia entrenado con la cabeza y no con mis instintos de mi naturaleza, sabia que eso podria llevarme a la victoria
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Armus Mar Jul 14, 2009 11:54 pm

mi don no habia captado su naturaleza, estaria usando su cabeza?-pense y vi que el proponia a pegarme con su pie, el era rapido, lo unico que pude hacer fue cubrirme con los brazos, senti un golpe fue en ellos y la fuerza hizo que me moviera, lo mire de reojo y al verlo que termino de pegarme con el pie, salte al ver la oportunidad, sin fresionar las manos, ya que el dolor me habia entrado, pero no lo tenia roto y nada solo dolor interno, lo quise taquiar tirandome arriba de el, senti sus piernas y las tire para arriba dejandolo caer y saque mis dientes, sabia que si le queria hacer daño tenia que morderlo, seria mas facil, pero de repente siento una pierna moverme
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 15, 2009 12:14 am

le habia pegado, eso hacia que mi adrenalina salga de mi, sabia que eso me llevaria mal, ya que usaba mi naturaleza si usaba mi adrenalina, pero como frenarla?-pense mientra le pegue en el brazo, al caer me desequilibre, siento que el me taquea y salgo arriba de el y le trato de pegar con un patada, sentia que el sabia algunos movimientos, seria ese su don ? pense y luego me consentre para poder deribarlo
Ya se porque tu creadora no te queria-le dije para enojarlo, queria desorientarlo queria molestarlo y rapidamente salte para un costado preparandome para pegarle nuevamente
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Armus Miér Jul 15, 2009 12:52 am

senti que el me habia pegado una patada, creo que no sabe mucho de nuestra especie-pense y me levante esperando un ataque de el...
escuche su comentario, sabia que el planiaba hacerme enojar y perder mi estabilidad por enojos, pero gracias a eso pense como derribarlo a el, hacerlo enojar me iba bien
sabes que tu creadora no pudo hacer nada cuando la quemaba?-le pregunte y puse cara de picaro y empeze a poner mi fase de defensa, tenia que estar preparado, no iba hacer que el me atacara nuevamente con la cabeza y no pudiera defenderme, en ese instante me di cuenta que el estaba erguido para que no me diera cuenta de sus hombros
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 15, 2009 1:43 am

te confiezo que ella no me creo, fui su amante, fui esa persona que jamas fuiste- le dije para hacerlo enojar, pero la ultima opinion cuando dijo que lo de quemar, me habia enojado mas, pero algo que jamas me dejo de llamar la atencion, el era vegetariano, como no pude romper sus brazos, el era algo fuerte alfin y al caba, me quede callado esperando que el efectue el ataque, lo que habia persivido que el, no peleba comunmente, el era un desafio exquisito, lo mataria, pero despertaria primero al hibrido para que ella presencie que lo mate, sonrei al pensar eso y me quede callado mirandolo
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Armus Miér Jul 15, 2009 1:48 am

el se habia quedado quieto, sabia que el queria que ataque, queria atacarme mentalmente con esas cosas que no hacian efecto en mi, pero cada vez que hablaba se notaba que el la extrañaba...
sabes que no fui su amante, sino su asesino?-le pregunte y sonrei- ella era una pu... no merecia vivir-le dije insultando a mi creadora para volverlo loco, ese era que tenia que hacer, desatar su naturaleza...
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 15, 2009 1:51 am

me enfureci cuando insulto a mi amada, no merecia vivir, desate es moustro que tenia en mi, saque mis dientes y me queria valancia sobre el, pero saque mi dientes y mire desafiantemente a el...
sabes que moriras-le dije sonriendo- despues tu esposa, y tu hija-le dije sonriendo me habia notado que estaba casado por el anillo, pero tenia rabia de que insulte a mi amada, me quede quieto sin hacer ningun movimiento, sabia que el era astuto, ataquaria en cualquier situacion
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Armus Miér Jul 15, 2009 1:56 am

escuche que mi esposa iba a morir y quede en sock, pero rapidamente volvi en mi, pase mi lengua sobre mis dientes y me prepare para atacar, el no safaria de esto repidamente, pero escuche lo de Daisy y me valancie sobre el, le tire un puñetazo hacia su cara, iba hacia su mejilla izquierda, pero sin mover los hombros, no quiera que me esquive, mas bien que lo vea antes de tiempo
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 15, 2009 2:12 am

el era rapido, no me habia percatado que me fue a pegar hasta que lo tenia en la cara casi, lo unico que pude fue estirar mi cabeza para atras, y le lanze un gancho, iba hacia la panza, sabia que no le iba hacer nada, pero por ahi lo devilitaria algo, al no tener pulmon, no podria dolerle solo el golpe dado...
muere-le grite con panico al verlo tan cerca mio y empeze a desatar mi naturaleza asesina, tenia ventaja al ser carnivoro, estabamos en igual casi, ya que el tenia don, pero eso no me detenia, queria verlo muerto...
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Armus Miér Jul 15, 2009 2:23 am

senti que el me iba a pegar pero era demasiado tarde poder esquivar, senti como unas costillas se rompian, mire enojado por el dolor y pero mi mente supero el dolor y la tentacion de atacarlo ahi y retrosedi, me agarre del lugar que me golpio y mire mal al vampiro este, el sabia mucho de mi, empeze pensar y luego ataque de nuevo tirandole nuevamente el puñetazo esta vez no podia fallar ya que el estaba volviendo a su estado erguido...
como me conoses?-le pregunte mientra le atacaba
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

mi  llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: mi llegada...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.